ARCADE FOREVER


¿que front end usais?
Poll choicesVotesStatistics
Hyperspin24 [34.29%]
MALA20 [28.57%]
Maximus Arcade10 [14.29%]
Otros8 [11.43%]
MamewaH7 [10.00%]
Ninguno1 [1.43%]
Guests cannot vote (Voters: 70)

¿que front end usais?

« Older   Newer »
  Share  
sergiogr72
view post Posted on 28/5/2012, 09:24     +1   -1




Plis, me gustaria saber que frontend estais usando. una respuestita para un pobre niño rumanooooo
 
Top
view post Posted on 28/5/2012, 09:29     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
MODERADORES
Posts:
3,003
Reputation:
+10

Status:


Necesitas que te expliquemos los motivos?¿' o con el resultado ya te sirve?¿
Yo he votado MALA.:)
 
Web Contacts  Top
sergiogr72
view post Posted on 28/5/2012, 09:31     +1   -1




no, con el voto me vale. cuando pasen unos dias habrá una segunda parte de este sondeo :)
 
Top
Lowboy
view post Posted on 28/5/2012, 09:51     +1   -1




Hola sergio...

Yo voto por Mamewah, ya que es el único que he usado y se configurar bien, aunque viendo la cantidad de usuarios que usan el Mala, intentaré probarlo a ver que tal va.

He usado también el Hyperspin, pero se me resiste con algunos emuladores y tira de muchos recursos, pero tengo que decir que visualmente es el que mas me gusta.

Un saludo
 
Top
Tapule
view post Posted on 28/5/2012, 10:53     +1   -1




Pues yo estoy con el Mala también, aunque siendo sincero tampoco es que me guste mucho, pero de los que he probado (y han sido muchos), es el que mas me permite llegar a lo que busco.
El HS, necesita un camión para moverlo y aunque visualmente es fantástico tiene cosas que no se pueden configurar, a ver si en la nueva versión lo dejan mejor.

Saludos.
 
Top
view post Posted on 28/5/2012, 12:16     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Hyperspin power!!! :D

Hombre un camión no, Tap. Eso sí, ordenadores cutres reciclados de los que sólo para Mame y algo más, pues no. Y sé que en muchos casos es el tipo de ordenador que se va a la recre, pero yo creo que cada vez más, se ponen ordenadores potentes para aporvechar más la recre y poner emus más nuevos, como el Dolphin para Gamecube y Wii, el de la PS2, juegos de PC que tienen su versión PS3 y Xbox360, etc.
 
Top
view post Posted on 28/5/2012, 12:23     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,022
Reputation:
+19
Location:
Bilbao

Status:


Maximus Arcade para ir a lo facilongo... aunque falta pulirlo bastante y es de pago...
 
Top
sergiogr72
view post Posted on 28/5/2012, 15:40     +1   -1




mas o menos es lo que me iba esperando
 
Top
Tapule
view post Posted on 28/5/2012, 16:31     +1   -1




QUOTE
Eso sí, ordenadores cutres reciclados de los que sólo para Mame y algo más, pues no

Esta frase es genial, Naxete, me ha llegado ;), aunque no coincido contigo (creo que lo hemos hablado en otras ocasiones). Ordenadores "viejos" que mueven casi todos los emus (que no es poco), pero no pueden con el HyperSpin porque este no tiene ni una sola línea de código dedicada a la aceleración gráfica y por lo tanto se come toda la CPU y lo que puede de la memoria. Un ordenador viejo que mueve el Doom 3 sin problemas y por cierto, los juegos de Taito Type X (ojo! sin el 2), creo que no debe ser tan cutre ¿no crees?.

Para emular Dolphin para Gamecube y Wii, el de la PS2 etc. yo si invertiría en un buen ordenador, pero en este caso, se que necesito potencia para mover esos emus.

Aparte de eso, el HS no se puede poner en vertical (de momento), así que para mi es un handicap ya que necesito que el frontend se pueda poner así.

Saludos
 
Top
view post Posted on 28/5/2012, 16:37     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
MODERADORES
Posts:
3,003
Reputation:
+10

Status:


Hyperspin no mola nada wei!!!!
Ahora que salga el Sergio y diga...."nooo...es que también programo y había pensado pillar el codigo del Mala e implementarle animacion por flash....XD"
 
Web Contacts  Top
Tapule
view post Posted on 28/5/2012, 16:42     +1   -1




Por desgracia el Mala no es OpenSource y no se pude tocar el código, una pena.
 
Top
sergiogr72
view post Posted on 28/5/2012, 16:43     +1   -1




jajajaja no, estamos liados con el hyper, y la verdad, molar mola y mucho, es un lujazo y es supercomodo...una vez configurado. solo quiero saber hasta que punto esta la gente dispuesta a mojarse si se lo dan todo hechito ;). hay por ahi una mala bestia ya configurada que es la bomba
 
Top
view post Posted on 28/5/2012, 17:09     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
MODERADORES
Posts:
3,003
Reputation:
+10

Status:


Uhhhhh......100!!!

Dicho esto.....:)
Sip, te refieres al hilo de ARDA and Co?¿'...mola lo que hacen, y también he leído el comentario de ese usuario....en fin, se ha bañado de gloria el colega.
Me encanta la gente que critica tan alegremente el trabajo de la peña, cuestiona el tiempo invertido....en fin, que muestre su máquina por ejemplo, y el entorno que usa...o bien, que se ponga 5 minutos delante del Photoshop, Gimp o el Hyperspin a hacer temas....a ver como le salen, y luego si quiere, que haga las criticas que le parezcan.

Edited by Lord Hiryu - 28/5/2012, 18:13
 
Web Contacts  Top
sergiogr72
view post Posted on 28/5/2012, 17:12     +1   -1




jajajaja te has acojonado eh? no me seas isla griega y suelta la gallina jajajaja las gallinas que entran por las que salen
 
Top
view post Posted on 28/5/2012, 17:14     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
MODERADORES
Posts:
3,003
Reputation:
+10

Status:


Ya te has tomado la rula azul....(o era la roja) bah, tanto da...sigue la madriguera de conejos.......XD
 
Web Contacts  Top
86 replies since 28/5/2012, 09:24   2229 views
  Share