ARCADE FOREVER

Multijuegos Jamma Games Family, Dudas, preguntas , ideas.....

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 7/5/2010, 14:38     +1   -1

Caballero Yedai

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,422
Reputation:
0
Location:
Costa tropical de Granada

Status:


Abrimos este hilo para todas las dudas relacionadas con este sistema multijuegos.
Primera video review sobre el que es sin duda uno de los multijuegos jamma mas versatiles del mercado.
Queda pendiente otra ediciòn en la que instalaremos una XP al sistema para asi poder instalar el emulador que quereamos, asi como un tutorial para añadir juegos.
Cualquier comentario, duda, pregunta o sugerencia es bienvenida.






image



Edited by dark-grober - 29/11/2010, 08:38
 
Web  Top
view post Posted on 29/11/2010, 08:48     +1   -1

Caballero Yedai

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,422
Reputation:
0
Location:
Costa tropical de Granada

Status:


Primera edición del video review disponible.
 
Web  Top
future
view post Posted on 29/11/2010, 22:35     +1   -1




¿pedes poner el precio de esta y parecidas?
o un enlace...
 
Top
view post Posted on 29/11/2010, 23:08     +1   -1

Caballero Yedai

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,422
Reputation:
0
Location:
Costa tropical de Granada

Status:


QUOTE (future @ 29/11/2010, 22:35) 
¿pedes poner el precio de esta y parecidas?
o un enlace...

Tienda ArcadeShop
 
Web  Top
future
view post Posted on 30/11/2010, 20:36     +1   -1




ya me habia percatado antes, perdon por no corregir aunque gracias por estar en el lio dark ;)
 
Top
view post Posted on 30/11/2010, 20:39     +1   -1

Caballero Yedai

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,422
Reputation:
0
Location:
Costa tropical de Granada

Status:


QUOTE (future @ 30/11/2010, 20:36) 
ya me habia percatado antes, perdon por no corregir aunque gracias por estar en el lio dark ;)

No problemo.
 
Web  Top
view post Posted on 1/12/2010, 21:45     +1   -1

AWELO MEMBER

Group:
Administrator
Posts:
2,821
Reputation:
+32

Status:


Sinceramente me quito el sobrero, ya que tomarte la molestia de hacer una comparacion de rendimiento entre el pentium IV a 2,8 con los de menor velocidad 2,4 o celeron que venden por ahi ya dice mucho de tu seriedad y profesionalidad en el sector, no solo sabes lo que vendes sino que quieres que el cliente tambien lo sepa, eso es lo mas importante, no solo hay que decir " esto es lo mejor " sino decir, " esto es lo mejor y los motivos son estos...".Todos los usuarios saben que somos amigos y te portas muy bien con el foro, pero estas palabras van desde la Objetividad y las cosas que veo desde hace meses.
Con estos detalles , garantias , rapidez de envio y calidad , te desmarcas de los otros posibles distribuidores, mas viendo que algunos se estan dedicando a traer a España lo mismo que tu copiandote anuncios, sin innovar en ningun caso, esto quiere decir varias cosas ,. Que la gente no tiene iniciativa ó que lo que traes es lo mejor del mercado y no tienen mas remedio que pedir lo mismo, pero tambien hay cosas buenas y malas, la buena es que tu " Tuneas " cuando se puede los productos para llevarlos aun más lejos y ofrecer mejor rendimiento como es el caso de este multijuegos, lo malo , que la gente se dedique a piratearte copiando tus productos y anuncios por internet ( Creo que han comprado la misma mesa que tu y todo....para las fotos ) ó clonandote discos duros,,... pero tambien te digo una cosa, las mejores marcas son las mas copiadas sino vease, Apple, Microsoft, Nike etc..... Tu tienda sin duda es la mejor del sector y cada anuncio, cada producto o cada paso que se da para hacerte la competencia desleal lo unico que hace es darte la razon de ser La mejor, y como persona aplicale la misma regla de tres.
Comprar en Arcade-Shop Spain es comprar calidad y garantia, pero aparte es comprar a alguien que se ha abierto camino arriesgando mucho en los dias que corren y con su esfuerzo mucha gente a encontrado el camino llano, no os la jugueis, el sabe lo que vende y os enseña porqué lo vende, lo primero es siempre el cliente .
 
Top
conrad.hart
view post Posted on 24/12/2010, 19:11     +1   -1




Hola

Me acaba de llegar tu multijuegos 3003 "P4 - 2.8Ghz" y tengo un par de dudas:

1-Como cables que se conectan a la fuente de alimentación hay uno de 20 pines y otro de 4, se han de conectar los dos o sólo uno?
2-El disco duro no necesita conectarse a la fuente? toma la electricidad directamente de la placa?
3-Unos mandos usb pueden conectarse directamente a las entradas usb de la placa? funcionarian o hay que configurarlos?
4-Un monitor de PC puede ir conectado a la entrada vga de la placa?
5-Como salida de audio se puede conectar unos altavoces de ordenador o unos cascos al puerto minijack verde de la placa como uno de pc normal?

Mas que nada es por ir probando antes de que me traigan el mueble jamma.

Gracias.

 
Top
view post Posted on 24/12/2010, 19:25     +1   -1

Caballero Yedai

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,422
Reputation:
0
Location:
Costa tropical de Granada

Status:


Hola,

Te comento.

1-) Esta en el video, se conecta el cable de 20 pines y el de 4 (2 negros, 2 amarillos)

2-) El disco duro ya va conectado no?

3-) No funcionarian de ninguna manera, no tienes acceso a la configuracion, esta esta hecha por comandos y solo a traves del puerto paralelo .

