ARCADE FOREVER

Tiendas especializadas en venta cabinet

« Older   Newer »
  Share  
motu
view post Posted on 19/8/2010, 13:27     +1   -1




En España tenemos un poco de desconocimiento de estos temas. Con el fin de que la gente conozca más que los cabinet de tipo americano, que son los que la mayoría de gente suele tener en sus casas, os pongo una serie de sitios dónde podeis comprar por internet, candy cabinets o cabinets japoneses (un tipo de estos cabinet sería el Naomi Universal Cabinet o el Net City, entre muchos otros), de muchos tipos, aparte de accesorios originales, etc.

-Coinop Express. La tienda por excelencia. Un trato excelente y tienen buenos precios. Están en Hong Kong y los portes no son exagerados. Ideales para hacer pedidos en grupo.
www.coinopexpress.com/

-Guangzhou Sibo Electronic Technology Co. Empresa china fabricante de cabinet para Taito, Sega, Namco, etc y que vende diréctamente al público. Tiene buenos precios sobre todo teniendo en cuenta que es material nuevo y recién fabricado.
http://gzsibo.en.alibaba.com/

De momento os pongo estas dos, y os iré ampliando el listado :)

Edited by motu - 19/8/2010, 16:04
 
Top
Nomiden
view post Posted on 20/7/2011, 21:13     +1   -1




Muy interesante pero... ¿conoces a alguien que haya adquirido alguna máquina o paquete a estas tiendas/fabricantes?

Los precios son muy buenos... tanto que alguno compite con los que ofrece directamente SEGA Amusements UK (SEGA Arcade, para que nos entendamos), y aunque puedo entender que el precio de un distribuidor en España sea el doble que el de SEGA, ya que él vive de eso, me sorprende ver los precios que ofrecen estos chinos.

Por otro lado, como en todotema de exportación/importación, hay unos riesgos y unos procedimientos para los pagos... ¿tu pagarías por los que ofrecen? El único que resulta motivador para una persona que no se dedique al comercio exterior es Paypal, y sólo puedes pagar 500 dólares (máximo).

Esta es la información que ofrecen sobre pagos.

Me reitero, muy interesante y un gran aporte... pero me gustaría saber si algún conocido (particular o salón), ha comprobado que son de fiar :)
 
Top
jrcp_kun
view post Posted on 25/8/2011, 09:17     +1   -1




madarashop.com trajo esas recreativas hace 1 año o asi creo recordar. preguntale a el. Creo que al final las vendio todas , venian con 1000 juegos o 3000 a elegir.
si fueras a hacer algun tipo de pedido o inversion abre un hilo y vemos si alguien mas quiere meterse en ello jeje.
 
Top
2 replies since 19/8/2010, 13:27   2883 views
  Share