ARCADE FOREVER

Problemas con Blue Elf 2 308 Juegos en 1 JAMMA‏

« Older   Newer »
  Share  
KikeBronx91
view post Posted on 26/8/2012, 22:20     +1   -1




Buenas noches,

Hace algo menos de 1 año adquiri un Blue Elf 2 308 Juegos en 1 JAMMA a Arcade Shop. Todo ha ido realmente bien hasta hace cosa de pocos meses donde el multijuegos ha empezado a fallar. Cada vez que enciendo mi maquina arcade la imagen se queda pillada en la presentacion del multijuegos (NO en la seleccion de juegos), se oye unos ruidos en la maquina y la imagen desaparece volviendose la pantalla en negro hasta que pasado un tiempo vuelve otra vez la imagen y la cosa se repite como en un bucle impidiendome el poder jugar con el multijuegos.

He probado a usarlo en otra maquina arcade y me sigue pasando lo mismo. Me comentaron que quizas podia tratarse de un problema de refrigeracion y me recomendaron abrir el multijuegos y aunque lo he hecho sigue pasando cada vez con mas frecuencia.

Escribo este post para saber si conoces el problema y si me puedes dar una posible solucion.

Saludos y muchas gracias de antemano.
 
Top
view post Posted on 27/8/2012, 07:26     +1   -1

Caballero Yedai

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,422
Reputation:
0
Location:
Costa tropical de Granada

Status:


Hola,
Me ha llegado tu email al correo de consultas de la tienda, pero mi hija no me deja responder consultas el fin de semana.

No se de momento donde esta el fallo, pero leo " se oye unos ruidos en la maquina y la imagen desaparece" que tipo de ruidos? en la otra maquina que has probado tambien tienes esos ruidos?
Saludos.
 
Web  Top
KikeBronx91
view post Posted on 27/8/2012, 10:32     +1   -1




Siento ser tan pesado pero pense que quizas no respodias correos hasta Septiembre por vacaciones.

Los ruidos son secos y parecen provenir del monitor. Una especie de POP POP y la imagen desaparece.

En las dos maquinas aparecen los ruidos. Ademas pruebo otra placa jamma que tengo en dichas maquinas y ambas funcionan a la perfeccion.

Saludos y gracias de antemano
 
Top
view post Posted on 27/8/2012, 15:01     +1   -1

Caballero Yedai

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,422
Reputation:
0
Location:
Costa tropical de Granada

Status:


QUOTE (KikeBronx91 @ 27/8/2012, 11:32) 
Siento ser tan pesado pero pense que quizas no respodias correos hasta Septiembre por vacaciones.

Los ruidos son secos y parecen provenir del monitor. Una especie de POP POP y la imagen desaparece.

En las dos maquinas aparecen los ruidos. Ademas pruebo otra placa jamma que tengo en dichas maquinas y ambas funcionan a la perfeccion.

Saludos y gracias de antemano

Ese POP POP, es tipico de la fuente de alimentacion, has visto el tutorial del uso de una lampara de 12 voltios en paralelo? , el multijuegos no consume lo suficiente para que la fuente entre en carga, usando la mencionada lampara la fuente entra en carga y regula el voltage correctamente.

Saludos.
 
Web  Top
KikeBronx91
view post Posted on 27/8/2012, 17:35     +1   -1




Pues no sabia de la existencia de ese tutorial?? Sabes donde lo puedo encontrar. De todas formas preguntare en el foro.

Muchas gracias por todo y ya te cuento como ha ido el experimento.

Saludos
 
Top
view post Posted on 27/8/2012, 19:45     +1   -1

Caballero Yedai

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,422
Reputation:
0
Location:
Costa tropical de Granada

Status:


Hola,
si te lo paso ahora mismo .
Saludos.
 
Web  Top
KikeBronx91
view post Posted on 29/8/2012, 14:21     +1   -1




Muchas gracias dark!! A ver si cuando tenga un poco de tiempo me pongo en plan bricomania y hago lo de la bombillita.

Ya te dire si el invento ha funcionado o no pero casi seguro que ese es el problema.

Gracias de antemano por todo!! Saludos
 
Top
view post Posted on 29/8/2012, 16:51     +1   -1

Caballero Yedai

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,422
Reputation:
0
Location:
Costa tropical de Granada

Status:


QUOTE (KikeBronx91 @ 29/8/2012, 15:21) 
Muchas gracias dark!! A ver si cuando tenga un poco de tiempo me pongo en plan bricomania y hago lo de la bombillita.

Ya te dire si el invento ha funcionado o no pero casi seguro que ese es el problema.

Gracias de antemano por todo!! Saludos

Espero tu prueba.
Saludos.

 
Web  Top
7 replies since 26/8/2012, 22:20   468 views
  Share