ARCADE FOREVER

advmenuPLUS 2012.11.27, Front-end basado en advanceMENU

« Older   Newer »
  Share  
daesdae
view post Posted on 1/12/2012, 18:01 by: daesdae     +1   -1




QUOTE (Rockman @ 1/12/2012, 17:02) 
El problema que no arrancaba en Linux es porque yo uso GroovyArcade que corre bajo una distro de Archlinux, y me da que tu has compilado la version que has colgado en otra distro y por eso no funciona. Y por eso tampoco generaba un rc al arrancar.
Eso está ya solventado.
Ves me ha compilado con los fuentes que has colgado, una versión a Archlinux para probar y ahora ha arrancado por fin.

Me alegro que ya rule. Me lo temía, siempre he tenido dudas sobre si eran compatibles compilaciones entre distintas distribuciones. Ahora ya sé que no, jejeje.

QUOTE (Rockman @ 1/12/2012, 17:02) 
Si compilas versiones para linux, sería interesante indicar para que distro está compilado para evitar lios a los demás que la prueben.

Esta vez he dado pistas ... el archivo comprimido pone: advmenuplus-20121127-ubuntu32.tar.gz aunque en el titulo si es verdad que he generalizado con Linux.

QUOTE (Rockman @ 1/12/2012, 17:02) 
Y ahora el problema lo tengo con GroovyArcade y tu advmenup daesda. Ahora que ya arranca advmenup, al salir de este se queda pantalla en negro y no vuelve al menu de GA. Aun no se porque pasa eso. Pero con el anterior advmenup que tenía, basado en el 23 mas los filtros de ves no pasaba.

A mi me suele dar problemas al salir cuando tengo mal configurado el sonido. Vamos que cuando le meto un nuevo advmenu.rc y se me pasa poner la opcion de sonido adecuada (como me ocurrió antes) se me queda trabado al salir.
Mira a ver si la opcion "device_sound ..." la tienes como siempre. Aunque me da que no va a ser eso.

Por cierto, ¿has probado el layout vertical? ¿te has dado cuenta que para meter los datos lo debes hacer con la imagen como se veria correctamente, pero que luego debes girarla? bueno, que habras estado muy liado para hacerlo funcionar, cuando llege el momento, si no te aclaras, te lo cuento bien ¿OK?

QUOTE (Rockman @ 1/12/2012, 17:02) 
Saludos

Salu2, Archlinuxero ^_^

 
Top
69 replies since 30/11/2012, 08:29   8444 views
  Share