ARCADE FOREVER

Rayman Origins

« Older   Newer »
  Share  
sergiogr72
view post Posted on 13/5/2012, 22:47     +1   +1   -1




Buenas, ando viciadillo con este. Un plataforma de toda la vida adaptado a los tiempos pero sin comerse unos recursos de escándalo. en cuanto a gráfica lo muevo perfectamente con una integrada en placa, así que mucho no pide para los pedazo gráficos que se gasta.
dificultad normalita, acción buena y rápida, y teclas configurables 100% así que valido para cualquier recre que tengamos.

Os lo recomiendo 100% si os gustan las plataformas

Video
 
Top
view post Posted on 14/5/2012, 09:00     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Moderator
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Es bastante divertido, yo lo tengo en la recre con el emulador de la Wii.
 
Top
sergiogr72
view post Posted on 14/5/2012, 09:05     +1   -1




hola naxete, pues intuyo que el original de pc te irá mejor. ademas yo tengo tres versiones, la de pc, wii y xbox360. la mejor sin duda es la de xbox ya que los graficos son supernitidos y ademas ocupa toda la pantalla, en wii y pc te hace las tipicas dos bandas negras arriba y abajo de pantalla panoramica, pero sin duda la de pc es muchisimo mejor que la de wii, ya que la de wii, aparte de las bandas te pone esa famosa "niebla" que estropean tanto los juegos de wii, ademas de que al tirar de emulador consume mucho mas. Prueba el de pc ;)
 
Top
Lowboy
view post Posted on 29/5/2012, 10:45     +1   -1




Hola sergio:

Yo tengo ese juego en la Wii y está muy guapo, en pc no lo he probado aun.
Unas preguntillas... ¿que emulador usais para wii en vuestra recre, y que tal os funciona?

Gracias
Un saludo
 
Top
view post Posted on 29/5/2012, 12:43     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Moderator
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Esa niebla no sé si con el emulador no aparece porque nunca lo he notado (si lo notaba en su día con N64). A veces el emulador "mejora" el original, por ejemplo jugar al Super Mario Strikers de Gamecube teniendo la resolución del monitor en HD es espectacular. El juego original en su día, en TV de tubo pues como que no se veía igual!

En este caso, no recuerdo porqué tengo el de Wii y no el de PC, no sé si es que salió antes o en PC no se podían redifinir las teclas o qué... ¿? Lo probaré estos días a ver, aunque "ir", va perfecto con el emu de Wii, sin problemas...

Lo de la pantalla no caigo ahora... Es cierto que es 4:3 y por ejemplo, el Disney Universe de PC, sale en la recre con las bandas negras, pero el RAYMAN ahora mismo no lo recuerdo, si lo dices tú, será así.

Lowboy: Para la Wii el más generalizado, popular, etc. es el DOLPHIN, que te sirve además también para la GAMECUBE (siempre he dicho que la Wii no era otra cosa que una Gamecube mejorada con los wiimotes y poco más, y mira, hasta usan el mismo emu...).
 
Top
Lowboy
view post Posted on 29/5/2012, 14:44     +1   -1




Naxete, gracias por el apunte.

Lo probaré a ver que tal me va.

Un saludo :D
 
Top
view post Posted on 15/6/2012, 11:22     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Moderator
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Pues ya lo he puesto en PC. No he notado ninguna mejora ni jugable, ni gráfica, ni de velocidad, ni de nada, respecto al de Wii con el Dolphin (lleva un Quad Core la recre). Como peor que el de Wii, el rollo de todos los de PC de "SALIR, ¿está seguro? Sí, sales al menú, opciones, salir, ¿está seguro? Que sí!!!". El de la Wii, tengo el emulador con el closemul para salir con ESC, así que una vez guardada la partida, le doy a SALIR y ya estoy en la rueda. Como mejor, pues que la instalación ocupa 2,3 gigas y la rom de Wii comprimida (gcz) ocupa 3,3, así que me quedo el de PC y gano 1 giguilla... :D
 
Top
remy_69
view post Posted on 18/6/2012, 18:38     +1   -1




Gran acierto sergiogr72, no conocia este juego, me lo consegui y esta muy entretenido.
 
Top
view post Posted on 18/6/2012, 19:28     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Moderator
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Es muy divertido y "bonito" de ver, tan colorido...
 
Top
view post Posted on 22/6/2012, 10:40     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Moderator
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Bueno, no puede haber Pc Game en la recre de los peques sin su correspondiente theme, así que ayer acabé éste:

raymanorigins

Ahora lo pondré para descarga libre en su sección.

Auh!!
 
Top
sergiogr72
view post Posted on 22/6/2012, 11:37     +1   -1




pues ahora añado otro, pero para trackball o raton ;)
 
Top
Onofrix
view post Posted on 5/4/2013, 14:24     +1   -1




Hola gente! Primero de todo quiero dejar claro que este juego me encanta. Lo he terminado en sus versiones para 3ds, pc y wii, y tengo que decir que hay fases que son practicamnete imposibles de superar sin utilizar el boton de correr, el cual suele estar siempre en uno de los gatillos. Y aunque no lo he probado con controles arcade, por la naturaleza del juego de necesitsr un boton para correr sinsoltarlo, y luego otro para saltae y otro para golpear creo que seria casi imposible de disfrutar decentemente en una recreativa.

Aun asi, si ya lo habeis probado y habeis llegado a esas fases me gustaria que me comentarais vuestra experiencia y si tal vez estoy equivocado.

Saludos!
 
Top
view post Posted on 8/4/2013, 07:53     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
123
Reputation:
0
Location:
Madrid

Status:


Hola!
me pasa como Onofrix, me parece super complicado jugarlo en la maca...contad vuestras experiencias porque el juego si es muy chulo.

Naxete, bonito tema!
 
Web  Top
foxperdiguero
view post Posted on 25/3/2016, 18:04     +1   -1




en breves meteré juegos de pc a la maca, mi duda es si efectivamente necesito un botón para la función de correr

de ser asi pierde la gracia jugarlo en una maquina recreativa
 
Top
13 replies since 13/5/2012, 22:47   379 views
  Share