ARCADE FOREVER

The King of Fighters - Sky Stage, Nuevo juego de la Saga KOF para la Taito Type X

« Older   Newer »
  Share  
motu
view post Posted on 16/8/2010, 15:14     +1   -1






Ni yo mismo hasta ayer por la noche conocía que existía este juego. Se trata de un juego de la saga KOF totálmente distinto a un juego de lucha ya que se trata de un vertical shooter. Se encuentra disponible sólo en Japón tanto para la plataforma arcade Taito Type X (desde Enero de este año) como para la consola XBOX 360 (desde mayo de este año) y que no tiene vista de salir comercialmente fuera de Japón en ninguna de las dos plataformas,al menos por el momento.

SNK ha desarrollado a modo de demo un pequeña fase en flash que a continuación podeis jugar y probar. A mi me ha gustado mucho, tiene todo el sabor de los vertical shooters junto al encanto de los KOF. Para acceder al minijuego podeis hacerlo a través de la siguiente URL: http://game.snkplaymore.co.jp/official/kof...arts/loader.swf

Algunas de las imágenes que podremos encontrar durante el juego:
image
image

Ya por último os dejo un par de videos del juego, el primero es el de promoción y el segundo es el "How to play".

Video promocional del juego:


"How to play"


Sinceramente, me han dado muchas ganas de jugar a este juego... A ver si me pillo una Type X y se la meto a un cabinet Naomi :)

¡Un saludo!
 
Top
motu
view post Posted on 17/8/2010, 11:56     +1   -1




Os dejo a modo de actualización un oficial de SNK Digest del juego, en el que se ve bastante acerca de la forma de juego.

 
Top
view post Posted on 17/8/2010, 14:59     +1   -1

AWELO MEMBER

Group:
Administrator
Posts:
2,821
Reputation:
+32

Status:


HAce unos mese que lo vi yo en la red, pero del minijuego ni papa, es super graciosete jejeje
 
Top
motu
view post Posted on 18/8/2010, 13:42     +1   -1




Yo me enteré hace varios días, y lo descubrí de casualidad a través del minijuego que, a su vez lo encontré en una página japonesa dedicada al amusement japonés :P

Cosas de la vida ^^
 
Top
WilsonWad
view post Posted on 18/8/2010, 23:13     +1   -1




pinta genial, a ver si consigo jugarlo en la 360
 
Top
4 replies since 16/8/2010, 15:14   1100 views
  Share