ARCADE FOREVER

FALLOS MvsC2 via NET BOOTING

« Older   Newer »
  Share  
MAUROCONGA
view post Posted on 24/3/2011, 13:50     +1   -1




HOLA...
recien he podido hacer las pruebas en mi naomi con la Network dimm ver. 3.17 .
el caso es que al lanzar el Marvel vs capcom 2 ,y luego de un rato de juego se paraliza todo ,y toca apagar la maquina porque se queda asi mismo ... :angry:
Alguno del foro tiene alguna idea la respecto ...?

(ojala y no me borren este post ,como si sucedio en Retrovicio ...ni supe por que fue ,ya que obiamente no he pedido ni solicito links de roms publicamente...aunque ya me acostumbre a que me borren todo lo que publico por alla ...)
 
Top
WilsonWad
view post Posted on 24/3/2011, 22:17     +1   -1




Este es un tema sobre el que siempre tuve curiosidad pero parece que es bastante reservado, igual porque poca gente tiene lo necesario para hacerlo, espero que aqui puedan echarte una mano.
 
Top
view post Posted on 28/3/2011, 14:41     +1   -1

AWELO MEMBER

Group:
Administrator
Posts:
2,821
Reputation:
+32

Status:


Tienes que estar usando una rom mala,....miratelo a ver... valga la rebuznancia..
 
Top
view post Posted on 3/4/2011, 21:12     +1   -1

Caballero Yedai

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,422
Reputation:
0
Location:
Costa tropical de Granada

Status:


QUOTE (MAUROCONGA @ 24/3/2011, 14:50) 
HOLA...
recien he podido hacer las pruebas en mi naomi con la Network dimm ver. 3.17 .
el caso es que al lanzar el Marvel vs capcom 2 ,y luego de un rato de juego se paraliza todo ,y toca apagar la maquina porque se queda asi mismo ... :angry:
Alguno del foro tiene alguna idea la respecto ...?

(ojala y no me borren este post ,como si sucedio en Retrovicio ...ni supe por que fue ,ya que obiamente no he pedido ni solicito links de roms publicamente...aunque ya me acostumbre a que me borren todo lo que publico por alla ...)

Solo es con ese juego?
Deberias probar mas rom para saber si es un problema del archivo que estas usando, de la bese o del dimmboard.

 
Web  Top
3 replies since 24/3/2011, 13:50   143 views
  Share