ARCADE FOREVER

Enseñemos nuestras "cuevas" de "perversión" arcade

« Older   Newer »
  Share  
motu
view post Posted on 15/8/2010, 02:53     +1   -1




Quitaos la pereza, sacad algunas fotillos y enseñadnos las joyitas que teneis por ahí guardadas dónde os echais esas horas de vicio arcade.

Empiezo con lo mío. Si no os importa hago un quote de un post mio de otro foro.

¡Un saludo!


Hago este post porque lo prometí tiempos ha cuando me presenté. Como lo prometido es deuda, pues aquí os he echo un pequeño "reportaje" del "salon" privado que tengo con unos amigos para viciarnos agusto. Perdonad el megapost pero el material lo requiere. Las fotos las he echo esta tarde, con la cámara del movil, por lo que no tienen mucha calidad por mucho 2mpx que tenga el móvil :llorar:

Decid lo que querais y si algún dia quereis verlo en persona, ya sabeis decirlo.

Lo primero de todo unas panorámicas del asunto.

image
image
image

Ahora de cada máquina. Para empezar empezaré por una de mis favoritas, y la niña particular de mis ojos porque, hay que decirlo, soy un viciado con el Ridge Racer 2. A saber cuantas monedas de 100pts y luego 50 centimos he echado en el Picadilly para jugar a este juego para unos cuantos años después pillarme ese mismo cabinet en el que me he estado ludando tantos años para ludar ya durante la eternidad xD

image

El monitor del jugador dos lo tengo sin placa de video, ya que ha vuelto a fallar. Ahora se le ha muerto el flyback, y tengo la placa a la espera a llevarla junto a la del player 1 del Time Crisis 2 al SAT de Hantarex en plan pack a reparar.

image

Otro de mis favoritos (será por las horas que he tenido que echar para hacer que funcione) es el cabinet de Rave Racer, pero para más inri, lo renové completamente (o bueno, más bien renové lo poco que tenía y la mayoría lo monté desde 0 por dentro) y lo convertí por dentro en un Namco Driving Universal Cabinet que hemos visto en juegos como el Mario Kart, Wangan Midgnight Maximum Tune, etc.
El cabinet este me lo compré por internet en Reino Unido por 75 libras más portes a España (que no me salieron caros hay que decirlo), desmonté lo poco que tenía de una System 22 (ya que lo compré vacio con "cableado"), encastré el monitor, restauré el cableado común y monté nuevo cableado o creando nuevo cableado necesario a partir de los esquemas de conexiones y este es el resultando. Un cabinet de Rave Racer por fuera, un cabinet nuevo por dentro, que acepta la mayoría de los juegos de carreras mientras se tenga la I/O de namco correspondiente (la tengo por suerte). Actualmente tengo metido una System 246A con el Wangan Midnight, y cuando me pase el juego a cambiar el CD y le meto el Ridge Racer V :conseguido:

image
image

Otra gran máquina y juego, el Time Crisis 2 en su cabinet original para dos jugadores. Además la foto está echa con la pistola del player 1 recién cambiada, ya que la que me venia se me estropeó y le he metido una del Point Blank, por lo que me ha tocado cambiar el conector. Comentar que el monitor del player 1 está estropeado tal y como comenté más arriba.

image

El Confidential Mission, un juego que no podía faltar en mi colección. Algún día cuando tenga dinero y tiempo quiero pillar una DIMM del House of the Dead 2 y ponersela :D

image

Esta quien no la conozca tiene delito. Está en prácticamente todos los salones recreativos actualmente, aunque es verdad que muchos de ellos tienen versiones más antiguas. Es la Dancing Stage Supernova, más conocida populármente como la DDR Supernova o Supernova a secas. La máquina más cara de las que tenemos que nos ha costado lo suyo tenerla, pero la tenemos y menudos vicios da (y sus correspondientes piques ^^).

image

Como no, no podia faltarnos un clásico como es una Videolider. Teníamos dos (la otra solo tenéis que ver mi post de presentación ya que llevaba pistolas) la vendí practicamente vacía, necesitábamos algo más de espacio ya que estábamos muy angostos con ella, y nos quedamos con esta más pequeña y por tanto más manejable para todo el maquinerío que tenemos ahí metido. Como curiosidad decir que me la regalaron, con otra System 246 (si, ya hago colección de bases de esta plataforma, si os digo cuantas tengo más de uno se tira de los pelos... ¬.¬). En el momento de la foto tenía una System 246 con el Tekken 4 metido.

