ARCADE FOREVER

Problema con Sega model 2 y Daphne

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 28/8/2012, 04:22     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
172
Reputation:
+1

Status:


Hola arcadeforeros,
Estoy configurando mamewah para mi recreativa, específicamente mamewah ver 1.62 autoinstalable (agradecimientos a Gonzo por la labor) y en este proceso me he encontrado con algunas dificultades. Les comento los principales inconvenientes se presentan en 2 emuladores que son Sega model 2 y los juegos de laser disc de daphne. Instale un add de model 2 para mamewah autoinstalable y funcina parcialmente, osea genera la lista y arrancan los juegos pero sucede que en algunos de ellos como dead o alive, manx tt superbike, y algunos otros mas incian pero a los 5 o 10 segundos se cierran y vuelven a la ventana de mamewah, con otros juegos como ddaytona, the house of dead funcionan ok. El tema es que estos mismo juegos que en mamewah se cierran cuando uso el emulador sin mamewah (osea acciono el emulador de model 2 solamente) los juegos inician y finalizan a los 5 segundos sino que se pueden jugar bien. Les comento tengo un athlon xp 2400, memoria ram 1,5 gb, disco rigido de 120 gb con 20 gb libres.
Con los juegos de Daphne con mamewah sucede que unos inician y se juegan bien como badlands, astrobelt, us vs them pero otros como cliff hangercorren, te muestra la presentación pero no comienza el juego nunca, queda en colocar las fichas y no prosigue. En cambio con Daphne solo (utilizando su front end) funcionan muy bien.
Posiblemente sea un detalle menor que produce todos estos inconvenientes pero no logro encontrar la falla, por este motivo les agradeceria sii me pueden guiar con estos inconvenientes,
Muy agradecido a uds por su tiempo y amabilidad!
Saludos
 
Top
view post Posted on 28/8/2012, 10:14     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
MODERADORES
Posts:
3,003
Reputation:
+10

Status:


has comprobado que el Mamewah lee correctamente la dirección del framefile del Daphne?¿?

Del model 2, ni idea...:(
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 28/8/2012, 12:48     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
508
Reputation:
+5

Status:


estoy escribiendo de memoria, pero tanto con el model 2 y con el daphne, prueba a ir alternando las opciones {safelaunch}/{nosafelaunch} y {dosbox}/{nodosbox} de todas las formas posibles (es decir, los dos parametros definidos,pero tanto de una manera como de otra, te tienen que saler 4 combinaciones posibles, si las matemáticas no me fallan :P )


Mira a ver si puede ser.

 
Top
view post Posted on 28/8/2012, 17:03     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
172
Reputation:
+1

Status:


Hola Lord,
La dirección del framefile del Daphne estaban incorporadas en el emulador con el pack de juegos que descargue. No soy muy conocedor de daphne pero imagino que el frontend de este emulador tb hace uso de los mismos framefile. Para listar los juegos utilice archivos bats que utilizan los framefiles, y en los juegos que les mencione como us vs them funciona de maravilla, otros inician pero no puedo entrar al juego, muestran que arrancan y luego la pantalla queda negra. Por este motivo estoy un poco desconcertado. Sin embargo con el emulador solo funciona todo bien.
Carcayu muchas gracias, voy a tener en cuenta tu sugerencia y probar las posibles combinaciones.
Luego les comento como me fue.
Mil gracias
Saludos
 
Top
view post Posted on 19/10/2012, 23:45     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
172
Reputation:
+1

Status:


Hola, luego de un largo tiempo configure mi pc para gestionar mis juegos empleando mamewah y mi monitor de pc. Lamentablemnete mis problemas con el emulador model 2 persisten en juegos como dead or alive, manxtt, etc, probe las sugerencias de carcayu pero la verdad que todo sigue igual, lo extraño es que si uso el emulador solo, los juegos arrancan bien y con mamewah arracan pero a los 5 segundos se cortan y me envian al menu principal de mamewah. Sigo desorientado alguno tuvo un problema asi?. Les agradezco su ayuda
Saludos



Actualización:
En le caso del emulador de sega model 2 creo que el problema radica en el archivo .dat que corresponde a la version 0.6 del emulador y mis roms por lo menos son de la version 0.9 o 1. Ahora el tema es actualizar el dat de 0.6 a 0.9. Estoy investigando como hacerlo, si alguien puede sugerir algo, estaria muy agradecido.
Saludos

Edited by agmolteni - 21/10/2012, 18:18
 
Top
4 replies since 28/8/2012, 04:22   376 views
  Share