ARCADE FOREVER

Actualizando MI Arcade . Ayuda¡¡¡

« Older   Newer »
  Share  
pompeyo148
view post Posted on 17/5/2012, 09:29     +1   -1




Hola A todos, despues de varios años voy a poner en marcha mi videoval, pero se ha desconfigurado y he perdido los juegos, alguien sabe donde puedo bajarme un mame fiable con los juegos YA INSTALADOS?. si no es asi tengo que bajarme los juegos de uno en uno? cuando comp´re la maquina ya venia con unos 1500 juegos puestos y no se como volver a ponerla en marcha....

Muchas Gracias a todos.

Un SAludo

Nacho
 
Top
sergiogr72
view post Posted on 17/5/2012, 10:06     +1   -1




Hola Pompeyo. Bienvenido. Seria bueno que te presentaras (no estas obligado a hacerlo) y que nos contaras algo de ti y tu recre mientras te llega las respuestas a casi todo lo que buscas.
Lo unico en lo que aqui no te podremos ayudar es a decirte de donde sacar las roms para mame, aunque no es dificil, pero aqui no te podemos indicar de donde.
en cuanto al tema de tu pantalla, estoy seguro que aqui hay gente muy buena que sabran decirte como solucionar el tema. Por lo pronto tienes una seccion de monitores, ve alli a exponer tu problema y te ayudaran seguro. Un saludo y bienvenido
 
Top
pompeyo148
view post Posted on 17/5/2012, 10:13     +1   -1




Hola Sergio, Tienes Toda la Razón... Mi Nombre es Nacho y tengo 42 tacos, ya desde nano flipaba con las maquinas de marcianos y hace unos años compé una maquina en retrovicio, por cierto que no se si sigue existiendo, la cuestión es que se quedó abandonada en un piso que tenia alquilado y ahora la he recuperado para mi hija que tiene 8 años, vivo en Valencia y como lo mio de verdad no es la informátiva estoy intentando bajarme un Mame que venga ya con los jueguecitos puestos para ponerlos en mi maquina y a ver si hecho unas partidas. La maquina en cuestion es una Video Val con un monitor de 26", y por ahora la pantalla no para de moverse y he perdido todos los juegos que tenia instalados, tengo un emulador MAME 32 y no se si los juegos los pongo en la carpeta de roms, comprimidos, descomprimidos o como ya que al arrancar el mame, me sale un lista con mogollón de juegos, pero cuando clico a uno, me da un error de NOT FOUND, en fin, la verdad es que ando bastante perdido.

Un saludo a todos

Nacho
 
Top
sergiogr72
view post Posted on 17/5/2012, 10:45     +1   -1




ok pompeyo. a eso si puedo ayudarte. si tienes el mame 32 aun instalado, doy por supuesto que no ha habido formateo, por lo que las roms esta, lo que mame 32 no sabe donde. debes entrar en el menu de configuracion y directorios. del desplegable selecciona roms y busca la ruta de donde estan. Las roms de mame estan en formato zip y suelen estar en la carpeta de mame/roms. una vez que la hayas seleccionado y aceptado, el solo revisará el directorio y marcara todas las roms que encuentre.
especto al monitor ahi no puedo ayudarte, pero aqui hay gente que sabe mas de monitores que el propio fabricante. seguro te solucionan el problema ;)
 
Top
Tapule
view post Posted on 17/5/2012, 11:08     +1   -1




Pompeyo, para el monitor, mejor ábrete un hilo en el subforo de video: https://arcadeforever.forumfree.it/?f=7618143, seguro que ahí alguien te podrá orientar.

En cuanto a lo del mame, encontrar uno ya preconfigurado con los juegos y tal no suele ser lo normal, lo normal es pillar los juegos por un lado y el mame correspondiente por otro y digo correspondiente porque lo lógico es que busques los juegos para la versión del mame que te interesa. También es muy importante que sepas que dependiendo del pc que tienes, puede que versiones modernas no te funcionen bien. Lo mejor para encontrar estas cosas es tirar de google, no suele se difícil localizarlo.

Saludos.
 
