ARCADE FOREVER

La MakaMario de ISTRALE3

« Older   Newer »
  Share  
xarcadeforeverx
view post Posted on 11/6/2010, 07:24     +1   -1




La MakaMario de ISTRALE3

Aqui os presento mi maka para que la critiqueis y asi poder mejorarla poco a poco tambien se aceptan piropos a la maka y su creador, aunque no tengo fotos de su proceso de fabricacion tengo que deciros que me he basado en un mix de todos los vuestros asi que quiero que quede claro que la maka en parte (la mayor parte) es gracias a vosotros y a esta maravillosa comunidad que me habeis ayudado con configuraciones dudas tecnicas en fin con casi todo, quiero que sepais que no tenia idea de nada, ni de carpinteria ni de pintura ni de electronica ni electricidad lo unico que pasa que leo mucho y soy atrevido esa es la menor parte que faltaba para completar el proceso de la maka.

Tecnicismos
dual core grafica 256 integrada con audio 5.1 integrado
ipp (pg vecina en la que me fije para construirmelo)
tft 19
audio reciclado pero suena de escandalo 2.1
algunas fotillos

Aqui la teneis vista de frente
image

Detalle del bezel marquesina y cpo
image
No tenia ni idea del fotoshop pero tampoco quedo tan mal el bezel verdad la marquesina sin embargo aunque esta chula no me convence deberia haber optado por algo mas sencillo tipo letras y algun fondo relacionado con la tematica no creeis?

Esta pequeño inventillo es una imagen que encontre googleando y se me encendio la bombilla lo retoque y lo imprimi en vinilo adesivo lo pege en una chapa de 4 mm de grosor metalica y decidi poner pulsadores de coin pausa configuracion escape y algunos interruptores de palanca para cortar lo que podeis ver en la imagen.
image

Ahora detalle de la marquesina
image

Por ultimo la vista de lado sin artes y con uno de los 2 botnes luminosos para el future pinball.

image

PD
me falta algo de configuracion que me esta ayudando akiles con el hyper y terminar de pulir algunos detalles como una chapa metalica de unos 8 cm que quiero ponerle en la parte de abajo que es igual a la de los railes de la marquesina, si este post no va aqui pido disculpas y si algun moderador pudiese reubicarlo se lo agradeceria. este post lo colge en retrovicio a los que agradeci su ayuda tambien queria compartirla con vosotros ya que tambien me ayudasteis con vuestros post y consejos a otros usuarios, no me gusta mucho la marquesina quizas la cambie que opinais??

saludos desde cadiz

ISTRALE3
 
Top
0 replies since 11/6/2010, 07:24   442 views
  Share