ARCADE FOREVER

Hyperspin Themes, Sube tus creaciones!

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 13/6/2011, 10:36     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


image

A ver si poco a poco vamos cerrando sets y sistemas! Como sabéis queda mucho por hacer y es frustante no poder "lucir" nuestro Hyperspin porque hay Themes, Wheels o Boxes que no están en la página oficial y no existen en ningún sitio.

Os animo a ir aportando vuestras creaciones, yo voy a ir posteando los Themes que faltan para completar ZINC y varios de PC Games. Los iré recopilando y ordenando aquí:

https://arcadeforever.forumfree.it/?t=56197369

Ojo, no se trata de que vayáis poniendo aquí enlaces a artworks sin más. Podéis hacerlo si sabéis quién es el autor y podéis por tanto citarlo y darle créditos, pero que sean artworks que no estén en la página oficial.

En breve postearé un tutorial del Hypertheme, ya veréis lo sencillo que es y lo que puede dar de sí!

Empezamos! De los Themes que faltan de ZINC, he realizado ya tres. Como sabéis, uno de los atractivos de los Themes son las animaciones, como "salen" las cosas, etc. En las imágenes fijas no podéis apreciarlo, pero siempre vienen bien para hacerse una idea de cómo quedan:

GALLOP RACER 3

image

COOL BOARDERS

image

DUNKMANIA

image

* La pelota aparece como lanzada y luego se queda rodando mientras estamos en el Theme.

Los tengo en casa, por lo que no puedo subirlos ahora :( Almediodía los subo a Mediafire y pongo los enlaces de descarga.

Un par de PC GAMES:

LEGO PIRATAS DEL CARIBE

image

Lo que me ha quedado más resultón y no podéis apreciar: el timón gira como si lo estuvieran empunando, y el vídeo se "mece" como si estuviera navegando... :)

I-NINJA

image

Aquí queda chula la estrella, que aparece lo último y se queda rondando.

Edited by Naxete - 14/6/2011, 11:17
 
Top
WilsonWad
view post Posted on 13/6/2011, 10:52     +1   -1




Que guapo, me interesa mucho sobre todo lo de pcgame, que ademas creo que son tu especialidad y son los mas dificiles de conseguir. Ademas asi nos vamos a animando a meter esa clase de juegos a la maca.

Gracias por el curro.
 
Top
view post Posted on 13/6/2011, 11:00     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Sí, Wil. De PC GAMES hay muy poco, lo que menos, porque lógicamente nadie va a decir "voy a hacer el full set de Tnemes de PC Games" porque es imposible! Si se hace algo es porque uno se hace de los que él personalmente tiene puestos en la máquina y si los quiere compartir/subir lo hace y si no, no.

En la sección de downloads de la página oficial sí hay bastante, los de LEGO, por ejemplo, todos menos LEGO INDIANA JONES 2, LEGO STAR WARS III y LEGO PIRATAS DEL CARIBE.

Yo voy a hacer algunos de los que tengo en la recre del peque sin Theme y que sean de los que más juega (no vale la pena el curro para juegos menores, de relleno, que juega una vez a las mil, para esos dejo el genérico de PC Games como "default" y listo), pero también estoy abierto a peticiones.

Lo bueno es que el subir Themes de PC Games hace al mismo tiempo que estés recomendando un juego y te entre curiosidad por probarlo si es que no lo tienes :)
 
Top
view post Posted on 13/6/2011, 12:21     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Pues uno más de PC. Este juego, aunque de temática infantil (por la peli) es divertidísimo y completísimo como juego platafomero. Tanto gráficamente (aunque ya tiene unos añitos!) como en temas de control y divertimento, es un BUEN juego, no se ha quedado simplemente en explotar la licencia DISNEY.

CHICKEN LITTLE

image

Hmmmm. Tengo que pulir un poco el "recorte" de la cresta de Chicken Little... Cuando lo "arregle" pongo el enlace de descarga.

* Cambiado el logo por el de Sydaroa! Thanks! ;)

Edited by Naxete - 13/6/2011, 18:05
 
Top
view post Posted on 13/6/2011, 14:02     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
321
Reputation:
+35

Status:


Este último lo tendrás que refinar algo más de lo contrario no te lo aprobarán en el foro de Hyperspin.

 
Top
view post Posted on 13/6/2011, 14:16     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Ya! :) Supongo que se te ha pasado mi comentario a pie de imagen:

QUOTE (Naxete @ 13/6/2011, 13:21) 
Hmmmm. Tengo que pulir un poco el "recorte" de la cresta de Chicken Little... Cuando lo "arregle" pongo el enlace de descarga.



Además, si quiere eso decir que los otros 5 los das por OK, es toda una satisfacción! (en serio).
 
Top
view post Posted on 13/6/2011, 14:41     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
321
Reputation:
+35

Status:


El caso es que en Hyperspin son muy exigentes con los themes, aunque a veces sean demasiado quisquillosos, así que ahora está la texitura de hacerlo para uno mismo, o si como es tu intención pasarlo a Hyperpsin y ver el grado de "perfección" que tienes que darle al theme.

