ARCADE FOREVER

Crazy Power Disc Perfect

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 24/6/2010, 07:48     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
508
Reputation:
+5

Status:


Pues nada; que ayer, mirando por internet, me picó la curiosidad por buscar estilo tipo "Windjammers" (el famoso juego de NeoGeo de frisbee), y cual fue mi sorpresa que me encontré uno desarrollado recientemente que sigue la misma mecánica (con gráficos mejorados y algún nuevo movimiento).

Advierto que el juego es hecho por unos aficionados, pero ello no significa que sea "aparentemente cutre" :P

Dejo unos vídeos que se subieron a youtube (el enlace al juego no, porque es de pago):










 
Top
WilsonWad
view post Posted on 24/6/2010, 08:39     +1   -1




Pinta bien, pero lo probaste?
 
Top
view post Posted on 24/6/2010, 08:43     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
508
Reputation:
+5

Status:


sip, y no está nada mal. Lo único es que vienen preconfigurados la mayoría de los botones, y tienes que pulsar Alt+enter al principio para entrar en pantalla completa, así que a ver cómo lo soluciono para meterlo en la recre :P
 
Top
view post Posted on 1/2/2022, 12:40     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
5,357
Reputation:
+502
Location:
Lorca (Murcia)

Status:


Ahora que ya ha sido publicado el nuevo Windjammers 2 creo que es un buen momento para recordar a este gran seucedáneo y actualizar el hilo con un enlace para descargar la última y más actualizada versión del juego:

Enlace de descarga disponible en la web Doujinstyle
Enlace de descarga directo en Mega

Os dejo por aquí un poco de información sobre la persona a la que se le ocurrió el juego y el grupo que lo creó, allá en el lejano año 2005. Cuando no había viso alguno de llegar a ver algún día una continuación del Windjammers original:

Fuente original: https://assemblergames.org/viewtopic.php?t=7925&start=40

Traducción:

El grupo Doujin Retsuzan (裂斬) fue fundado por un grupo de amigos en la escuela. Uno de ellos fue Koji Yokoyama, también conocido como Donguri (nombre real publicado con permiso). Al principio hacían juegos de lucha usando una de las herramientas de la popular serie de software Tsukuuru (2D Kakutou Tsukuuru, aquí encontraréis un enlace a la página del producto en su versión actualizada).

Después de graduarse, Donguri comenzó a aprender programación, hizo un par de minijuegos y luego, como su primer proyecto más grande, Crazy Power Disc (lanzado en 2005). En su mayor parte, fue un proyecto de un solo hombre con Donguri haciendo la programación, los gráficos y los efectos de sonido. La música y la voz provinieron de artistas que encontró en la red y a los que pidió colaboración.

Ocupado con su trabajo, recientemente no encuentra tiempo para hacer juegos, pero le gustaría comenzar un nuevo proyecto diferente a CPD.

Lo que personalmente puedo agregar después del par de correos electrónicos que intercambiamos es que parece ser un tipo muy agradable. Algunas personas me han preguntado por PM sobre una forma de contactarlo. Bueno, su dirección de correo electrónico está en el sitio web del juego, donde también puedes encontrar un parche para CPDP que elimina algunos errores.

está bien. Aquí está la actualización: Logré ponerme en contacto con uno de los muchachos de Retsuzan. Afortunadamente, le quedan algunas existencias de Crazy Power Disc Perfect ("no tantas") y accedió a que haga una comprobación de interés en el foro. También tengo el visto bueno de Kevin para establecer ventas aquí.

Una copia cuesta 32 USD/25 EUR/21,5 GBP incl. envío mundial con SAL (correo aéreo económico, no asegurado).

Esta podría ser la última oportunidad de comprar una nueva copia del juego, ya que está agotado en todas las tiendas online de Doujin. Me gustaría pedir un lote (¿el único?) para el final de la semana, así que cualquier persona interesada, por favor publique aquí. No espere demasiado. Imagen

Actualización 15 de enero de 2010: El último ejemplar que tenía a la venta ha llegado a su destino. Ha habido un interés continuo en el último año con personas que se registran aquí solo para contactarme y obtener el juego. Cualquiera que lea este hilo en el futuro: si quiere hablar sobre el juego, no dude en enviarme un mensaje privado, pero todos los discos se han ido.


Quiero agregar que la web oficial desde la que comprar y descargar una copia legal del juego ya no existe. Así que disfrutad del enlace de descarga que os he facilitado ;)
 
Web  Top
3 replies since 24/6/2010, 07:48   512 views
  Share