Top
view post Posted on 17/5/2012, 11:17     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Pompeyo, de Valencia, te llamas Nacho, 42 años, tu hija de 8... Coñe! Yo soy de Valencia, me llamo Nacho, tengo 40, mi mayor tiene 8... :D

Yo ahora mismo tengo el Mame 145 con las pantallas de confirmación eliminadas, con el High Score habilitado, y las roms seleccionadas, sin clones, sin mahjongs, trivial y mierdas similares, sin non working, etc. Casi 1.000 juegos seleccionados, todos con Wheel (Hyperspin), vídeo y themes para la mayoría... 45 gigas del hala... Todo ello lo conseguí con un sólo enlace, como te dicen, no podemos proporcionar enlaces ni direcciones de páginas donde los haya, pero tú Googlea con "romset mame", "romset completo" y cosas así...

De todos modos, te envío un MP, nen! ;)
 
Top
pompeyo148
view post Posted on 17/5/2012, 13:10     +1   -1




jODER QUE TORPE SOY.

ME BAJO UN MAME CON JUEGOA PERO EMPIEZO CON LOS HUEVOS DE LAS ROMS. Y DEMAS HISTORIAS.

a VER: lo recomendable es bajarme un mame primero no? pues ya tengo el mame32 instalado, aparacen un huevo de juegos pero no disponibles, en disponibles aparece 0. entonces, tengo que bajarme los juegos por otro lado? los juegos vienen con su Bio, rom o como se llame? o bajan juntos? si bajan por separado las bios van a la carpeta de roms... en fin...llevo toda la mañana y no hago mas que llenar el oredenata de cosas rara y estoy un poco desesperado, por no decir algo mas fuerte.Por cierto nacho, vives en Valterna???? si es así somos vecinos¡¡ la hostia¡¡¡¡ pasame el CD tio...que toy desesperado¡¡¡¡
 
Top
sergiogr72
view post Posted on 17/5/2012, 13:16     +1   -1




eyyyy chicos. no hableis esas cosas por aqui
 
Top
view post Posted on 17/5/2012, 13:45     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Pompeyo, como te han dicho, es probable que sí tengas las roms, lo único es que el Mame no lo tendrás bien configurado (las rutas de las roms). Tienes que indicarle donde están.

¡No me fastidies que aparte de las demás coincidencias, vives en Valterna también!! ¿O lo de vecino es porque estás cerca (Paterna, la Eliana, Brujassot, San Antonio...)?

Ya me dices porque igual podemos quedar y todo, si tienes algún disco duro portátil te lo llenooooooooooooooo! Tocayo-paisano-vecino! :D
 
Top
sergiogr72
view post Posted on 17/5/2012, 13:55     +1   -1




oye, ¿habeis pensado que uno de los dos puede estar enfermo y tener doble personalidad y estais hablando con vosotros mismos?
 
Top
pompeyo148
view post Posted on 17/5/2012, 14:14     +1   -1




Vivo en Campo Olivar, al ladito del Kinépolis.... joder ya es coña¡¡¡¡ oye Tocayo, si me llenas el Disco Duro me haces un enorme favor porque estoy hasta las narices de intentarlo todo... si te apetece me das un toque y tomamos unas birras en Valterna, yo esta tarde tengo Clase (ya ves...) pero si me mandas un sms con hora y sitio me acerco como una Flecha¡¡¡

Un Saludo Y Gracias



Edited by Naxete - 17/5/2012, 15:51
 
Top
sergiogr72
view post Posted on 17/5/2012, 14:45     +1   -1




a ver chicos, yo no quiero ser pesado, pero esta conversacion la deberiais tener por privado porque ya os estais pasando hasta el telefono y dando unos datos algo delicados
 
Top
view post Posted on 17/5/2012, 14:54     +1   +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Como consejo es acertado, Sergio (Pompeyo, te edito el post y te borro el móvil, estos datos mejor por privado, sé más cuidadoso que internet es peligrosssssssso! ;) Ya me lo he anotado). Sin embargo, como "toque", Sergio, te diré que soy el moderador de la sección y por tanto sé lo que podemos decir/hacer y lo que no.

 
Top
sergiogr72
view post Posted on 17/5/2012, 15:06     +1   -1




pos tienes razon naxete, y muy respetable, pero solo avisaba del peligro del movil. se muy bien que tu puedes hacer y decir lo que creas que esta dentro de las normas. mi intencion no era ni mucho menos desautorizarte, sino prevenir de ese movil ahi puesto ;)
 
Top
13 replies since 17/5/2012, 09:29   174 views
  Share