ARCADE FOREVER

Planos de la Frikiboy

« Older   Newer »
  Share  
FrikiBoy
view post Posted on 30/3/2010, 18:45     +1   -1




Hola majetes! os subo las medidas de mi mueble por si a alguien le interesan. Es un réplica a ojímetro de una Only play, y cuando digo a ojimetro, quiero decir que la construí fijandome en una foto, y una vez montado el mueble, hice el plano. :D :D
Si necesitais alguna acotación más, pedírmela.

www.megaupload.com/?d=7JTSXSO8

Dejo unas capturas:


image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

 
Top
view post Posted on 30/3/2010, 18:54     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Vaya! Chulísima!

Muchísimas gracias por compartirlos con el foro y además, por hacerlo de forma tan "profesioná".
 
Top
-babalot-
view post Posted on 30/3/2010, 18:59     +1   -1




Macho eres un crack!!! ,decir que FrikiBoy me comento en privado que tenia los planos y a cumplido su palabra de postearlos en el foro ,la verdad es que estos planos me los pidio mucha gente pero como no tenia ni papa de diseño pues se quedaron en el aire ,muchas gracias nen eres grande! ;)

Saludos.
 
Top
FrikiBoy
view post Posted on 30/3/2010, 19:21     +1   -1




Gracias chicos! me alegro que os guste!!

No está acotado todo, todo, xq es una locura... pero si lo más importante.
Si necesitais algo ya sabeis.

Saludos!!
 
Top
WilsonWad
view post Posted on 1/4/2010, 12:11     +1   -1




Muy buenos los planos. Si no es mucho abusar, tu cuanto mides, para tener una referencia para la altura xD
 
Top
-babalot-
view post Posted on 1/4/2010, 13:05     +1   -1




QUOTE
Muy buenos los planos. Si no es mucho abusar, tu cuanto mides, para tener una referencia para la altura xD

Ains WilsonWad !! que hagas tu precisamente esta pregunta,tu que ya eres un usuario veterano... ;) para los que no son tan veteranos decir que la altura oscila sobre el 1,50 y la anchura sobre los 53 cm ,en varios post que puse hace tiempo salian todas las medidas especificadas ;)

Saludos.
 
Top
FrikiBoy
view post Posted on 1/4/2010, 13:53     +1   -1




QUOTE (WilsonWad @ 1/4/2010, 13:11)
Muy buenos los planos. Si no es mucho abusar, tu cuanto mides, para tener una referencia para la altura xD

Gracias WilsonWad. Mido 1,75 más menos, como el muñeco, :D :D .

Saludos!
 
Top
WilsonWad
view post Posted on 1/4/2010, 18:29     +1   -1




Claroooooo, yo me referia a la altura que teneis vosotros para que os venga bien la altura de la maquina. Yo mido 1,74 osea que esos planos me vendrian al dedo, pero si un usuario mide 1,90 pues ya sabe que tendra que darle 20 cm ms a la maka.

Gracias a los dos por responder xD.
 
Top
view post Posted on 2/4/2010, 00:01     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
MODERADORES
Posts:
3,003
Reputation:
+10

Status:


Frikiboy, excelente aporte.
Muchísimas gracias por los planos tan detallados, fijo que más de uno y dos, se apunta a hacerse una máquina así de currada.
Un saludo.
 
Web Contacts  Top
8 replies since 30/3/2010, 18:45   2019 views
  Share