ARCADE FOREVER

[COMPETICION] Circus Charlie - 1984 - Konami

« Older   Newer »
  Share  
futvre
view post Posted on 13/12/2009, 09:23     +1   -1




image

Se abre la competición al Circus Charlie, el del payaso, vaya.



PODIUM


MODALIDAD ORDENADA

1pha129.290
2zid107.380
3bub103.140


MODALIDAD DESORDENADA

1zid355860
2car224.700
3pha169.690


Felicidades Zidevs y Phantomas, ya me estais mandando vuestas direcciones por MP
je je je



circusc.zip

Premios:
1º, mayor puntuación en pantallas correlativas, diploma fisico y moneda marciana.
2º y 3º en puntuación en pantallas correlativas, diploma personalizado a imprimir
1º, mayor puntuación en pantallas NO correlativas, diploma fisico y moneda marciana
2º y 3º en puntuación en pantallas NO correlativas, diploma personalizado a imprimir

Modalidades de juego

1º objetivo: puntuar lo maximo posible en pantallas correlativas: 1º el leon, 2º los monos, 3º las camas elasticas, 4º las pelotas, 5º el caballo y 6º el trapecio en este riguroso orden
2º objetivo: puntuar lo maximo posible en pantallas No correlativas.
No seran validas las puntuaciones que no respeten estos dos unicos objetivos, no nos engañes picha... :D


Reglas:
Se juega a cinco duros, osea solo un credito, las opciones de juego son: 3vidas, bonuls life 20.000 70.000 y dificultad normal, sed honestos y no hacer trampas que no se puede continuar...
estas reglas se podran modificar sobre la marcha para concretar lo que se me haya olvidado sin animo de putear a naide

Participantes:
Puede participar todo el mundo, pero para optar a premio deberá llevar más de 50 mensajes en el foro.
Para inscribirse solo hay decir cual es su nick en tres letras para la identificación en la tabla de recors

Afotos:
Cada vez que un arcádico envíe una puntuación tiene que ser mostrada mediante una afoto a 600x450, con la puntuación recién hecha en la tabla de recors, la pantalla que aparece en el cartel publicitario ATENCIÓNla puntuación válida será la que pone el nick de la persona en cuestion, debe de salir el monitor entero solo si se juega en pc


Fecha límite:
Cada uno podrá enviar todas las puntuaciones que quiera, pero sólo se considerará la mejor puntuación de las enviadas. La fecha límite de la competición es 31/03/2010 a las 23:59:59

y.... ¡¡¡ A JUGAARRRRR !!!

image image

Edited by futvre - 20/5/2010, 19:32
 
Top
Bubu ;-)
view post Posted on 13/12/2009, 11:41     +1   -1




Todo tuyo. Si te parece, edita tu post anterior presentando la competición, y yo borro mi primer mensaje, y así quedaría como si la hubieras abierta tú. Es que tengo ganas locas de competir a todo, torpedo.
 
Top
view post Posted on 13/12/2009, 15:31     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
508
Reputation:
+5

Status:


anda! igual a este me apunto, que jugaba en la nintendo y me gustaba bastante (bueno, hasta llegar a la fase de los balanceos <_< )

solo para aclararme, que acabo de poner el juego. ¿al principio se puede escoger el nivel al que jugar o yo estoy ejecutando otra versión? si es lo primero, supongo que habría que jugar empezando por la primera fase no?

P.D: bubu, molaría que le dieras de premio al primero tb una monedilla marciana no? :P
 
Top
Bubu ;-)
view post Posted on 13/12/2009, 15:40     +1   -1




Bueno, es que creo que este juego lo va a organizar finalmente futvre, a ver si se proclama y se confirma o no.
Si lo organizara yo desde luego pondría elección libre de prueba, ya que difícil va a ser controlar qué pruebas ha cogido cada uno.
 
Top
view post Posted on 13/12/2009, 20:16     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
934
Reputation:
0

Status:


yo creo que habria que participar en todas las pruebas y despues sumar las puntuaciones de cada una


saludos

P.D. en este juego soy un manta, future puede dar fe de ello
 
Top
Bubu ;-)
view post Posted on 13/12/2009, 20:57     +1   -1




Yo creo que habría que participar libremente, ya que no se puede controlar en qué pruebas ha participado cada una.
 
Top
view post Posted on 13/12/2009, 21:02     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
934
Reputation:
0

Status:


esperaremos a ver que reglas pone future


saludos
 
Top
futvre
view post Posted on 13/12/2009, 21:24     +1   -1




Esta bien, ahora me es imposible continuar pero me estoy currando (a la bulla :( ) unas cositas y unas reglas especiales para que todo el mundo se lleve premio

otra cosa es la de los premios, no puedo permitirme enviar muchos diplomas a tantos ganadores, pero si puedo enviarle un archivo y que cada uno se lo imprima

ademas si puedo permitirme enviar fisicamente un primer premio o algo de eso...

