ARCADE FOREVER

Multijuegos Jamma Games Family, Dudas, preguntas , ideas.....

« Older   Newer »
  Share  
conrad.hart
view post Posted on 12/1/2011, 12:31     +1   -1




Hola, lo de volver a la lista te puedo contestar yo mismo:

Tienes que dejar pulsado el botón de 1player durante 5 segundos para volver a la lista, pero resulta que si tienes conectada la placa jamma de configuración (donde se seleccionan los modos de video, el menú de configuración y demás) parece ser que no va y sólo se puede dándole en dicha placa al botón ESC. Pero si no tienes esa placa conectada, con pulsar el 1p durante un tiempo se regresa.

¿El altavoz de tu máquina no tiene control de volumen?
 
Top
view post Posted on 12/1/2011, 12:44     +1   -1

Caballero Yedai

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,422
Reputation:
0
Location:
Costa tropical de Granada

Status:


QUOTE (unaitwo @ 12/1/2011, 11:58) 
Lo primero, es que el lunes me llego la placa y la probé ayer, en principio todo correcto salvo una cosa que no se como solucionarla, el sonido esta a tope, como puedo configurarlo???

Otra cosita, una vez seleccionado y lanzado un juego de la lista, como hago para volver a la lista para poder seleccionar otro??

Hola,

Para el sonido tienes dos potenciometrod de control de volumen para L y R, como el Jamma de tu maquina tendra en sonido mono es probable que un potenciome suba y el otro baje, juega con ellos sin problema.

Para volver al menu de selección de juegos pulsa el boton playe1 5 segundos.
Gracias por tu confianza.
 
Web  Top
unaitwo
view post Posted on 12/1/2011, 12:46     +1   -1




Pues la verdad es que si lo tiene no soy capaz de encontrarlo, he encontrado y usado todos los controles de la pantalla, pero del sonido nada de nada.
 
Top
conrad.hart
view post Posted on 12/1/2011, 12:48     +1   -1




Por si te sirve de algo: el cotrol de volumen de mi maca está en un panel que está tras los monederos, junto con los contadores de monedas y el boton de degauss...
 
Top
unaitwo
view post Posted on 12/1/2011, 12:48     +1   -1




Muchas gracias por contestar tan rápido a los dos, muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Top
unaitwo
view post Posted on 19/1/2011, 15:09     +1   -1




Un par de preguntillas mas, por un lado, lo de tener pulsado el boton 1P los 5 segundos no me funciona, o no lo hago cuando debe de hacerlo si es que existe en algun especifico cuando hay que hacerlo, y por otro lado, existe alguna forma de configurar los botones??

Muchas gracias.
 
Top
view post Posted on 19/1/2011, 16:23     +1   -1

Caballero Yedai

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,422
Reputation:
0
Location:
Costa tropical de Granada

Status:


QUOTE (unaitwo @ 19/1/2011, 15:09) 
Un par de preguntillas mas, por un lado, lo de tener pulsado el boton 1P los 5 segundos no me funciona, o no lo hago cuando debe de hacerlo si es que existe en algun especifico cuando hay que hacerlo, y por otro lado, existe alguna forma de configurar los botones??

Muchas gracias.

No tendras puesto activado el modo setup? Switch 4 ON

 
Web  Top
recreativosfantasia
view post Posted on 29/4/2011, 08:19     +1   -1




Hola, estoy pensando en cogerte una placa multijuegos y tengo alguna duda. No me interesa jugar a juegos complicados (tekken, dreamcasts, killer instinct y cps3) por tanto, me estoy planteando pillar el celeron.
1) ¿Juegos clasicos (Ghost&Goblins, Trojan, SideArms...), CPS1 y CPS 2, corren a 60 FPS??
2) Tengo una maka montadita pero con una placa pinchada. La conexion seria sacar esa placa, conectar y a jugar?? La verdad es que no me quiero meter en rollos de configuraciones y tal.


Muchas gracias y si no es este el medio para preguntar, lo siento, error de newbie. ;)

Salu2,
Alberto.
 
Top
view post Posted on 29/4/2011, 20:43     +1   -1

Caballero Yedai

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,422
Reputation:
0
Location:
Costa tropical de Granada

Status:


QUOTE (recreativosfantasia @ 29/4/2011, 09:19) 
Hola, estoy pensando en cogerte una placa multijuegos y tengo alguna duda. No me interesa jugar a juegos complicados (tekken, dreamcasts, killer instinct y cps3) por tanto, me estoy planteando pillar el celeron.
1) ¿Juegos clasicos (Ghost&Goblins, Trojan, SideArms...), CPS1 y CPS 2, corren a 60 FPS??
2) Tengo una maka montadita pero con una placa pinchada. La conexion seria sacar esa placa, conectar y a jugar?? La verdad es que no me quiero meter en rollos de configuraciones y tal.


Muchas gracias y si no es este el medio para preguntar, lo siento, error de newbie. ;)

Salu2,
Alberto.

Hola,

1) ¿Juegos clasicos (Ghost&Goblins, Trojan, SideArms...), CPS1 y CPS 2, corren a 60 FPS?? No he puesto el display de frames en esos juegos, pero creo que funcionan bastante bien con el celeron.

2) Tengo una maka montadita pero con una placa pinchada. La conexion seria sacar esa placa, conectar y a jugar?? La verdad es que no me quiero meter en rollos de configuraciones y tal. Quitar tu placa, enchufar el conector JAMMA al multijuegos y la fuente de alimentacion suministrada con el multijuegos a 220 voltios.

