ARCADE FOREVER

TERRORDROME, Lucha 2D con personajes de terror!!

« Older   Newer »
  Share  
chaimer
view post Posted on 11/12/2010, 00:15     +1   -1




Aqui un descubrimiento de lo mas peculiar ideal para los amantes de los juegos de lucha y las películas de terror!!



image





Se trata de un juego de lucha 2D al estilo Mortal Kombat protagonizado por los personajes mas famosos de películas de terror:



Jason de Viernes 13

Freddy de Pesadilla en Helm Street

Chuky de Muñeco diabólico

Ash de El Ejercito de las tinieblas

Leatherface de la Matanza de Texas

Ghostface de Scream

Tallman de Phantasm

Michael Myers de Halloween

Maniac Cop de Maniac Cop



Un total de 9 personajes disponibles hasta la fecha ya que el juego aún esta en desarrollo:



image





Por lo que se ve los personajes que quedan por incluir son: Candyman, Reanimator, el Abuelo de Poltergeist y un Jason grandote



Se puede configurar los mandos con joysticks o teclado e incluye opcion de jugar solo o a dobles.



Aqui algunas capturas:



image





image





image





Y aqui el enlace de descarga:

www.terrordrome-thegame.com/Terrordrome_Demo_V2_6.exe





image

 
Top
WilsonWad
view post Posted on 27/12/2010, 10:22     +1   -1




Que juego mas bizarro xD. Fijo que a los 7 dias de llegar al final cascas o te sale el freddy de la tele xD
 
Top
chaimer
view post Posted on 31/12/2010, 08:54     +1   -1




JEJEJE Pues a ver quien tiene webs de llegar al final, es ultra jodido :sick:
 
Top
view post Posted on 31/12/2010, 18:42     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Moderator
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Chaimer, supongo que sabes que tiene theme creado, ¿no? Yo lo tengo puesto!
 
Top
chaimer
view post Posted on 1/1/2011, 10:07     +1   -1




Te refieres para el hiperspin verdad?
Ya no lo he vuelto a usar desde que probe el Maximus arcade, me he enamorao de este front end :wub:
 
Top
view post Posted on 1/1/2011, 16:22     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Moderator
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Ops, sí, es cierto, no me acordaba!
 
Top
grejasm
view post Posted on 11/4/2012, 22:38     +1   -1




pues que sepais que ya esta la version 2.7 recien salida, ya estan casi todos los personajes a falta de herbert de reanimator
 
Top
view post Posted on 12/4/2012, 16:01     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Moderator
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Me extraña! Si las productoras le habían prohibido incluir sus personajes y demás! El propio autor reconocía que era el fin de su sueño y que ya no saldría nunca el juego, claro que hace ya mucho tiempo de esto, igual se han solucionado los temas legales, no sé, voy a visitar su web a ver porque no recuerdo qué versión es la que tengo yo instalada, salen desbloqueados todos los que había en su día...

Pues grejasm tenía razón! El autor explica que ahora ya es sólo un proyecto/empeño personal y que no puede proporcionar links, aunque sí recibir sugerencias y apoyos... Explica que ha inluído a Candyman y la versión 2 de Jason (falta el médico loco de Re-Animator, personaje con el que está trabajando ahora).

Vamos, que ha salido, pero para localizarla hay que buscarse la vida... Yo ya la tengo...
 
Top
grejasm
view post Posted on 12/4/2012, 18:13     +1   -1




QUOTE (Naxete @ 12/4/2012, 17:01) 
Me extraña! Si las productoras le habían prohibido incluir sus personajes y demás! El propio autor reconocía que era el fin de su sueño y que ya no saldría nunca el juego, claro que hace ya mucho tiempo de esto, igual se han solucionado los temas legales, no sé, voy a visitar su web a ver porque no recuerdo qué versión es la que tengo yo instalada, salen desbloqueados todos los que había en su día...

Pues grejasm tenía razón! El autor explica que ahora ya es sólo un proyecto/empeño personal y que no puede proporcionar links, aunque sí recibir sugerencias y apoyos... Explica que ha inluído a Candyman y la versión 2 de Jason (falta el médico loco de Re-Animator, personaje con el que está trabajando ahora).

Vamos, que ha salido, pero para localizarla hay que buscarse la vida... Yo ya la tengo...

yo tambien la tengo pero para los que no la tienen desde el facebook de terrordrome el mismo ha ouesto el enlace !!! ahhh el juego lo terminara mas o menos para halloween asi que tendremos que estar atentos,
 
Top
view post Posted on 13/2/2013, 11:15     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Moderator
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Nueva actualización!!!!!

La versión 2.8 disponible en su web:

www.terrordrome-thegame.com/download.html

Aparte del personaje de Candyman, ya está el de Re-Animator y la sorpresa del cabeza-clavos ése de Hellraiser!

Pero aparte de que ya son 12 los personajes, se ha añadido nueva jugabilidad, combos, animaciones, etc. y ¡¡¡juego online!!!

Yo ya lo he probado! A por él!
 
Top
FERRANDO
view post Posted on 14/5/2013, 15:30     +1   -1




menudo pasote!:oo
 
Top
mangel
view post Posted on 21/12/2013, 18:44     +1   -1




Me he descargado la version final, "ta mu guapo" pero no me reconoce el joystick de la recre " esta hecho de un pad, y mame y otros si funciona", ¿cual es el problema de que no me lo reconozca?, porque un juego de lucha con teclas...
Y otra cosa, en tv crt no se ve?
Gracias y un saludo.
 
Top
view post Posted on 14/1/2014, 10:22     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
111
Reputation:
0

Status:


¿Por que estas cosas no las hacen para mac?
 
Top
law81
view post Posted on 29/4/2014, 21:31     +1   -1




Version 2.9 final DISPONIBLE. bajando....
 
Top
foxperdiguero
view post Posted on 25/3/2016, 17:42     +1   -1




VERSION 2.10.2 disponible via torrent desde su web, son 1.2gb :)
 
Top
14 replies since 11/12/2010, 00:15   3744 views
  Share