ARCADE FOREVER

advmenuPLUS 2012.11.27, Front-end basado en advanceMENU

« Older   Newer »
  Share  
VeS
view post Posted on 2/12/2012, 14:52 by: VeS     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
526
Reputation:
+10

Status:


Hola chavales, el problema que presenta advmenu a la hora de salir, no es por archlinux etc.. sino porque no tiene un entorno de ventanas como tal,y necesita cerrar xorg(creo que era asi) por eso ya postee los parches que usaba bitbytebit en gentoo, estos parches tambien incorporan un diff para repar el sonido con alsa , que posiblemente sea lo que te ocurre daesdae, los busco y los vuelvo a postear.

Daesdae, si no tienes ganas o tiempo , creo yo mismo el proyecto en google code,claro esta pasandote el control total, para almacenar todos los diff que te comento, los que tu crees, los mios, advmenuplus etc.. que es mejor que tenerlo en server gratuitos media.... que no veas lo que me costo encontrarte despues de 2 aņos +- desde que desaparecistes!!!!


Me faltaba por comentar , las aplicaciones que se compilan en linux, suelen o pueden ser usadas en otras distribuciones, no es problema de compatibilidad con el compilador, si no mas bien , por falta o ruta distinta de librerias gconf etc.. he querido comprobarlo y en archlinux/groovyarcade no funciona porque esta compilada con svgalib, y en groovyarcade no esta instalado, he instaldo svgalib y ha funcionado a la primera,

Saludos.

Edited by ves - 2/12/2012, 15:47
 
Top
69 replies since 30/11/2012, 08:29   8444 views
  Share