ARCADE FOREVER

[COMPETICION] Ketsui / ケツイ / CAVE 2003

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 18/1/2011, 13:40     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
MODERADORES
Posts:
3,003
Reputation:
+10

Status:


image
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 18/1/2011, 22:39     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
123
Reputation:
+1

Status:


Muy buena iniciativa. Por aquí uno que se apunta. Ya llevo una de 27,9 kilos , voy a esperar un poco y a ver si llego un poco mas lejos.
 
Top
goyoduende
view post Posted on 19/1/2011, 11:24     +1   -1




Mi Mame 0.104 no lo tiene voy a ver en otro que tengo por ahí mas moderno
 
Top
view post Posted on 19/1/2011, 22:21     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
MODERADORES
Posts:
3,003
Reputation:
+10

Status:


Buenas Goyoduende.
Utiliza la versión 0.141 del mame, que es la que soporta las nuevas roms de CAVE.;)

Yo de momento estoy en la barrera psicologica de los 18 kilos.......y he logrado terminar la primera fase con 7 kilos.....pero de ahí no paso...:(
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 20/1/2011, 00:19     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
123
Reputation:
+1

Status:


image

www.megaupload.com/?d=79B16ACA
descomprime el archivo , lo metes en la carpeta inp ( sino la tienes la creas) y luego le das a playback input para verla.
 
Top
gonchal2004
view post Posted on 20/1/2011, 08:07     +1   -1




Hola muchachos, lo primero decir que no conocia esta web ¿es heredera de algun marciano? Tiene muy buena pinta.

Por supuesto que me apunto a esta competi, eso si, en plan tranqui, solo alguna partida que me dejen las otras dos competiciones de retrovicio.

Para emepzar ¿como funciona el tema de los cubos? Parece que cuanto mas cerca disparas al enemigo mas grande es el cubo no?
 
Top
view post Posted on 20/1/2011, 10:06     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
123
Reputation:
+1

Status:


Hola Gonchal.Por lo que he podido observar jugando en casa de Lord Hiryu es que cuanto mas cerca te suelta la caja de 5. El el contador de arriba indica los cubos totales y el del medio el valor del cubo, que va aumentando cuando disparas con el disparo normal.
Lo que hay que hacer es lo siguiente, subir al principio el contadordel medio y luego encadenar con el laser lo maximo de cubos con valor 5.
Se dispara auno o varios enemigos cerca para que te de el valor 5 y rapidamente lo encadenas con el laser para continuar sacando cubos de 5.
Venga maquina , que el juego se sale!
 
Top
gonchal2004
view post Posted on 20/1/2011, 10:14     +1   -1




eso me parecia, si.

¿a que fase llegais?. yo consegui llegar a la tercera, pero sin grabar records, ni mirar el tema de los puntos, solo jugar por jugar.
 
Top
view post Posted on 20/1/2011, 10:28     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
123
Reputation:
+1

Status:


De momento , me llego al boss de la 3 fase, pero espero llegar un poco mas lejos.
 
Top
gonchal2004
view post Posted on 20/1/2011, 11:45     +1   -1




Buebo, en un descansito me he echado un par de partidos intentando hacer el tema de los cubos. Me parece muy dificil, pero bueno, al final he conseguido llegar menos (solo el boss de la segunda) pero mas puntos (casi 15).

Por cierto he metido el archivo. hiscore.dat y no me deja grabados los records. ¿porque puede ser?
 
Top
view post Posted on 20/1/2011, 18:26     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
123
Reputation:
+1

Status:


QUOTE (gonchal2004 @ 20/1/2011, 11:45) 
Buebo, en un descansito me he echado un par de partidos intentando hacer el tema de los cubos. Me parece muy dificil, pero bueno, al final he conseguido llegar menos (solo el boss de la segunda) pero mas puntos (casi 15).

Por cierto he metido el archivo. hiscore.dat y no me deja grabados los records. ¿porque puede ser?

Pues no lo sé. Yo he grabado input sin el hiscore.dat, de echo en el 106 tampoco lo tengo por los mismos problemas que comentas.

Bueno Lord esta estancado con 18 kilos y tú con 15. si haces 15 kilos por donde me dices ,ya vas bien , ya que yo llevo lo mismo ,en el mismo sitio que tú.
Esta noche si el renacuajo me deja le meto un poco, que le tengo ganas.
 
Top
view post Posted on 20/1/2011, 18:34     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
MODERADORES
Posts:
3,003
Reputation:
+10

Status:


Muy buenas Gonchal.....;)

Si te sirve de consuelo, yo no llego a la tercera fase.....me quedo en el boss de la segunda, y estoy de acuerdo contigo, es dificilisimo....(más incluso que el DoDonpachi, que ya es decir...XD), ya que el tema de los putos puntos, para que te den el valor de 5 en los cubos, es jugarsela a bocajarro con los enemigos y meterte de lleno en el aluvión de balas.......
 
Web Contacts  Top
11 replies since 18/1/2011, 13:40   270 views
  Share