ARCADE FOREVER

Mamewah: no puedo crear listas de juego

« Older   Newer »
  Share  
juralago
icon7  view post Posted on 10/8/2011, 00:14     +1   -1




Buenas de nuevo chicos, siento daros de nuevo la lata. La situación es que he seguido todos los pasos de varios tutoriales de mamewah y es que no consigo crear listas de juego. He copiado todas las rutas correctamente, pero nada.... no hay forma. Mi sistema de raiz es:

rom_path c:juegos\mame32\roms
catver_ini_file c:juegos\mame32\catver.ini
artwork_image_paths c:juegos\mame32\snap

frontens\mamewah\config\mame\mame.ini



He probado con M.A.L.A y tampoco me crea las listas de juego.

Insert Coins, me parece muy chula su interfaz y bastante amigable todo su entorno. Aqui he conseguido crear la lista de juegos, pero la secuencia de arranque va muy lenta. Es genial el que puedas asignar directamente distintas fotos a los emuladores y todo eso, pero


Mi equipo es:


Pentium IV, 3,20 Ghz
1 Gb RAM
XP Titan Ultimate Professional, Service Pack 3
Tarjeta grafica VIA/S3G UniChrome Pro Igp


¿Creeis que Hyperspin puede ir bien en este equipo? o irá también muy lento. Lo digo porque según tengo entendido tira de muchos recursos. Pero vamos mi idea inicial ha sido siempre Mamewah porque no requiere tantos recursos y se que puede apagar directamente windows, cosa que me interesa bastante (desconozco si otros lo hacen, que supongo que también)

He creado una lista con Arcadeconfig. Según el video el archivo mame.lst es el que va al mamewah pero ¿donde lo pongo?
 
Top
juralago
view post Posted on 10/8/2011, 22:51     +1   -1




thumb_yello thumb_yello Por fin lo logré se me olvidaba poner \ detrás de c:. Ya olvidé escribir en MSDOS disgust1
 
Top
SekeR
view post Posted on 10/8/2011, 23:22     +1   -1




QUOTE (juralago @ 10/8/2011, 01:14) 
...
Insert Coins, me parece muy chula su interfaz y bastante amigable todo su entorno. Aqui he conseguido crear la lista de juegos, pero la secuencia de arranque va muy lenta. Es genial el que puedas asignar directamente distintas fotos a los emuladores y todo eso, pero


Mi equipo es:


Pentium IV, 3,20 Ghz
1 Gb RAM
XP Titan Ultimate Professional, Service Pack 3
Tarjeta grafica VIA/S3G UniChrome Pro Igp
...

Saludos juralago,
me alegra ver que al menos lo hayas probado y le hayas dado la oportunidad, en verdad es un gran frontend que recibe todo el mimo de su programador (alonso240). Lo que me gustaría saber es a qué te refieres con lo de 'la secuencia de arranque va muy lenta' porque Alonso, que para por estos lares, seguro que lo ve y se lanza a buscar problemas y soluciones. ¿Es al arrancar el InsertCoins o es al lanzar algún emulador?.
Más que nada, porque me consta que se ha probado en equipos mucho más discretos y ha funcionado fluidamente.

Venga, a pasarlo bien y a darle al vicio.
 
Top
DaniBarna
view post Posted on 25/9/2011, 09:40     +1   -1




Me alegro de que ya te funcione, pregunto lo mismo que Seker, que secuencia de video?
 
Top
3 replies since 10/8/2011, 00:14   505 views
  Share