ARCADE FOREVER

Amplificador pa altavoses

« Older   Newer »
  Share  
daniel tiago
view post Posted on 7/7/2012, 18:52     +1   -1




Ola buenas a todos.
Tengo 3 pares de altavoces parados e estoi pensando utilisalos pa minha maca.
Algem me puede diser a donde comprar un amplificador barato e sencilo pa poder ligar los altavoses al amplificador e depos al PC.
tengo unas: Pioneer 4 Omes 10W nominal :P

dscf0036st

Uploaded with ImageShack.us

tengo otras BombeXbass :D 4 Omes 15W

dscf0040q

Uploaded with ImageShack.us

e otras Alpine que san de 12cm e no se quantos w e Omes tiene :unsure:

dscf0033r

Uploaded with ImageShack.us

podeis ajudarme, es que tengo de escolher unas pa poder cortal el painel a donde voi a ponelas ;)
asias a todos.

Sera que este amplificador dá pa ligar alguno par???
http://tienda.arcadeshop.es/imagenes/produ...10329160322.jpg
 
Top
daniel tiago
view post Posted on 10/7/2012, 12:05     +1   -1




Problema resolvido!! :D
 
Top
nammmu
view post Posted on 24/7/2012, 21:08     +1   -1




Que bestia los altavoces! eso es de un coche tunning
 
Top
view post Posted on 15/10/2012, 10:33     +1   -1

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
102
Reputation:
0

Status:


por si alguien sigue buscando amplificadores y no sabe donde, en dealextreme (dx.com) tienen amplificadores (sin fuente de alimentacion) por unos 10€ aproximadamente.

por ejemplo este clase D de 30w por 11,60 dolares:

sku_91350_1

http://dx.com/p/60w-stereo-audio-amplifier...ed-91350?item=3

no lo he probado asique desconozco la calidad que dan, pero algun dia los probare, cuando pruebe ya os cuento

saludos
 
Top
view post Posted on 17/10/2012, 18:26     +1   -1
Avatar

Lord Broncas

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
383
Reputation:
0
Location:
In Front of PC

Status:


si, pero la putada que te los paran en aduanas , con lo que aunque sea poco , ya pagas mas ;) lo barato sale caro . aunque es una lastima , ese en concreto mola mucho.
 
Top
Jonaro
view post Posted on 17/10/2012, 20:52     +1   -1




SniperPain, yo he recibido como cuatro paquetes de DX y nunca me han parado nada en aduanas. Y la verdad es que tienen muy buena pinta por ese precio, así haya que comprarle la fuente de alimentación.
La verdad es que DX cada dia me sorprende con algo interesante :blink:

Saludos!!!
 
Top
view post Posted on 17/10/2012, 21:01     +1   -1

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
102
Reputation:
0

Status:


QUOTE (Jonaro @ 17/10/2012, 21:52) 
SniperPain, yo he recibido como cuatro paquetes de DX y nunca me han parado nada en aduanas. Y la verdad es que tienen muy buena pinta por ese precio, así haya que comprarle la fuente de alimentación.
La verdad es que DX cada dia me sorprende con algo interesante :blink:

Saludos!!!

a mi tampoco me han parado nunca nada en aduanas y he hecho un monton de pedidos a dealextreme, y de cosas más caras que esa.

Lo de la fuente no seria imprescindible puesto que este ampli trabaja a 12v y se podría conectar directamente a la fuente de alimentacion del pc, aunque es posible que apareciesen ruidos por lo que seria mas recomendable ponerle una fuente dedicada.

saludos
 
Top
kike77sp
view post Posted on 19/10/2012, 19:05     +1   -1




Yo hace tiempo que no les compro nada, pero nunca he tenido problemas y total, son 10 pavos, no arriesgas mucho tampoco jeje.

Por cierto, CLASE D no dice nada de calidad, Clase A es calidad, Clase A-B es calidad normal, B es lo barato y D se refiere si no recuerdo mal a Digital, por lo visto consumen poco y necesitan poca refrigeración de ahí a su pequeño tamaño, pero mira, para la maquina que la mayoría de los sonidos son "pitidos" (perdón) pues no creo que importe mucho si no suena HI-END.

Un saludo!

Edito:

Jeje, al final me ha picado la curiosidad, el que yo me hice me hace mucho ruido y estoy arto de él, me he pillado este:

http://dx.com/p/2-ch-hi-fi-stereo-amplifie...-usb-port-34406

Eso si, de ponerlo en el pc cuidado! esto consume 5A una fuente normal debería de poder, pero ojo con esto.

Edito 2:

Al final me he gastado 85€ xD, como engancha esta pagina macho, ya recuerdo porque deje de usarla jejeje

Edited by kike77sp - 19/10/2012, 21:25
 
Top
empardopo
view post Posted on 20/10/2012, 13:08     +1   -1




jajajaaja! Me ha hecho mucha gracia el último comentario de enganchar la página porque en el último mes ya he hecho 4 pedidos de chorradillas, jeje!

Y acabo de estar mirando y mejor cierro el navegador.

Yo también llevo años comprando y de momento tocaré madera nunca me han parado nada; creo que hay una cantidad/valor mínimo por el que no habría que pagar nada a aduana (no recuerdo si 15 o 25 euros). Pasando de ese valor habría que pagar recargo.

Un saludo
 
Top
view post Posted on 20/10/2012, 18:33     +1   -1

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
102
Reputation:
0

Status:


QUOTE (kike77sp @ 19/10/2012, 20:05) 
Yo hace tiempo que no les compro nada, pero nunca he tenido problemas y total, son 10 pavos, no arriesgas mucho tampoco jeje.

