ARCADE FOREVER

Maka Shadow Over Mystara de WilsonWad

« Older   Newer »
  Share  
xarcadeforeverx
view post Posted on 11/6/2010, 12:14     +1   -1





Maka Shadow Over Mystara de WilsonWad
Hola a todos.

Este hilo va a ser sobre la restauracion de mi maka, dedicada a mi juego preferido, Shadow Over Mystara, he de aclarar que este hilo esta traido desde ZonaArcade, pero ya que muchos de los que me ayudaron en su restauracion estan ahora aqui me ha parecido justo aportar mi pequeño granito de arena en este foro, hay que mantener el buen karma xD.

Para terminar tengo que decir que la creacion de la marquesina es obra de Mikonos, y como tal mantiene todos los derechos sobre ella, asi como mi total agradecimiento, el resto de los artes los desarrolle yo personalmente.

Comenzamos con el estado inicial al adquirirla, el modelo es Videosonic 25", el mueble estaba en bastante buen estado, el marcador de partidas no llegaba a las 20.000, toda una adolescente xD

image

Lo primero que hice fue ponerle ruedas, para facilitar el traslado y para elevar el mueble unos centimetros ya que cambia bastante la cosa jugar ahora que con 15 años, el riesgo de joroba es patente xD

image.image.image.image

Aqui podemos ver la eliminacion del canteado original, metodo facil usando una decapadora, como veis sale solito.

image.image

El ordenador lo atornille a la plancha de madera que sostiene la conexion jama, lo coloque volteado hacia abajo, para evitar en lo posible la acumulacion de polvo

image.image

Y como interface use un jpac

image

Si de algo me siento orgulloso es de los artes, no son gran cosa viendo los de algunos de vosotros, pero si veis la evolucion que pongo abajo vereis como alguien sin la mas minima idea de photoshop esforzandose un poco puede hacer algo de lo que enorgullecerse

Laterales

image.image.image.image

El resultado con los vinilos puestos

image.image

Panel de Control

image.image.image.image.image.image

Y una vez colocado con el metacrilato y añadidos tres botones, para un total de seis:

image

El bezel

image.image.image

Y una vez impreso, lo coloque haciendo sanwich entre dos cristales, un parsol para evitar los reflejos y uno normal

image

El resultado final una vez colocado todo

image

Tan solo tengo un ultimo problema que no se solucionar y es que aunque la imagen se me ve bien, noto como unos extraños barridos de refresco continuamente, no es que afecte lo mas minimo al juego pero me molesta no haber logrado un resultado perfecto, seguire intentando solucionarlo.

Espero que os haya gustado, un saludo a todos, y gracias por hacerme la vida mas entretenida con vuestros hilos xD

WilsonWad
 
Top
0 replies since 11/6/2010, 12:14   925 views
  Share