ARCADE FOREVER

LOWBOY SUPER MAN

« Older   Newer »
  Share  
tniarts
view post Posted on 11/11/2012, 18:07     +1   -1




Hola a todos os presento mi primera maca Lowboy con artes de superman. Esta fué la primera y espero que no sea la única.

Medidas:

132x57x65

Lleva :

Carpintería de aglomerado y DM
CRT de 19"
Cristales de 3mm
Palancas universales
Pulsadores americanos
Pintura sintética aplicada con rodillo
Hack pad
Pulsadores de funciones extras en el interior del hueco del monedero
Sonido 2.1 Creative
Artes de superman "Taito"
Falta el monedero

Lleva el frontend mGalaxi (de mame) es muy sencillo y no sé si lo conoceis. Para principiantes como yo va de p.m. Os dejo un enlace por si quereis echarle un vistazo.

www.mgalaxy.com/


Espero que me deis vuestra opinión.


jpg


jpg


jpg


jpg


jpg


jpg


jpg


jpg


jpg


jpg


LOWBOY3


LOWBOY2


LOWBOY


jpg


Esto es todo.
Un saludo.
 
Top
Tapule
view post Posted on 11/11/2012, 19:21     +1   -1




Pues te ha quedado un mueble muy majo, la elección del color y los artes me parece bastante acertada.
Lo único que no me gusta es el agujero del pc, pero supongo que en el futuro le pondrás algo ahí, aunque sea una puerta ciega.

Un saludo y espero que lo disfrutes.
 
Top
tniarts
view post Posted on 12/11/2012, 12:29     +1   -1




Tienes razón Tapule el problema es que hice el agujero con la medida del pc (un shuttleX) y ahora tengo que hacer la puerta a medida. Una putada pero tengo que hacerla. Pero la idea es ponerle monedero.
Gracias por tu opinión. Un saludo.
 
Top
empardopo
view post Posted on 12/11/2012, 13:20     +1   -1




Muy chula.
Lo del frontal sin problemas porque lo puedes tapar con cualquier detalle que se te ocurra. Un monedero o la típica S de Superman...
 
Top
view post Posted on 12/11/2012, 22:03     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
110
Reputation:
0

Status:


Pues muy bonita. Son unas artes muy poco utilizadas. La verdad es que creo que es la primera vez que las veo utilizar. Pero tienen un toque clasicazo y sobrio que gusta mucho. :)
 
Top
view post Posted on 24/11/2012, 01:59     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
81
Reputation:
0
Location:
Venezuela

Status:


Excelente!! Los artes de Superman son de mis favoritos... :D
Yo le hubiera colocado botones azules o rojos... o combinados... Pero te quedó genial!!

P.D.: Gracias por mencionar el frontend mGalaxy... no lo conocía, voy a echarle un vistazo!!
 
Top
tniarts
view post Posted on 27/11/2012, 00:05     +1   -1




En cuanto tenga la puerta hecha la colgaré para que me deis vuestra opinión. Seguramente la haré simple para que no pierda ese toque retro con un monedero en el centro (algo sencillo).
 
Top
view post Posted on 4/12/2012, 19:40     +1   -1

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
102
Reputation:
0

Status:


muy chula! enhorabuena te ha quedao cojonuda y ademas es una tematica muy poco vista.

como crítica constructiva lo unico que diria seria que los laterales quiza quedarian mejor con el fondo blanco, no se notaria el cambio entre los vinilos y el fondo, pero bueno esto es mas bien cuestion subjetiva.

Un saludo!
 
Top
tniarts
view post Posted on 6/12/2012, 17:43     +1   -1




GRACIAS TOPMANN POR TU OPINION.
UN SALUDO
 
Top
view post Posted on 12/12/2012, 19:55     +1   -1

AWELO MEMBER

Group:
Administrator
Posts:
2,821
Reputation:
+32

Status:


Yo cambiaria el tema del metraquilato ( no me gusta ver tornillos por fuera de las maquinas ) y creo que el aluminio sobra lo menos que te puede pasar es pegarte un chispazo...lo que dicen mas arriba el tema del monedero y tal a poner uno bonito... por cierto lleva canto en U y el panel es abatible , como evitas que tropiece con el canto en U ) por lo demas Jordan´s Lowboy :lol:
 
Top
tniarts
view post Posted on 12/12/2012, 22:35     +1   -1




Gracias DINO69 por tu opinión, la tendré en cuenta.
 
Top
view post Posted on 14/12/2012, 10:21     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
841
Reputation:
+1
Location:
Tres Cantos

Status:


Esta muy chula.

Otra opcion si no quieres poner puerta, es cantear el agujero, yo no lo veo tan mal y parece muy practico.

Esos cantos en U que has utilizado son menos redondeados que los habituales ¿o me lo parece a mi? ¿que cantos has utilizado?
 
Top
tniarts
view post Posted on 14/12/2012, 14:13     +1   -1




Ésta fue mi primera Maca y la verdad es que si hiciera otra la haría con otros materiales y de diferente forma. Tiene muchos fallos de construcción para mi gusto.
La puerta si la canteo (que me parece muy buena idea) no quedaría muy bien porque es de aglomerado y se verían las virutas. Podría masillarla y lijarla pero seguramente acabe fabricando una puerta con monedero. Lo de los cantos en U son del Leroy de 16 mm. y sí son planos. Seguramente si la hiciera de nuevo no los pondría porque son muy rígidos y no quedan muy elegantes.
Pero bueno de los fallos se aprende.
Gracias por tu opinión. Siempre son bien recibidas.
 
Top
dragore
view post Posted on 15/12/2012, 22:48     +1   -1




Muy guapa amigo. Lo unico es que coincido con Toppman en el tema de los laterales. Mas que poner los laterales blancos, yo hubiera optado por troquelar las artes de los laterales para eliminar ese fondo blanco.

Creo que es la primera de Superman que veo, muy bien si señor.

Un saludo y disfrutala.
 
Top
tniarts
view post Posted on 16/12/2012, 01:40     +1   -1




Gracias dragore. Creo que tenéis razón pensé en un principio en vez de poner el fondo blanco recortar el vinilo y dejar sólo la silueta... pero no me atreví por si queda mal. Quizás algún día lo intento.
Qué opináis? Quedaría bien????

Gracias por tu opinión.
Un saludo
 
Top
24 replies since 11/11/2012, 18:07   1295 views
  Share