ARCADE FOREVER

Agradecimientos a ARCADE SHOP

« Older   Newer »
  Share  
Lowboy
view post Posted on 3/11/2010, 23:29     +1   -1




Hola a todos:

Quiero comentar el espléndido trato recibido por ARCADE SHOP, y en especial a Dark Grober, por su atención y puntualidad en el envío de pedidos, así como su esmero, tanto en sus clientes como en su forma de trabajar. Mil Gracias.

Soy de Tenerife y, debido a la distancia, siempre se nos crean esas dudas a la hora de comprar artículos fuera de nuestra tierra. Así que, animo a todos aquellos que no residáis en península, que no dudéis en hacer cualquier tipo de encargos a gente como ARCADE SHOP, ya que pienso que al igual que yo, no os arrepentiréis.

El pedido me ha llegado perfectamente embalado y en impecable estado.

Agradezco enormemente a Dark Grober, su trato y seriedad en todo momento.

Saludos desde Tenerife.

Lowboy.


Pdt: Dark, ya tienes mi teléfono para cualquier cosa que te pueda hacer falta de Tenerife. Un Saludo.
 
Top
view post Posted on 4/11/2010, 10:57     +1   -1

Caballero Yedai

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,422
Reputation:
0
Location:
Costa tropical de Granada

Status:


QUOTE (Lowboy @ 3/11/2010, 23:29) 
Hola a todos:

Quiero comentar el espléndido trato recibido por ARCADE SHOP, y en especial a Dark Grober, por su atención y puntualidad en el envío de pedidos, así como su esmero, tanto en sus clientes como en su forma de trabajar. Mil Gracias.

Soy de Tenerife y, debido a la distancia, siempre se nos crean esas dudas a la hora de comprar artículos fuera de nuestra tierra. Así que, animo a todos aquellos que no residáis en península, que no dudéis en hacer cualquier tipo de encargos a gente como ARCADE SHOP, ya que pienso que al igual que yo, no os arrepentiréis.

El pedido me ha llegado perfectamente embalado y en impecable estado.

Agradezco enormemente a Dark Grober, su trato y seriedad en todo momento.

Saludos desde Tenerife.

Lowboy.


Pdt: Dark, ya tienes mi teléfono para cualquier cosa que te pueda hacer falta de Tenerife. Un Saludo.

Es muy facil trabajar con personas como tu, gracias por tu paciencia y a ver los avances de tus maquinitas.

Abrazotes.
 
Web  Top
view post Posted on 5/11/2010, 00:01     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
197
Reputation:
0
Location:
Malaga

Status:


Da gusto tratar con el (en el buen sentido de la palabra que eres mu mal pensado dark), he hecho tratos con el, siempre todo fenomenal. Una persona de muy de fiar, y si te puede ayudar a explicar algo, no tiene problema.

Salu2 Dark, eres un fenomeno, por cierto me enamore de la tv
 
Top
view post Posted on 5/11/2010, 00:17     +1   -1

Caballero Yedai

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,422
Reputation:
0
Location:
Costa tropical de Granada

Status:


QUOTE (Trax20 @ 5/11/2010, 00:01) 
Da gusto tratar con el (en el buen sentido de la palabra que eres mu mal pensado dark), he hecho tratos con el, siempre todo fenomenal. Una persona de muy de fiar, y si te puede ayudar a explicar algo, no tiene problema.

Salu2 Dark, eres un fenomeno, por cierto me enamore de la tv

Acias compañero, es que somos muy buena gente.

La tele 3D me tiene loco, hoy le he puestos a mis niñas el documental Under Sea y hemos fipado los 3.

Por cierto, tengo que abrir un hilo para que veas tu monitor de 29" con un chasis trisync funcionando, te vas a morir de como se ve.
 
Web  Top
view post Posted on 5/11/2010, 00:33     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
197
Reputation:
0
Location:
Malaga

Status:


La tele es una pasada.

Aver sube fotos que veamos como se ve ese monitor.

Ahh te enviado un mail, con lo que hablamos ayer, aver que te parece.
 
Top
view post Posted on 26/11/2010, 17:04     +1   -1

Caballero Yedai

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,422
Reputation:
0
Location:
Costa tropical de Granada

Status:


QUOTE (Trax20 @ 5/11/2010, 00:33) 
La tele es una pasada.

Aver sube fotos que veamos como se ve ese monitor.

Ahh te enviado un mail, con lo que hablamos ayer, aver que te parece.

Mira
 
Web  Top
manuelrp
view post Posted on 25/6/2011, 22:05     +1   -1




Como paisano de lowboy, yo tambien estoy agredecido por el trato recibido a ARCADE SHOP, para que llegue algo aqui no veas, tarda un moton, pero llegó, todo perfecto, gracias.
Un saludo.
 
Top
view post Posted on 26/6/2011, 15:50     +1   -1

Caballero Yedai

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,422
Reputation:
0
Location:
Costa tropical de Granada

Status:


QUOTE (manuelrp @ 25/6/2011, 23:05) 
Como paisano de lowboy, yo tambien estoy agredecido por el trato recibido a ARCADE SHOP, para que llegue algo aqui no veas, tarda un moton, pero llegó, todo perfecto, gracias.
Un saludo.

Gracias Manuelrp.

Saludos.
 
Web  Top
7 replies since 3/11/2010, 23:29   232 views
  Share