QUOTE (Carcayu @ 13/12/2009, 15:31)
P.D: bubu, molaría que le dieras de premio al primero tb una monedilla marciana no? :P

tranquilo, el 1º se lleva una monedilla marciana
 
Top
view post Posted on 13/12/2009, 22:15     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Pues esperemos a ver esas normas. Yo también participaré con éste, es un juego que me gusta.
 
Top
view post Posted on 13/12/2009, 23:29     +1   -1
Avatar

Reparando mi TZ

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
363
Reputation:
0
Location:
Zaragoza

Status:


Este aun se me da peor que los anteriores :(
pero intentaremos no quedar muy lejos del penultimo
 
Top
Bubu ;-)
view post Posted on 13/12/2009, 23:47     +1   -1




Yo lo veo un juego bastante facilón, las pruebas son todas pasables, salvo los p* trapecistas. Ahora bien, se se quiere hacer muchos puntos eso ya es otra cosa, ya que hay unos saquitos de monedas por ahí harto difícles de pillar...

Bueno, futvre, ¿habemus regula?
 
Top
futvre
view post Posted on 14/12/2009, 13:25     +1   -1




Actualizo, bubu ya pues borrar


Esta es la forma que hay que inscribirse:

Fut


color=yellow
size=7 Fut
 
Top
Bubu ;-)
view post Posted on 14/12/2009, 15:55     +1   -1




Entonces no hay manera de jugar por libre, ¿nor?, es decir, en las pruebas que yo quiera y repitiendo tantas pruebas como quiera.
Una cosa más, en la modalidad de las 6 pruebas entiendo que una vez llegado al final de los trampolines, ya no tiene sentido seguir jugando, ¿nor? ¿qué hago entonces para poder poner el récord y hacer la afoto, me dejo matar o algo así? ¿y si al dejarme matar hago inevitablemente puntos?

Bueno, pues de todas formas ahí va mi inscripción:

Fut



EDITO: sr. admin, por favor, ¿puedes borrar el 1er mensaje de este hilo, que es mío, para que las reglas que procedan sean las del futvre? Gracias
 
Top
view post Posted on 14/12/2009, 16:36     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Borratus est!

Bubu, ¿tu inscripción no debería ser "Bub"? Has puesto lo mismo que Futvre: Fut.

Futvre, tío, lo veo un poco lioso... Yo diría que a máximo de puntos y allá cada cuál si quiere hacerlos con sólo una prueba o con varias (mientras se respete lo del número de vidas, bonus life, dificultad y demás).

La resolución que pones tan rara para las fotos, ¿por qué? ¿No sería 640 x 480? ¿Lo del papelito con el nick da igual?

Edited by Naxete - 14/12/2009, 20:38
 
Top
futvre
view post Posted on 14/12/2009, 16:39     +1   -1




QUOTE (Bubu ;-) @ 14/12/2009, 15:55)
Entonces no hay manera de jugar por libre, ¿nor?, es decir, en las pruebas que yo quiera y repitiendo tantas pruebas como quiera.
Una cosa más, en la modalidad de las 6 pruebas entiendo que una vez llegado al final de los trampolines, ya no tiene sentido seguir jugando, ¿nor? ¿qué hago entonces para poder poner el récord y hacer la afoto, me dejo matar o algo así? ¿y si al dejarme matar hago inevitablemente puntos?

Bueno, pues de todas formas ahí va mi inscripción:

Fut



EDITO: sr. admin, por favor, ¿puedes borrar el 1er mensaje de este hilo, que es mío, para que las reglas que procedan sean las del futvre? Gracias

una vez que termines la 6ª pantalla empiezas por la primera...
je je je
Bub

ademas lo que cuenta para el premiazo no es hacer la maxima puntuacion sino que sumes los maximos recors a traves de tantisimas pruebas

QUOTE
premio especial:
Diploma fisico y moneda marciana al que obtenga mas puntos sumados de todas la modalidades a jugar.

osea que si el caballo no lo terminas, haciendo muchisimos puntos en el leon igual te llevas el premio...

QUOTE (Naxete @ 14/12/2009, 16:36)
Borratus est!

Bubu, tu inscripción no debería ser "Bub". Has puesto lo mismo que Futvre: Fut.

Futvre, tío, lo veo un poco lioso... Yo diría que a máximo de puntos y allá cada cuál si quiere hacerlos con sólo una prueba o con varias (mientras se respete lo del número de vidas, bonus life, dificultad y demás).

La resolución que pones tan rara para las fotos, ¿por qué? ¿No sería 640 x 480? ¿Lo del papelito con el nick da igual?

pa dar la lata :D

bueno, aceptamos el papelito con el nick
 
Top
388 replies since 13/12/2009, 09:23   4090 views
  Share