ARCADE FOREVER

Juegos girados en mamewah

« Older   Newer »
  Share  
nonik
view post Posted on 14/7/2012, 12:37     +1   -1




Hola, en primer lugar, me presento :)

Me llamo Juan, y soy de Motril, estoy montando una cocktail pero tengo problemas con la configuración del mamewah.


Algunos juegos me salen girados 90 grados, he mirado todas las opciones pero no
doy con la tecla..

Cómo puedo ponerlos bien???

Un saludo y gracias.
 
Top
sergiogr72
view post Posted on 14/7/2012, 14:13     +1   -1




hola nonik. si te sale asi es porque seguramente te has bajado un pack completo de mame con roms. en las propiedades de los juegos que esten girados puedes cambiarlo. no en las propiedades generales, sino en las concretas de esos juegos
 
Top
nonik
view post Posted on 14/7/2012, 15:54     +1   -1




Hola Sergio gracias por responder, efectivamente, es un paquete que se instala todo "solo" :)

He buscado en las propiedades del juego, pero no veo donde cambiarlo, exactamente sabes donde?
 
Top
sergiogr72
view post Posted on 14/7/2012, 21:08     +1   -1




dime que mame tienes nonik, la version

bueno, por si acaso te va sirviendo. cuando abres mame, te sale el listado de juegos. por ejemplo el arkanoid, que es uno de los que te saldran girados. dale con el boton derecho y propiedades.
en display esta la opcion de rotacion. ahi pon default, y ya no se te girara.
si quieres hacerlo en todas a la vez, hazlo en el menu de mame, options, default game options y display. selecciona rotation default
prueba y me dices
 
Top
nonik
view post Posted on 15/7/2012, 10:16     +1   -1




no, no hay menú gráfico, la versión es mamewah 1.61

Hay un fichero de configuración txt con mogollón de lineas, me imagino que irán por ahí los tiros...

hay muchos que deberían salir girados pero salen bien, como tú dices, el arkanoid. sale bien y pone mame a los dos lados de la pantalla.



 
Top
4 replies since 14/7/2012, 12:37   329 views
  Share