ARCADE FOREVER

¿Qué lanzador elegir?

« Older   Newer »
  Share  
juralago
view post Posted on 12/7/2011, 12:07     +1   -1




Mi proyecto de maca y va modificándose a medida que avanza. En un principio solo iba a dedicarla a MAME, pero finalmente he hecho unos apañillos con una placa por aquí, un procesador por allá, más ram, etc... total que al final tengo un CPU un poco más potente por lo que he decidido el añadir algunas cosillas más. Finalmente puede quedar así:

- MAME (4000 y pico de juegos que habrá que filtrar)
- Emulador de Spectrum ( solo algunos juegos como el Barbarian)
- SK Jukebox
- Algún que otro tipo NES, Génesis, Megadrive...

Pues bien ¿Qué lanzador es el más adecuado para integrar todo esto?. ¿Podría usar un disco duro externo donde colocar todas las roms? Gracias por sus respuestas.


PD: (Ruego a los moderadores que si este no es el lugar apropiado lo recoloquen donde crean necesario).
 
Top
SekeR
view post Posted on 12/7/2011, 17:31     +1   -1




Mucho me temo que no vas a tener una respuesta del todo satisfactoria, me explico, se puede decir que cualquiera te va a servir pero te vas a encontrar con defensores y detractores de cualquiera de ellos porque lo que a uno le sobra a otro le falta y esto es como casi todo, va por gustos...

[MODE MARKETING ON]
Si quieres un lanzador (Frontend) muy completo y 100% Spanish cuyo programador anda por estos lares y está siempre muy dispuesto a ayudar y mejorar el programa, tienes el InsertCoins, con skin ArcadeForever inclusive.
Además, sé de buena mano que se acerca una nueva versión cargadita de novedades como nos tiene acostumbrados el amigo alonso240.
[MODE MARKETING OFF]

También tienes HyperSpin, su principal baza es la vistosidad de sus themes pero como contra, más vale que cuentes con una buena máquina; En muchos casos necesitas más máquina para mover el propio HS que para mover los emuladores...

Y luego algo ya obsoletos están el resto, MALA, MameWah, etc, que por ventaja tienen que están ya muy trillados y ante cualquier problema siempre encontraras a alguien capaz de ayudarte.


P.S: He supuesto que lo que buscas es un Frontend dado que es para la maca que te estas montando, porque si lo que quieres es un lanzador rollo MAMEUI pero multi-emulador y utilizas Linux entonces tu elección es sin duda Gelide cuyo programador ya conoces (Tapule).
 
Top
juralago
view post Posted on 12/7/2011, 22:30     +1   -1




Gracias Seker, en efecto es para mi maca, pero mi mayor duda es que si puedo poner el SK Jukebox dentro de cualquier lanzador.
 
Top
SekeR
view post Posted on 13/7/2011, 00:17     +1   -1




Pues ahí no puedo ayudarte porque no conozco el programa pero vamos, en teoría, cualquier cosa que puedas lanzar desde línea de comandos o a través de un archivo .bat debería de poder lanzarse desde un Frontend.

Saludos.
 
Top
uhepa
view post Posted on 13/7/2011, 08:41     +1   -1




Mala esta preparado para actuar como jukebox es mas si se lo permites el solo busca los mp3 por el pc es mas de obsoleto nada de nada la ultima version es de marzo de 2011, podrias incluso hacer animaniones de luces con el hardware adecuado.
 
Top
Tapule
view post Posted on 13/7/2011, 09:15     +1   -1




Juralago, quizá deberías comentarnos la máquina de la que dispones.
En mi opinión hay dos formas de "catalogar" los frontends para arcades: Por vistosidad y Por rendimiento.
Por vistosidad, sin duda, el vencedor es HyperSpin.
Por rendimiento, creo que MameWha!.
El tema es que dependiendo de la máquina que tengas, quizá te interese perder un poco de vistosidad y aumentar los requisitos de rendimiento, jugando con otras opciones como MaximusArcade, InsertCoins, Mala, AtomicFE, GameEx, pyLAUNCH, etc.

Saludos.
 
Top
uhepa
view post Posted on 13/7/2011, 10:37     +1   -1




Totalmente de acuerdo con Tapule, en los extremos tenemos a Mamewah e Hyperspin, y elresto intermedios unos con unas caracteristcas y otros con otras.

Lo primero que te debes plantear es que tienes y luego que quieres.

Ya sabemos mas o menos que quieres pero falta lo mas importante que tienes sin saber que procesador, memoria y grafica. la respuesta rapida es mamewah.
 
Top
juralago
view post Posted on 14/7/2011, 22:06     +1   -1




Perdón por la tardanza en responderos, pero he estado algo ocupado.

El equipo del que dispongo es:

Pentium IV, 3,20 GHz
1 GB de Ram
Sistema Operativo Windows XP Titan Ultimate con Servipack 3
Tarjeta gráfica VIA/S3G UniChrome Pro IGP
 
Top
view post Posted on 14/7/2011, 22:17     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
224
Reputation:
+10
Location:
Granollers

Status:


[MODE MARKETING ON]
Tambien hay que tener en cuenta la facilidad de configuración y ahi te puedo decir que InsertCoins esta especialmente diseñado para que sea lo más simple posible, sin tener que andar tocando inis ni nada, todo se hace desde el administrador.

Tambien incorpora un monton de programas para facilitar la configuración de nuestros emuladores sin tener que recurir muchas veces en programas de terceros.
[MODE MARKETING OFF]

Salu2.
 
Web  Top
lenny40
view post Posted on 11/4/2013, 04:31     +1   -1




el hyperspin vale la pena por la interfaz
 
Top
9 replies since 12/7/2011, 12:07   3390 views
  Share