ARCADE FOREVER

Hyperspin en Mamewah como le hago?

« Older   Newer »
  Share  
jorchon
icon14  view post Posted on 6/11/2012, 02:17     +1   -1




Hola gente lo que pasa esque estoy creando un sistema para maquinitas 6 en 1, estoy utilizando el Mamewah y lo que quiero hacer y no he podido hacer es que me abra el Hyperspin con el Mamewah osea que lo pongo en la lista pero no me abre, y este lo nesecito para emular todos los juegos de emuladores y los otros 5 menus son para juegos de Mugens, Wii, Xbox, PS2 y Videorockola. como le puedo hacer?, alguien sabe como se hace, nececito ayuda............
 
Top
sergiogr72
view post Posted on 6/11/2012, 10:06     +1   -1




hypespin en mamewah? son dos frontend...no entiendo nada
 
Top
view post Posted on 6/11/2012, 10:22     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
MODERADORES
Posts:
3,003
Reputation:
+10

Status:


Yo creo que si.
Vamos...que quiere ejecutar el Mamewah...y desde ahí el Hyperspin.

Desconozco como se hace, pero en el caso de mi máquina, el Front End principal es el MALA, y aún así, ejecuto desde el MALA el Advmenu (que es otro Front end), para lanzar el AdvMame...:)
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 6/11/2012, 10:25     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


QUOTE (jorchon @ 6/11/2012, 02:17) 
Hola gente lo que pasa esque estoy creando un sistema para maquinitas 6 en 1, estoy utilizando el Mamewah y lo que quiero hacer y no he podido hacer es que me abra el Hyperspin con el Mamewah osea que lo pongo en la lista pero no me abre, y este lo nesecito para emular todos los juegos de emuladores y los otros 5 menus son para juegos de Mugens, Wii, Xbox, PS2 y Videorockola. como le puedo hacer?, alguien sabe como se hace, nececito ayuda............

049flipada

 
Top
empardopo
view post Posted on 6/11/2012, 11:12     +1   -1




En el foro de byoac no recuerdo para hacer qué configuraban un MALA dentro de MALA.
No he usado nunca Mamewah pero entiendo que por un lado deberías configurar el Hyperspin y ver que te funciona ejecutándolo solito.
Luego en mamewah añade un emulador nuevo que sea el que llame al hyperspin. ¿Cómo? La verdad es que ni idea porque no sé usarlo.

Un saludo
 
Top
view post Posted on 6/11/2012, 12:47     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
158
Reputation:
0

Status:


Supongo que la opción más sencilla será crear un acceso directo a Hyperspin y crear un nuevo emulador en mamewah con la configuración de "PC Games" donde meter dicho acceso directo. De todas formas, ¿por qué usar 2 frontend distintos? ¿No es mejor elegir uno y configurar todos los emuladores en él?

Saludos.
 
Top
jorchon
view post Posted on 6/11/2012, 18:55     +1   -1




Primero agradesco por su pronta respuesta y su interes y en segundo respondo por que quiero poner un front end en otro, la respuesta es por que me parece mas adecuado el Hyperspin para poner todos los juegos retros y de Mame en este y seria mucho mas estetico mi sistema de 6 en 1 y ademas juntaria lo mejor del Mamewah y del Hyperspin en un solo sistema, y las opciones que me dicen de poner un acceso directo del hyperspin eso ya lo intente y tambien cree un emulador con la configuracion de PC, en este meti varios juegos de PC y el Hyperspin y los juegos si abren pero el hyperspin nomas no quiere, deberia de abrirse como cualquier otro juego o ejecutable pero no se abre y no se por que. :(
 
Top
jorchon
view post Posted on 6/11/2012, 19:14     +1   -1




Lo acabo de probar una vez mas y de repente me dio la sorpresa que si pude, YA PUDE !!!!!! jajajajajaja me muero de la risa jajaja k felicidad, no hice nada del otro mundo solo puse el acceso directo del Hyperspin en la carpeta de roms del front-end principal del Mamewah y listo, es lo mismo que hacia antes pero no se podia? no entiendo por que, jajaja ahora ya puedo formar mi master a mi gusto jajaja estoy un poco loquito por la sorpresa jajajaja. muchas gracias de todas formas y estare por aqui seguido por que supongo que me saldran mas dudas. y tambien voy a crear otro post para mostrarles el multijuego que estoy creando, saludooooos y asta pronto. XD. XD. XD.
 
Top
zanuksi
view post Posted on 9/2/2013, 14:06     +1   -1




Pero le as dejado el video de la intro o se lo has quitado, porque tiene que ser un poco tedioso no?
 
Top
8 replies since 6/11/2012, 02:17   508 views
  Share