ARCADE FOREVER

La Video Stopping White&Red de gabricolet

« Older   Newer »
  Share  
xarcadeforeverx
view post Posted on 11/6/2010, 08:45     +1   -1





La Video Stopping White&Red de gabricolet

Aqui os dejo las fotillos de mi recre , el antes y el despues , quise mantener su aspecto original pero adaptandolo a su nuevo hogar y creo que ha quedado bastante bien , espero que os gusten.

Cuando me la dieron hace varios años estaba peor que en estas fotos y cuando la enchufe por primera vez vi que aparecia ante mi el Tetris y funcionaba todo , fue increible , en su dia la limpie por fuera para poder utilizarla pero el interior no lo toque por temor a tocar cualquier cosa y que dejase de funcionar.
Ahora ya decidido a restaurarla me puse manos a la obra.


image

image

image

image

image

La he limpiado todo lo ha fondo que he podido y desmontado lo imprescindible , marquesina , bisel y cpo , el monedero y la caja fuerte eliminados para siempre.

image

image

image

El tema electrico y electronico no lo iba a tocar por ahora .

Enmasille y lije , dos capas de imprimacion , dos capas de pintura y otras dos de laca , cada capa con su correspondiente lijado y no quedo mal del todo.

image

image

image

image

image

Despues le puse el u-moldin color rojo como veis sobre el mueble ya en color blanco , en la parte trasera instale una rejilla nueva y un cerrojo en vez de la cerradura rota que traia y en el piso instale cuatro ruedas giratorias dos de ellas con freno , me la lleve para casa y la coloque en el lugar que habia preparado para ella.

image

image

El panel cpo lo desmonte y lije la base metalica para darle dos capas de imprimacion como veis color gris , el metacrilato lo limpie a fondo y se lo lleve a un amigo que me lo iba a decorar junto con los cristales nuevos para la marquesina , el bisel y un trozo de metacrilato para el kick-pannel donde mas tarde colocaria el pulsador para los creditos.

Instale de prueba estas palancas y pulsadores y no quedaban mal pero pensaba ponerlo todo en rojo , tambien podeis ver el pulsador para los creditos al cual le instale una lampara en su interior para que estuviera iluminado.

image

image

En unos dias mi amigo me entrego los metacrilatos para el cpo y el kick-pannel y voila aqui los teneis instalados.
Cambie el original Tetris por un GameBox 200 en 1 , el viejo conector jamma con su cableado , los pulsadores y las palancas , todo el material comprado a el gran dark-grobber que me trato excelentemente y lo sigue haciendo.

image

image

image

image

Tambien instale en la parte superior del mueble dos interruptores , uno para el encendido y apagado de la maquina y otro para la iluminacion de la marquesina , un pequeño tuvo fluorescente que monte en lugar de la bombilla que llevaba.

image

image

Al cabo de unos dias mas mi amigo me entrego el resto , los cristales para la marquesina y el bisel.
Aqui los teneis instalados , ya podeis ver el resultado final a falta de algun detallito que tengo en mente , tambien el taburete que mi novia me regalo para los reyes.

image

image

image

image

image

image

Bueno amigos!!! mas adelante pondre imagenes del interior , ya que pienso sanearlo por completo , cambiar la fuente de alimentacion y el chasis del Hantarex , un saludo a todos y lo dicho , espero que os guste y que el que pueda se anime a restaurar o por lo menos conservar una de estas maquinas ya en extincion.

gabricolet
 
Top
0 replies since 11/6/2010, 08:45   341 views
  Share