ARCADE FOREVER

advmenuPLUS 2012.11.27, Front-end basado en advanceMENU

« Older   Newer »
  Share  
Rockman
view post Posted on 1/12/2012, 10:04 by: Rockman     +1   -1




Buenas daesdae!

Por fin puedo he podido probar el advmenuplus 20121127. (Linux32bits).
Por lo que acabo de ver tiene algún problema de compatibilidad con mi anterior advmenu.rc ya que no arranca.
Hasta ahora estaba trabajando con advmenuplus 20120723, pero con el parche de ves para los juegos verticales y los Vesfiltros que hizo en agosto, que ves me pasó amablemente.
El tema es que no arranca con el rc de esa versión. Ni con el rc que trae la ultima distro de Groovyarcade que es de Agosto2012. (creo que en breve tendremos nueva versión de GA).
He borrado todo lo referente a favoritos, grupos y categorías de mi rc, por el tema de los Vesfiltros, pero nada, y como el menú de GroovyArcade te lo lanza automatico, no puedo ver los mensajes de error que suelta advmenup.

Otra cosa es que, intentando tener un .rc nuevo y fresco, lo he borrado, y al lanzarlo no me genera un nuevo .rc. He hecho la misma prueba con el advmenup de agosto y si crea un archivo .rc

Has podido probar la versión Linux32b y verificar que genera el rc? O alguien lo ha probado con el archivo ya compilado por daesdae?

Por otro lado, que opciones nuevas pueden provocar que salten errores de config? Hablamos para una config inicial, sin opciones específicas para emuladores, ni layouts.

Mira más rápido si pudieras postear un rc genérico operativo te lo agradecería.

Thank You tibetano ;)
 
Top
69 replies since 30/11/2012, 08:29   8444 views
  Share