ARCADE FOREVER

Problema con pc2jamma ayuda

« Older   Newer »
  Share  
Isma88
view post Posted on 20/6/2012, 22:45     +1   -1




Hola dark-grober, tengo un ploblema con el pc2jamma que compre hace unos meses, instalaba los drivers y me reconocia todo, el problema me viene que hoy estaba configurando el maximus arcade y no me dejaba configurar nada con el joystick del player 2, y me ido a panel de control de windows y probando si funciona y los botenes del player 2 me los reconoce perfecto pero el joystick no.
Me extraña porque siempre a ido y no tacado nada de hardward de la maquina.
Alguna solución
Saludos,

Edit: He probado a ponerle al placa jamma que venia con la maca y en el test de la jamma todo lo recoce y funciona perfectamente.

He vuelto a poner el pc2jamma me vuelto a ir a panel de control y me puesto a probar el joystick y nada seguia sin funcionar, pero me dado cuenta que si pulso algunos botones del player 2 y muevo el joystick si que reconoce el movimiento .
Me estoy volviendo loco, alguien sabe que pasa? Se ha roto el interface? O es de drivers? Aunque los desistale y volvi a instalar
Ayuda please

Saludos
 
Top
view post Posted on 21/6/2012, 19:26     +1   -1

Caballero Yedai

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,422
Reputation:
0
Location:
Costa tropical de Granada

Status:


Hola,
has probado el interface conectado solo al PC, y desde el PC hacer un test de hardaware boton por boton?
Saludos
 
Web  Top
Isma88
view post Posted on 21/6/2012, 19:32     +1   -1




Hola, no entiendo lo del test del pc.
Supuestamente el interface se instala el driver, y se comprueba con los joysticks y los botones.
O con el teclado también se puede comprobar?
Lo siento pero no entiendo lo de conectarlo solo al pc
Gracias y saludos
 
Top
Isma88
view post Posted on 22/6/2012, 11:26     +1   -1




Ya realice el test y estamos igual el player 3 que corresponde al 2 sigue sin ir, solo me detecta los botones y alguna direcion si pulso todos los botones del player 2 a la vez.
Ya nose que mas hacer alguna idea?
 
Top
view post Posted on 22/6/2012, 17:14     +1   -1

Caballero Yedai

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,422
Reputation:
0
Location:
Costa tropical de Granada

Status:


QUOTE (Isma88 @ 22/6/2012, 12:26) 
Ya realice el test y estamos igual el player 3 que corresponde al 2 sigue sin ir, solo me detecta los botones y alguna direcion si pulso todos los botones del player 2 a la vez.
Ya nose que mas hacer alguna idea?

Si el test no funciona sin conectar el JAMMA; solo conectado al PC con el test de botones, el interface esta mal, priavdo y cambio de interface.


Saludos.

 
Web  Top
Isma88
view post Posted on 22/6/2012, 17:51     +1   -1




Hola de nuevo, me puedes explicar paso por paso lo de conectarlo SOLO a pc, porque si si conecto el interface solo sin ponerlo en el peine jamona pero si al puerto paralelo, como hago el test de botones si no puedo sin que este conectado joysticks y los botones de la maca. Saludos y siento mi ignorancia pero quiero asegurarme de que es el interface y no otra cosa.
Saludos
 
Top
view post Posted on 22/6/2012, 17:54     +1   -1

Caballero Yedai

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,422
Reputation:
0
Location:
Costa tropical de Granada

Status:


A ver si te puedo hacer un video el finde.........
 
Web  Top
Isma88
view post Posted on 22/6/2012, 17:56     +1   -1




Ok muchas gracias
 
Top
7 replies since 20/6/2012, 22:45   1018 views
  Share