ARCADE FOREVER

comprar maca

« Older   Newer »
  Share  
kurko
view post Posted on 22/4/2010, 18:50     +1   -1




Hola a todos, espero que me podais ayudar con la compra de una recreativa, me an ofertado unas cuantas maquinas y no se bien cual elegir, espero que me podais ayudar para elegir la mejor. Las maquinas son una Delta de 28", otra es la Green Gold de 28" y la ultima es una virtual game de 28". ¿cual de ellas me recomendais?

Un saludo a toda la gente de este gran foro y gracias por todo
 
Top
view post Posted on 22/4/2010, 19:53     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Eso es muy personal... Si todas funcionan por igual y están en el mismo estado (si no, tendrías que guiarte por eso), a mí me gusta mucho la Virtual Game, es un mueble moderno y chulo, pero... ¡enorme! Si tienes sitio...

En segundo lugar, las Green Gold, que también son modernas y tienen un diseño original con esa "columna" central.
 
Top
uhepa
view post Posted on 23/4/2010, 10:33     +1   -1




QUOTE
Hola a todos, espero que me podais ayudar con la compra de una recreativa, me an ofertado unas cuantas maquinas y no se bien cual elegir, espero que me podais ayudar para elegir la mejor. Las maquinas son una Delta de 28", otra es la Green Gold de 28" y la ultima es una virtual game de 28". ¿cual de ellas me recomendais?

Un saludo a toda la gente de este gran foro y gracias por todo

Hay varios aspectos a tener en cuenta.

  1. Cuanto cuesta cada una de ellas.

  2. Cual es la que mas te gusta a ti esteticamente.

  3. En que condiciones están esteticamente.

  4. En que estado se encuentra el monitor de cada una de ellas.


Una vez que tengas claro esto ya podras tomar una desión.

En que te vamos a poder guiar nosotros.

  1. Si el precio es aceptable o no.

  2. Si el tipo de monitor es bueno o no.


Por lo de mas poco mas podemos hacer .

Mi consejo personal es que hables con Pedro Tovar y que te envie una, salvo que te estén haciendo un favor dudo que los precios sean inferiores a los de Pedro y por otro lado tienes la certeza que si te la envia Pedro está perfectamente testeada.

Espero haberte sido de ayuda.

Un Saludo,

Uhepa.
 
Top
kurko
view post Posted on 24/4/2010, 16:31     +1   -1




hola, el precio es el mismo para todas 150E y por el estado parecen que estan bastante bien, me falta comprobarlas en persona para saber el estado del monitor, lo del tema del tamaño es lo de menos ya que dispongo de bastante sitio y entran bien por el porton que tengo ;). Por estetica me decanto mas por la green gold, la virtual game no me gusta tanto ya que no es tan clasica como la otra. Pero en fin sera verlo y comprobarlo, cuando tenga mas noticias os comento.

PD: muchas gracias por la ayuda.

Un saludete
 
Top
uhepa
view post Posted on 4/5/2010, 18:16     +1   -1




Coñe se me habia pasado este hilo.

Por 150€ estan bien las tres.

Yo soy partidario de los monitores hantarex Polo,

Un Saludo,

Uhepa.
 
Top
juanqui_
view post Posted on 7/6/2012, 21:16     +1   -1




Como han dicho ya esto es muy personal. Pero ha mismo precio, entre las tres me quedo con la green gold.
eso si... mira que te entre por el marco de la puerta. Que son enormes
 
Top
view post Posted on 8/6/2012, 09:00     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Hombre, viendo que lo preguntó hace más de dos años, imagino que ya se habrá decidido.... :P :D
 
Top
juanqui_
view post Posted on 8/6/2012, 09:27     +1   -1




Jajajaja! Lo siento lo reflote y me di cuenta a posteriori de la fecha! Jajaja! Que fuerte, que se me pira la cabeza.
 
Top
7 replies since 22/4/2010, 18:50   426 views
  Share