ARCADE FOREVER

TRIBUTO

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 23/11/2011, 09:38     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


El que la sigue, la consigue...
Nunca hay que rendirse, hay que levantarse y seguir luchando hasta el final...
El tiempo pone cada cosa en su sitio...

En fin, a quién no se le ponga la piel de gallina, no le den escalofríos por el cuello y no se emocione aunque sea un poco, es que no tiene sangre en las venas (o no es español)... Sobre todo a partir del minuto 3:15...

 
Top
view post Posted on 29/2/2012, 14:56     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Cómo me apetecía ver este vídeo de nuevo ahora que se acerca la Eurocopa... Ais! Si es que nuestra quinta saboreó el Mundial de una forma especial. Mi chaval de 8 años sólo conoce una España campeona de Europa y del Mundo y dá por hecho que ganará la Eurocopa de nuevo, pero nosotros hemos vivido el codazo de Tasotti a Luis-Enrique, la anulación del gol por el árbitro egipcio ése de los cojones, las cantadas de Zubi y mil cosas más. Cuando no era por la mala suerte, era por falta de calidad, o por injusticias... Hasta que al final llegó, nos llevamos UN MUNDIAL!!!!
 
Top
Tapule
view post Posted on 29/2/2012, 17:26     +1   -1




Joder tío, que fuerte.

El gol de Iniesta tiene algo que creo que ya lo tengo grabado en la memoria, no es ninguna broma, siempre que lo veo en algún vídeo e incluso siempre que escucho el audio (que llevo en el móvil), no se si es por el recuerdo ese momento, ese pico de felicidad, esa onda vital que explotó en España justo en ese momento, pero como digo, siempre se me saltan las lagrimas.

Un saludo.
 
Top
view post Posted on 1/3/2012, 10:49     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


A mí se me pone la piel de gallina, me dan escalofríos por el cuello y me emociono un huevo... Es que fue genial, tío, si hubiéramos ganado 5-0 con el primer gol en el minuto 10 o así, no se habría vivido igual. Fue la leche!!
 
Top
3 replies since 23/11/2011, 09:38   72 views
  Share