Te recomiendo que pongas los wheel a la vez que pones el theme y efectivamente, como has dicho , se me ha pasado el comentario a pie de página. pero no solo me refería a la cresta, sino también al descuadre inferior izquierda del video y al título del juego.

También te digo que lo que haces es en principio para tu disfrute, y si a tí te gusta como los vas haciendo y a alguien les puede servir pues como decía el refrán, a gusto del cocinero comen los comensales, jejejeje

Un abrazo


Te pongo un ejemplo de logo

image

Solamente lo he tratado un pelin
 
Top
view post Posted on 13/6/2011, 15:14     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
MODERADORES
Posts:
3,003
Reputation:
+10

Status:


Yo les daría morcilla malagueña a los de Hyperspin.....cierto es que son muy toca pelotas....calidad?¿? Pues será que no tienen cosas que dan grimilla.....además, vale que la imagen tenga calidad...pero...y el buen gusto de confeccionar las cosas?¿?¿

En fin, Naxete, tu sube lo que hays hecho tu y te guste....y si alguien le puede dar uso, bien, y sino....ajo y agua.;)
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 13/6/2011, 16:21     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Exactamente! Lo de menos es si en Hyperspin aparecen algún día o no. Si yo envío/posteo ya juzgarán y decidirán, pero a mí me dará igual mientras haya gente que los haya aprovechado. Los de PC Games por ejemplo, yo estoy haciendo los tengo en la recre de los peques, para mí, y de paso, los subo y comparto.

Sydaroa:

- El Wheel realmente está en todos los themes, pues el artwork del título es un archivo separado y recortado. Basta descomprimir el zip, copiarlo y pegarlo en la carpeta "wheel". Si elijo en el Hypertheme lo de "wheel image" y pongo la misma, el logo, se queda ahí a la derecha fija "tapando" el theme, cuando en realidad suelen quedarse transparentes, de fondo, no "tapando" nada. Por eso no los pongo, sobre todo, para no "afear" la imagen de muestra que os pongo.
- Del Chicken Little, el logo es cierto que parece "raro", pero de verdad que ese recorte no estaba tan mal, lo que pasa es que la capturar se redimensiona la imagen y eso a veces hace que algunos bordes se vean raros. Sobre lo del marco del vídeo no te pillo, no veo nada raro.
- Gracias por el logo! Desde luego mucho mejor recortado que le mío! (yo copio y pego a archivo con fondo transparente, luego varita mágica al fondo blanco y cortar, así queda la silueta, que debo repasar y borrar pequeños bordes). ¿Cómo lo haces tú?

Otro que quería el peque. Me lo he pasado pipa haciendo éste. Se vé primero la isla, luego "caen" los personajes que quedan abajo, el marco lo he recompuesto de una imagen con demasiados animalejos por las maderas, le va que ni pintado. Y el último, el genial "Mort" que aparece lo último y queda como saltando! :D

MADAGASCAR

image

 
Top
view post Posted on 13/6/2011, 16:38     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Y otro de los que más juega (aunque ya se lo ha pasado, pero repite niveles o juega como amigos en el modo "caja de arena" (sandbox) donde puede hacer lo que quieran:

TOY STORY 3: THE VIDEOGAME

image

La verdad es que lo pasas bien desde que "visualizas" el Theme hasta que lo tienes. Se me ocurrió que el telesketch, que aparece en la peli varias veces, quedaría perfecto como marco del vídeo y así ha sido! Ha sido diver buscaer una imagen que sirviera, recortarla, etc. :)

Woody sale de la derecha y rebota a la izquierda, Buzz al revés, el telesketch cae de arriba y el logo aparece lo último y se "posa" sobre el telesketch.
 
Top
view post Posted on 13/6/2011, 17:08     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


** Actualizado el logo en el de Chicken Little, con el de Sydaroa! **
 
Top
view post Posted on 13/6/2011, 18:09     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
321
Reputation:
+35

Status:


No te preocupes, sé como van los themes, solamente es por poner el wheel aparte del theme no sobre el mismo, al estilo de hyperpin, vamos, tampoco me hagas mucho caso.

Por ahí tengo un theme del Rondo of Blood de Pc Engine lo voy a poner aquí

Primera versión

image

Video

www.youtube.com/watch?v=c5hCdFfIXUM&feature=player_embedded

Versión final


image


Acabo de buscarlo en mi disco duro, pero sintiéndolo mucho lo he perdido, igual me pongo otra vez con él y lo vuelvo a crear

Hilo original

www.hyperspin-fe.com/forum/showthread.php?t=6384
 
Top
view post Posted on 13/6/2011, 19:18     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Muy chulo!

A ver si lo encuentras y lo subimos!
 
Top
view post Posted on 13/6/2011, 21:16     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
321
Reputation:
+35

Status:


Probando

image
 
Top
view post Posted on 13/6/2011, 21:33     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
321
Reputation:
+35

Status:


He encontrado los archivos que buscaba, una prueba

image
 
Top
199 replies since 13/6/2011, 10:26   14909 views
  Share