Saludos.




 
Web  Top
colochito2000
view post Posted on 7/5/2011, 16:56     +1   -1




amigos necesito saber donde conecto ESC en JAMMA, ALGUNA IMAJES DE CONECCION.GRACIAS

QUOTE (colochito2000 @ 7/5/2011, 17:54) 
amigos necesito saber donde conecto ESC en JAMMA, ALGUNA IMAJES DE CONECCION.GRACIAS

 
Top
view post Posted on 7/5/2011, 17:31     +1   -1

Caballero Yedai

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,422
Reputation:
0
Location:
Costa tropical de Granada

Status:


QUOTE (colochito2000 @ 7/5/2011, 17:56) 
amigos necesito saber donde conecto ESC en JAMMA, ALGUNA IMAJES DE CONECCION.GRACIAS

QUOTE (colochito2000 @ 7/5/2011, 17:54) 
amigos necesito saber donde conecto ESC en JAMMA, ALGUNA IMAJES DE CONECCION.GRACIAS

Comorr??

image

 
Web  Top
99noches
view post Posted on 26/8/2011, 09:50     +1   -1




Buenas,hecho un poco lío.Para utilizar el multijuegos necesito un supergun o con una tele de tubo 2 mandos y el multijuegos es suficiente?Donde irian conectados los 2 mandos??
Te quería preguntar además si para acceder al control que has enseñado de video,lenguaje..etc.Es necesario conectar la pequeña placa que enseñas o hay otra manera?Para hacer esto hay que poner el swith 4 en on,no?
Y ya para acabar....Con las bartops de ac cabinets que estan diseñadas con 6 botones se puede conectar el multijuegos por el jamma y utilizar todos los botones???

P.D. El Snow Bros funciona sin problemas de sonido?Te compré una Blue Elf que da fallos en este juego, solo sonido, pero es uno de mis favoritos....:(
 
Top
view post Posted on 26/8/2011, 19:54     +1   -1

Caballero Yedai

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,422
Reputation:
0
Location:
Costa tropical de Granada

Status:


Si la idea es usar una tele de tubo puedes hacerlo con un cable VGA-SCART (necesitas que la tele tenga RGB en el euroconector)
Que mandos piensas usar, dependiendo de eso hablamos.

Para acceder al menu hay que conectar la placa y poner en sw 4 del grupo 2 en ON.

El JAMMA estandar controla 4 botones, el 5 y 6 se conectan directamente a la placa.

La emulacion es muy fluida con estos sistemas, no se puede comparar de ninguna manera con el Blu Elf.
 
Web  Top
99noches
view post Posted on 27/8/2011, 12:16     +1   -1




QUOTE (dark-grober @ 26/8/2011, 20:54) 
Si la idea es usar una tele de tubo puedes hacerlo con un cable VGA-SCART (necesitas que la tele tenga RGB en el euroconector)
Que mandos piensas usar, dependiendo de eso hablamos.

Para acceder al menu hay que conectar la placa y poner en sw 4 del grupo 2 en ON.

El JAMMA estandar controla 4 botones, el 5 y 6 se conectan directamente a la placa.

La emulacion es muy fluida con estos sistemas, no se puede comparar de ninguna manera con el Blu Elf.

Los mandos serían los de neo geo,ya se que son solo 4 pero me bastaría para los juegos que quiero...Mi pregunta es:

1- Necesito un supergun o con la placa, 2 mandos y el cable que dices es suficiente??

2-Se puede utilizar en una bartop de las que vendes?Funcionarian los 6 botones?Que seria conectar el jamma a esta placa y listos??
 
Top
view post Posted on 27/8/2011, 19:42     +1   -1

Caballero Yedai

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,422
Reputation:
0
Location:
Costa tropical de Granada

Status:


QUOTE (99noches @ 27/8/2011, 13:16) 
QUOTE (dark-grober @ 26/8/2011, 20:54) 
Si la idea es usar una tele de tubo puedes hacerlo con un cable VGA-SCART (necesitas que la tele tenga RGB en el euroconector)
Que mandos piensas usar, dependiendo de eso hablamos.

Para acceder al menu hay que conectar la placa y poner en sw 4 del grupo 2 en ON.

El JAMMA estandar controla 4 botones, el 5 y 6 se conectan directamente a la placa.

La emulacion es muy fluida con estos sistemas, no se puede comparar de ninguna manera con el Blu Elf.

Los mandos serían los de neo geo,ya se que son solo 4 pero me bastaría para los juegos que quiero...Mi pregunta es:

1- Necesito un supergun o con la placa, 2 mandos y el cable que dices es suficiente??

2-Se puede utilizar en una bartop de las que vendes?Funcionarian los 6 botones?Que seria conectar el jamma a esta placa y listos??

1 - Yo no usaria supergeun, conectaria los mandos de neo geo conun cableadojamma y los conectores db15 de neo geo que tenemos a la venta en la tienda.
2- Ya esta contestado arriba "El JAMMA estandar controla 4 botones, el 5 y 6 se conectan directamente a la placa" Con las Bartop de Dino69 ocurre igual, 4 botones al JAMMA y los botones 5 y 6 a la placa, creo que hemos comentado esto en varios hilos ya.

"https://arcadeforever.forumfree.it/?t=42758073&st=15#entry453132618"


 
Web  Top
67 replies since 7/5/2010, 14:38   9547 views
  Share