ARCADE FOREVER

Revista +FUTBOLIN

« Older   Newer »
  Share  
lootervlc
view post Posted on 26/1/2010, 23:04     +1   -1




Aquí os dejo el primer número de la revista +FUTBOLIN

image



Edited by lootervlc - 27/1/2010, 00:59
 
Top
view post Posted on 26/1/2010, 23:13     +1   -1

AWELO MEMBER

Group:
Administrator
Posts:
2,821
Reputation:
+32

Status:


Espero que sea de libre distribucion si no es asi tendrias que quitar el enlace, un saludo y gracias por el aporte
 
Top
lootervlc
view post Posted on 26/1/2010, 23:17     +1   -1




QUOTE (-DINO69- @ 26/1/2010, 23:13)
Espero que sea de libre distribucion si no es asi tendrias que quitar el enlace, un saludo y gracias por el aporte

la he maquetado y diseñado yo, este número es gratuito, es de lanzamiento, por eso lo pongo y con permiso del director de la revista.

posiblemente al foro le pueda interesar anunciarse en la revista
 
Top
Bubu ;-)
view post Posted on 27/1/2010, 00:10     +1   -1




Ostras, jejee.

Yo lo hi intentao 2 veces, pero las 2 veces me descarga un PDF de 0 bytes.
 
Top
lootervlc
view post Posted on 27/1/2010, 00:34     +1   -1




probar ahora con un enlace nuevo que he puesto
 
Top
DavidSG
view post Posted on 27/1/2010, 00:42     +1   -1




Sigue igual, se descarga el PDF pero esta vacío.
 
Top
lootervlc
view post Posted on 27/1/2010, 00:44     +1   -1




estoy flipando www.gigasize.com/get.php?d=0tzt5z428od este es el mismo pero en zip, y encima a mi me dice que he llegado al límite y no puedo descargar y eso que es con cuenta premium
 
Top
Bubu ;-)
view post Posted on 27/1/2010, 00:56     +1   -1




Así que lo has maquetado y diseñado tú, ¿no? Pues para 0 bytes habrás tardado poquillo, ¿no? (jijii, es borma... a ver s funciona el enlace ya que tengo ganas de ver los contenidos)
 
Top
lootervlc
view post Posted on 27/1/2010, 00:59     +1   -1




QUOTE (Bubu ;-) @ 27/1/2010, 00:56)
Así que lo has maquetado y diseñado tú, ¿no? Pues para 0 bytes habrás tardado poquillo, ¿no? (jijii, es borma... a ver s funciona el enlace ya que tengo ganas de ver los contenidos)

pues para lo que pesa y lo que he tardado es para cortarse los cables :P no se que pasa, que lo suba donde lo suba no funciona, voy a probar en rapidshare a ver

probar ahora
 
Top
Bubu ;-)
view post Posted on 27/1/2010, 01:19     +1   -1




Aaaaaaaaaaahora. Ya le he pegado una visual rápida. QUé buena pinta, pero, ¿el futbolín da para hablar en revistas de tirada periódica? ¿aceptas algunas críticas constructivas que se me ocurren?
 
Top
lootervlc
view post Posted on 27/1/2010, 01:24     +1   -1




QUOTE (Bubu ;-) @ 27/1/2010, 01:19)
Aaaaaaaaaaahora. Ya le he pegado una visual rápida. QUé buena pinta, pero, ¿el futbolín da para hablar en revistas de tirada periódica? ¿aceptas algunas críticas constructivas que se me ocurren?

por supuesto que acepto críticas, es mi primera maquetación y es por ayudar a los amigos, así que todo es bueno ;)

será una edición bimensual, así que no se si dará para tanto, yo no sabía ni que existían campeonatos y mundiales de futbolín

ni tan siquiera que la Federación Española y el resto de federaciones mundiales están luchando porque el futbolín sea deporte olímpico
 
Top
Bubu ;-)
view post Posted on 27/1/2010, 01:53     +1   -1




Pues lo que menos me gusta: demasiado espacio hablando de competiciones y ganadores (aunque lógicamente para llenar páginas y páginas sobre futbolos no hay otra), y el fondo de las páginas, molesta muchas veces los dibujacos que pones en el fondo de las páginas. Yo creo que ne blanco quedaría mucho mejor, y en todo caso adornar el contorno.

Y lo que más me gusta: el tema ( me encantan los futbolos) y el tipo y tamaño de letra (muy fácil de leer)
 
Top
lootervlc
view post Posted on 27/1/2010, 01:57     +1   -1




eso al director!!!! jajaja mira que yo tan sólo quería adornar las páginas con mucho texto con algo suave, pero el menda se emperró que todas las páginas con un fondo, pero yo estoy contigo.

hombre, el tema del futbolín, es que hay pocas noticias, es más tema de campeonatos e historias de esas, ya que reportajes de locales y empresas, es dificil, ya que es el primer número y no hay casi nada de gente que quiera salir, a ver si poco a poco eso mejora

por cierto, tú opinión se la haré llegar al director ;)

ya os anuncio que estoy preparando yo una revista un poco especial, que va de todo un poco pero centralizada en deportes, cine y videojuegos, donde habrá una sección especial al retro ;)
 
Top
DavidSG
view post Posted on 27/1/2010, 12:39     +1   -1




A mi no me deja descargarla desde gigasize en estos momentos..... lo intentaré de nuevo más tarde.
 
Top
lootervlc
view post Posted on 27/1/2010, 12:45     +1   -1




esta ahora mismo en rapidshare en el primer post
 
Top
16 replies since 26/1/2010, 23:04   197 views
  Share