4-) Si, solo tienes que retirar el DB15 y ajustar la frecuecnia desde el menu correspondiente.

4-) Si, puedes sacar el sonido de la salida de audio de la placa base.

Cualquier otra consulta aqui estamos.


QUOTE (conrad.hart @ 24/12/2010, 19:11) 
Hola

Me acaba de llegar tu multijuegos 3003 "P4 - 2.8Ghz" y tengo un par de dudas:

1-Como cables que se conectan a la fuente de alimentación hay uno de 20 pines y otro de 4, se han de conectar los dos o sólo uno?
2-El disco duro no necesita conectarse a la fuente? toma la electricidad directamente de la placa?
3-Unos mandos usb pueden conectarse directamente a las entradas usb de la placa? funcionarian o hay que configurarlos?
4-Un monitor de PC puede ir conectado a la entrada vga de la placa?
5-Como salida de audio se puede conectar unos altavoces de ordenador o unos cascos al puerto minijack verde de la placa como uno de pc normal?

Mas que nada es por ir probando antes de que me traigan el mueble jamma.

Gracias.

 
Web  Top
conrad.hart
view post Posted on 24/12/2010, 19:33     +1   -1




Vaya que velocidad image
Sí el hd está conectado, es que con todos los cables que lleva tenia dudas de si a lo mejor el conector de los 4 pines era para el hd precisamente.
Mira que me he visto el vídeo un par de veces, pero eso de la conexión a la fuente se me ha escapado. image

Entonces los mandos entiendo que sólo se pueden conectar a través del conector jamma?

Sobre lo de retirar el DB15, hay uno de los dos tornillos que está algo atascado, aun no he podido aflojarlo, a ver si encuentro algún destornillador que me pueda ir mejor...

Gracias y feliz navidad.

 
Top
conrad.hart
view post Posted on 25/12/2010, 19:26     +1   -1




Hola
Tengo otra duda sobre el multijuegos.

He tratado de conectarlo por el puerto vga a un monitor de ordenador lcd, me indica que las frecuencias son incompatibles, supongo que mi monitor no es compatible con los 15 ni con los 31 khz, si es que lo he hecho bien, vamos, ¿Para cambiar la frecuencia sólo hay que pulsar normalmente el botón "video" de la placa jamma adicional que muestras en el video no?

¿Sabes si este multijuegos se puede conectar a un monitor de ordenador actual con algún tipo de conversor o hace falta algún tipo de monitor específico? me refiero a monitores que se pueden encontrar normalmente en las tiendas, o si sólo se podría conectar a monitores CRT antiguos... ¿sí sería compatibles con monitores de ordenador crt? es que de este tema ando un poco flojo, y me está costando encontrar información sobre los khz de los monitores en la red.

Lo pregunto por que cuando tenga mi mueble jamma, si en un futuro se me estropea el monitor, cosa que es bastante probable, si este sistema puedo seguir usándolo con otros tipos de monitores...

Gracias.
 
Top
view post Posted on 25/12/2010, 19:36     +1   -1

Caballero Yedai

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,422
Reputation:
0
Location:
Costa tropical de Granada

Status:


Hola,
no has debido de poner en sw 4 en ON, si no lo hace el menu de configuración esta inactivo.
Se puede conectar a cualquier monitor con conexión VGA, ademas de cualquier televisor con conector scart (el cual tenga activo el RGB) con un cable VGA-SCART.

Saludos


QUOTE (conrad.hart @ 25/12/2010, 19:26) 
Hola
Tengo otra duda sobre el multijuegos.

He tratado de conectarlo por el puerto vga a un monitor de ordenador lcd, me indica que las frecuencias son incompatibles, supongo que mi monitor no es compatible con los 15 ni con los 31 khz, si es que lo he hecho bien, vamos, ¿Para cambiar la frecuencia sólo hay que pulsar normalmente el botón "video" de la placa jamma adicional que muestras en el video no?

¿Sabes si este multijuegos se puede conectar a un monitor de ordenador actual con algún tipo de conversor o hace falta algún tipo de monitor específico? me refiero a monitores que se pueden encontrar normalmente en las tiendas, o si sólo se podría conectar a monitores CRT antiguos... ¿sí sería compatibles con monitores de ordenador crt? es que de este tema ando un poco flojo, y me está costando encontrar información sobre los khz de los monitores en la red.

Lo pregunto por que cuando tenga mi mueble jamma, si en un futuro se me estropea el monitor, cosa que es bastante probable, si este sistema puedo seguir usándolo con otros tipos de monitores...

Gracias.

 
Web  Top
conrad.hart
view post Posted on 25/12/2010, 20:08     +1   -1




Pues sí, era exactamente lo que comentas, ahora mismo estoy viendo el aparato en acción en mi monitor y funciona perfectamente, gracias por la ayuda. image

Lo dejaré todo guardado hasta tener el mueble, así que si me sale alguna duda de como instalar los controles y demás ya te comento.

Muy buen servicio el vuestro image



 
Top
view post Posted on 25/12/2010, 20:15     +1   -1

Caballero Yedai

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,422
Reputation:
0
Location:
Costa tropical de Granada

Status:


Gracias, cualquier cosa me cuentas.
 
Web  Top
unaitwo
view post Posted on 12/1/2011, 11:58     +1   -1




Lo primero, es que el lunes me llego la placa y la probé ayer, en principio todo correcto salvo una cosa que no se como solucionarla, el sonido esta a tope, como puedo configurarlo???

Otra cosita, una vez seleccionado y lanzado un juego de la lista, como hago para volver a la lista para poder seleccionar otro??
 
Top
67 replies since 7/5/2010, 14:38   9547 views
  Share