image

Aquí el segundo cabinet universal, de tipo DX. El monitor es un Hantarex Polo de los más grandes que tiene Hantarex (si no recuerdo mal tenía 42'' el tubo). El cabinet tiene sonido estéreo con esos "pequeños" altavoces y con su panel de mandos. Decir que jugar en este cabinet no tiene palabras para lo que es, sencillamente una experiencia :P
Para quien no reconozca el juego es el Cool Boarders, una joya donde las haya en su placa Tecmo original (otro regalo que me hicieron :genial: )

image

Uno de los Naomi Universal Cabinet que tenemos (ya habeis visto el del Confidential Mission) y que originalmente tenia un Virtua Tennis 3 con una Lindbergh hasta que vendimos la Lindbergh. Actualmente la he metido una base Naomi con bios JP y la estoy preparando para hacerla Netbooting a través de la NET DIMM que tengo para la naomi.

image

El Fightin Mania o el Hokuto no Ken es otro juego con su cabinet que salió del Picadilly como otros tantos cabinet más. Lo tuve que arreglar por dentro ya que tenía unos fallos muy gordos de alimentación y el monitor (un intervideo, el único que tengo) bastante muerto. El resultado es que volvió a la vida, y de paso aproveché y compré en Japón, de un despiece de un cabinet del mismo juego allí, los puños originales para sustituir al cutre guante de boxeo con el que me habían vendido el cabinet. Para quien no conozca el juego, simplemente tiene que jugarlo, y que no lo busque en Mame o similares porque no lo encontrará, ya que el dispositivo de juego necesario para jugarlo son tus manos y empezar a dar mamporros, y todavía no conozco ningún dispositivo de PC que permita dicha acción :P

image

Otro cabinet naomi. No comentar mucho salvo que saldrá de allí pronto que se lo lleva un conocido, ya que necesitabamos algo más de espacio, ya que hemos metido un sofá hace poco y andamos algos "cortos" de espacio.

image

Para terminar la visita el House of the Dead 1. No comentaré mucho más ya que lo tengo en venta y quien quiera saber algo más del estado de la máquina puede consultar el post correspondiente:
http://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=39458898

Por último comentaré varias cosillas curiosas:
-La videolider y la grande blanca, junto a la otra videolider vendida salieron de un difunto salón recreativo de Ciudad Lineal (Madrid). Las videolider estaban impecables hay que decirlo, por lo que no les hizo falta hacerlas nada.
-El cabinet del Rave Racer lo compré por eBay en Reino Unido, un gran cabinet de carreras dónde lo haya.
-El resto de macas las compramos en el difunto Picadilly de Gran Vía (Madrid). Comentar como curiosidad que la DDR es la que estaba a nivel de calle y que la time Crisis era la que estaba a nivel de las pistas de autos de choque. Comentar que esta Time Crisis 2 y la DDR salieron en la película de "La máquina de bailar" de Santiago Segura, cuando estuvieron en el Picadilly rodando exteriores del salón recreativo que montaron de estudio para la película; y que esta máquina de DDR es la que poeis haber visto por la TV en el anuncio de Linea Directa, y quien no lo haya visto que me lo diga que por MP le paso un video por YouTube con el video, quen está curioso de ver.

Espero no haberos aburrido mucho.

Cualquier comentario, crítica, ladrillo, etc. será bien recibido :)

¡Un saludo!

mas fotos
image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

Edited by motu - 20/8/2010, 01:29
 
Top
view post Posted on 15/8/2010, 09:35     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
MODERADORES
Posts:
3,003
Reputation:
+10

Status:


Madre de dios lo que tienes ahí metido.
De todas, la que me ha dejado enamorado es la HNK de Konami. Obra de arte!!!

Mi reducto con una fotillo se muestra completo.
Una pequeña habitación de 2'5m x 3m.....pero han entrado hasta 7 personas...más dos máquinas...XD, apretujaos todos como sardinacas...XD
 
Web Contacts  Top
motu
view post Posted on 15/8/2010, 13:54     +1   -1




QUOTE (Lord Hiryu @ 15/8/2010, 10:35)
Madre de dios lo que tienes ahí metido.
De todas, la que me ha dejado enamorado es la HNK de Konami. Obra de arte!!!

