ARCADE FOREVER

ARTES SUPERHERO SQUAD: Ayudita!, Para la nueva máquina de Naxete

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 21/6/2010, 09:48     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Good morning! Bueno, pues para la nueva máquina para los peques (que llevará el pedazo de monitorazo adquirido a Dino69 como el de mi Space Invaders), que ya os contaré y enseñaré, quería pedir una ayudita, sobre todo, a Lord Hiryu y a Dino69.

Los artes los querría de los SUPERHERO SQUAD y gracias a Aiorós, en Retrovicio, están estos artes completos para el diseño de mueble de TURECRE, que es el elegido:

www.retrovicio.com/foro/showthread.php?t=8814&page=3

image image

Lo que pasa es que no me convencen 100% por lo que quería hacerles unas modificaciones, y es por lo que pido ayudita! Más que nada es añadir algún personaje más que me gusta y no sale, etc. Hay personajes que en la serie son más protagonistas, pero que en realidad en el univero Marvel no lo son tanto, pero también al revés, hay algunos más "importantes" que en la serie ni salen. Yo quiero tener a los más importnates y representativos, independientemente del protagonismo que puedan tener en la serie.

El bezel, CPO y marquesina, confío en Wildfandango, de TURECRE, le daré unas indicaciones para que los modifique.

El kick panel lo veo perfecto tal cuál está.

Es en los laterales donde pido ayuda. El fondo de ambos me gusta, pero querría más personajes (de menor tamaño, claro) en vez de dos grandotes. La idea sería igual que en los "base", el fondo de edificios para los "buenos" y el rojizo para los "malos".

En este hilo hay más personajes sueltos, sobre todo en los 3 archivos PDF con muchos personajes cada uno:

www.retrovicio.com/foro/showthread.php?t=8268&page=11

Los personajes que más me gustan son:

BUENOS:

- Lobezno
- Hulk
- Capitán América
- 4 Fantásticos
- Iron Man
- Thor
- Tormenta

MALOS:

- Dr. Muerte
- Magneto
- Juggernaut
- Dientes de Sable

A ver si me echáis un cable! Gracias!
 
Top
view post Posted on 21/6/2010, 10:39     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Esta imagen grandota, es un reflejo de lo que me molaría para laterales en cuanto a poupourri de personajes, sólo que aquí salen en horizontal y en los laterales habrían de ir en vertical...

http://the10k.com/gallery/albums/userpics/marvelshs.jpg
 
Top
DavidSG
view post Posted on 21/6/2010, 16:21     +1   -1




Joder Naxete al final te montas un mini salón recreativo...... Yo de mayor quiero ser como tú!!!!

Saludos Amigo...... tengo pendiente una llamada para conversar contigo.

Un Abrazo.
 
Top
view post Posted on 21/6/2010, 16:54     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Cuando quieras, ladrón! :)

No hombre, la mini actual la venderé, regalaré, desguazaré o lo que sea, no me quedaré con todas-
 
Top
view post Posted on 22/6/2010, 08:51     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Dinooooooooo, Looooooooord, enga, que en una patá me componéis unos laterales chuletes, tenéis todo ahí vectorizado!
 
Top
chaimer
view post Posted on 22/6/2010, 10:34     +1   -1




Naxete algo asi???

image
 
Top
view post Posted on 22/6/2010, 11:54     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Argh! No se me vé! Qué rabia! ¿Me has hecho algo? Gracias, tío! A ver si en casa se me vé, aquí me sale la hojita tachada...
 
Top
chaimer
view post Posted on 22/6/2010, 12:04     +1   -1




http://img153.imageshack.us/img153/7290/lateralesfinales.jpg

te dejo aqui el enlace a la imagen a ver si asi puedes, es un lateral de los "wenos" que me aburria en el curro jjeje
 
Top
view post Posted on 22/6/2010, 12:27     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Tampoco!

¿Tú la ves?

Es que es raro, porque es Imageshack, que que yo sepa no está capado aquí en el curro ni nada, de hecho, las mías son de Imageshack y se ven... ¿¿??

Mecacachis! Me tienes en ascuas! Qué ganas de verlo!
 
Top
chaimer
view post Posted on 22/6/2010, 12:28     +1   -1




Si, yo las veo sin problemas, que raro, lo subo a otro lado a ver si asi si:

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previ...les-finales.jpg

image

Por cierto el link a la imagen de shabrethoot (o como se llame) no va
 
Top
view post Posted on 22/6/2010, 13:03     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Nada :(

la imagen directamente sale la hojita con la X roja y el link me da error el navegador, como que no conecta.

Ahora probaré en casa.

* Casi todos los personajes están recopilados en los 3 PDF que pone Aiorós al cabo de unas páginas más, de ahí se pueden conger directamente y está el Dientes de Sable.
 
Top
view post Posted on 22/6/2010, 14:02     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Ahora sí! Genial! Me encanta, a eso me refería! Quizás cambiaría al Thor por otra imagen en la que esté volando con el martillo, lo demás bestial.

Gracias, tío!
 
Top
chaimer
view post Posted on 22/6/2010, 14:08     +1   -1




ME alegro!!! te lo cambio en cuanto encuentre otro thor y te hago el otro lateral

ya tengo a dientes de sable vectorizado y todo!!
 
Top
view post Posted on 22/6/2010, 14:27     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Thor habían varios en el hilo de Aiorós de "vectorizaciones del todo a 100", si vas pasando páginas del hilo, va poniendo muchos personajes de estos. Y al final, puso 3 archivos PDF en descarga directa que los contenían a casi todos.

Muchas gracias, tío, me haces un gran favor!
 
Top
chaimer
view post Posted on 22/6/2010, 14:43     +1   -1





Ok ya tengo al thor volador colocado!!! :D


image


Me falta Magneto para el otro lateral que ese si que no lo encuentro en retrovicio, no estaría bien meterle tambien algun otro villano?? para compensar la cantdad de personajes por lateral :P

image


Que te parece de momento la disposicion villanesca?


No hagas caso de los colores superchillones, al exportar a jpg me sale asi pero el orginal en corel se ve bien :P

 
Top
134 replies since 21/6/2010, 09:48   3519 views
  Share