ARCADE FOREVER

Space Invaders Only Play Deluxe Edition by: -DINO69-

« Older   Newer »
  Share  
xarcadeforeverx
view post Posted on 4/5/2010, 07:09     +1   -1




Space Invaders Only Play Deluxe Edition by: -DINO69-

Por fin acabada solo falta subir algun video para rematar.

Bueno aqui podeis ver que las maderas ya estaban cortadas " Gracias Babalot ", solo habia que afinarlas con la lijadora de cinta.

image

image

Con la misma caladora y despues de mucho calcular el agujero para el monedero.

image

image

Y toca encajar el puzle

image

image

image

Un par de listones para sujetar el cristal

image

Solde una bisagra de piano para darle juego al panel

image

image

image

En la madera interior tambien puse unas bisagras para poder acceder al interior y abrir el panel que llevaba colocada una presilla de una videosonic la cual sujeta el panel a la perfeccion

image



image

Aqui el mismo carril que ya use en la Pocket fighter para sujetar un crt de 21"

image

Imagenes del monedero ya montado y pintado y con el trackball colocado , al ser only play me he decidido a poner solo 1 jugador y un trackball si hay visitas sencillamente se conecta otro mando por usb y listo. de todas formas estoy estudiando el hacer otro panel para intercambiarlo cuando quiera, todo se andara.Ahora mismo hice unas pruebas para dar el matelee con pistola y la verdad no me he quedado muy contento del resultado es una pintura que hay que darla en grandes cantidades para que quede bien y dejarla secar unos 15 dias " no es coņa " y por temas de tiempo y encaje de piezas del mueble seguramente ponga todo en vinilo.

image

Tras esta foto se corrigio el angulo de vision del monitor hasta donde el culo de chasis lo permitio.

image

alguna foto de lo que voy haciendo

image

image

Con la esxperiencia ganada en otras maquinas esta vez he decidido " Tapizar " la maquina con el vinilo quedando vien fijo ,priento y sujeto con el no mas clavos y el canto en U.
image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

Todos los botones y el Trackball tienen luz.

Actualmente esta en venta en el hilo de Ventas arcade
 
Top
0 replies since 4/5/2010, 07:09   741 views
  Share