Por cierto, CLASE D no dice nada de calidad, Clase A es calidad, Clase A-B es calidad normal, B es lo barato y D se refiere si no recuerdo mal a Digital, por lo visto consumen poco y necesitan poca refrigeración de ahí a su pequeño tamaño, pero mira, para la maquina que la mayoría de los sonidos son "pitidos" (perdón) pues no creo que importe mucho si no suena HI-END.

Un saludo!

Edito:

Jeje, al final me ha picado la curiosidad, el que yo me hice me hace mucho ruido y estoy arto de él, me he pillado este:

http://dx.com/p/2-ch-hi-fi-stereo-amplifie...-usb-port-34406

Eso si, de ponerlo en el pc cuidado! esto consume 5A una fuente normal debería de poder, pero ojo con esto.

Edito 2:

Al final me he gastado 85€ xD, como engancha esta pagina macho, ya recuerdo porque deje de usarla jejeje

jaja pues si, yo hace tiempo tb estaba enganchado y raro era el pedido que bajaba de los 20-30€ de chorraditas, pero bueno ya me estoy quitando jejeje

Pues nada espero que te llegue pronto el ampli, y no olvides comentar que tal calidad tiene en cuanto lo pruebes!

Un saludoo

QUOTE (empardopo @ 20/10/2012, 14:08) 
jajajaaja! Me ha hecho mucha gracia el último comentario de enganchar la página porque en el último mes ya he hecho 4 pedidos de chorradillas, jeje!

Y acabo de estar mirando y mejor cierro el navegador.

Yo también llevo años comprando y de momento tocaré madera nunca me han parado nada; creo que hay una cantidad/valor mínimo por el que no habría que pagar nada a aduana (no recuerdo si 15 o 25 euros). Pasando de ese valor habría que pagar recargo.

Un saludo

el importe límite para importaciones sin tener que pagar aduanas son 22€ (incluido el coste del envío). De todas formas si el paquete/sobre no es muy voluminoso o cantoso es raro que lo paren.

Saludos
 
Top
view post Posted on 27/10/2012, 15:56     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
218
Reputation:
+1
Location:
Coast

Status:


Desconocía dealextreme, me recuerda mucho a otra página que también tienen artículos a bajo coste miniinthebox.com. :D
 
Top
kike77sp
view post Posted on 4/1/2013, 21:36     +1   -1




2 meses después me llego el pedido de DX :lol: siendo gratis no puedo poner pegas la verdad.

Me compre este por unos 10€:

300237667_659

Lo primero que hice es abrirlo xD jejeje:

dscf2903i

dscf2906r

Me sorprendió que siendo ultra chino viene la placa bien ensamblada y con las soldaduras hecha por una linea de ensamblaje en condiciones (perdón por la foto de las soldaduras, se ve borrosa a tope), otros aparatos de este estilo vienen soldados a MANO por chinos promiamente dicho en las peores condiciones imaginables tragando contaminacion por estaño, plomo y flux a tope, ver el acabado me ha dado mas confianza porque hay una gran industria detras.

Pues lo puse con música con los altavoces que tenia
SPOILER (click to view)
altavoces
y a ver, no es HIFI de alta gama jeje, esta claro, pero mira, funciona bien, para la Recre va mas que sobrado.

La alimentación la he puesto directamente con una fuente de pc que no usaba y que es pequeñita y silenciosa, no he querido usar la del pc porque es de poca potencia y el cargador que venden ellos me cuesta casi lo mismo que el aparato (normal con lo barato que es xD)

(Ni que decir que el truco es hacer un empalme entre el cable verde y masa para que se encienda nada mas darle a la regleta y no necesitar una placa base para encencer la fuente.)

Resumiendo: Si quieres gastar poco y no tienes prisas lo recomiendo!
 
Top
Lucanazo
view post Posted on 28/1/2013, 22:51     +1   -1




y para unos parlantes como estos me servira esa placa ??? tengo dos parlantes en total, lo que me preocupa es la fuente...

jpg
 
Top
view post Posted on 1/2/2013, 20:44     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
103
Reputation:
0

Status:


Muy buenos precios... Si no hay prisa.
 
Top
kike77sp
view post Posted on 4/2/2013, 21:16     +1   -1




Si si, para eso vale y es lo que dice el compañero, si no tienes prisas... jeje porque te puede tardar casi 2 meses.

¿No tienes a mano una fuente de alimentación vieja? le haces un corto con el cable verde(encendido)-Negro(masa) del conector de 20 o 24 pines y a correr.

Algo así vale para la de 20 pines (la vieja, con la de 24 es lo mismo pero tiene 4 pines mas claro):
www.comolohago.cl/2008/07/07/como-s...poder-funciona/

Lo digo porque pedir pide bastante amperaje y por eso el que vende DX para eso cuesta casi lo mismo que el ampli en si xD,

Si tu fuente del pc (dando por hecho que lo tienes en la maca) tiene un amperaje alto (ya no hablo de Watios, hablo de amperaje por linea) en una linea y no le tienes puesta mucha carga lo puedes poner hay directamente... de lo contrario quizás mejor no arriesgarse y poner otra mas mala aun solo para esto jeje, eso si, mas ruido y mas desperdicio de consumo, esta claro que eso tiene sus desventajas.

ventaja: me salio la fuente gratis para el pc y para el ampli.
 
Top
24 replies since 7/7/2012, 18:50   714 views
  Share