Mi reducto con una fotillo se muestra completo.
Una pequeña habitación de 2'5m x 3m.....pero han entrado hasta 7 personas...más dos máquinas...XD, apretujaos todos como sardinacas...XD

jajaja pero te sigue faltando la fotillo :lol:

PD: Lo malo de la HNK es que a la pobre la tengo más parcheada que otra cosa... :( Pero sigue, sigue funcionando y cuando muera la reviviré y seguirá funcionando :woot:
 
Top
view post Posted on 15/8/2010, 16:24     +1   -1

AWELO MEMBER

Group:
Administrator
Posts:
2,821
Reputation:
+32

Status:


Que envidia macho un dia habra que pasarse por alli, ahora que sabemos que no hay monederos ;)

Esta es mi cuevita
image


 
Top
motu
view post Posted on 15/8/2010, 17:20     +1   -1




QUOTE (-DINO69- @ 15/8/2010, 17:24)
Que envidia macho un dia habra que pasarse por alli, ahora que sabemos que no hay monederos ;)

Esta es mi cuevita

arggg, Dino, te odio, tienes una naomi 2 y yo tengo que contentarme con naomi 1 >_<
 
Top
view post Posted on 15/8/2010, 18:23     +1   -1

AWELO MEMBER

Group:
Administrator
Posts:
2,821
Reputation:
+32

Status:


jejeje no veas la de poligonos que tienen los jugadores del virtua striker 3 y beach spike ( jugadoras ), tranquilo que veo que vas bien servido con tus system.....
 
Top
motu
view post Posted on 15/8/2010, 22:58     +1   -1




QUOTE (-DINO69- @ 15/8/2010, 19:23)
jejeje no veas la de poligonos que tienen los jugadores del virtua striker 3 y beach spike ( jugadoras ), tranquilo que veo que vas bien servido con tus system.....

Pues mi Virtua Striker 2 Ver. 2000 lo veo normal, como otro juego de naomi. Para polígonos el Heat of Eleven '98 de Konami xD
 
Top
view post Posted on 16/8/2010, 19:28     +1   -1

Caballero Yedai

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,422
Reputation:
0
Location:
Costa tropical de Granada

Status:


Motu, de macas vas bien, ahora de camara de fotos andas cortito.

Dyno69, vaya naomi guapa que te has pillado, te habra costado una pasta ;)
 
Web  Top
motu
view post Posted on 16/8/2010, 21:05     +1   -1




QUOTE (dark-grober @ 16/8/2010, 20:28)
Motu, de macas vas bien, ahora de camara de fotos andas cortito.

Ni hace falta que lo digas, mi camara es mi movil, un HTC Touch Diamond... Funciona bien con muchas cosas, muchas antenas y funciones, peeero la cámara es su punto débil por mucho 2Mpx que tiene...
 
Top
Alexin69
view post Posted on 16/8/2010, 21:27     +1   -1




No me jodas....lo proximo que compras es esto:

www.pinsane.com/pinorama/events/MJ_09/kr/


Por cierto...está en venta desde la muerte de Michael.
 
Top
motu
view post Posted on 16/8/2010, 22:06     +1   -1




QUOTE (Alexin69 @ 16/8/2010, 22:27)
No me jodas....lo proximo que compras es esto:

www.pinsane.com/pinorama/events/MJ_09/kr/


Por cierto...está en venta desde la muerte de Michael.

no será por ganas... pero no €€ y antes me tiraría por otras como una OutRun 2 Twin, un Wangan Midnight Maximum Tune 3 o una Crazy Taxi con su cabinet naomi dedicado :lol:
 
Top
gomas
view post Posted on 5/3/2011, 11:51     +1   -1




motu, menuda sala tienes, si tengo yo eso en casa, creo que duermo una buena temporada en el sofa jajaja
 
Top
view post Posted on 5/3/2011, 20:52     +1   -1

AWELO MEMBER

Group:
Administrator
Posts:
2,821
Reputation:
+32

Status:


Es un local alquilado, XD no mete eso en casa ni Michael Jackson,... que en paz...
 
Top
future
view post Posted on 6/3/2011, 09:52     +1   -1




la mia tambien está llena de juegos y de desorden, a ver cuando me animo...

y la ordeno, je jejej
 
Top
WilsonWad
view post Posted on 8/3/2011, 22:16     +1   -1




Bueno yo ya habia hecho un hilo de la mia hace tiempo, pero si lo que quereis es tenerlo todo junto aqui los lo dejo

El Rincon de WilsonWad
 
Top
45 replies since 15/8/2010, 02:53   2962 views
  Share