ARCADE FOREVER

La replica de jukebox de babalot

« Older   Newer »
  Share  
xarcadeforeverx
icon1  view post Posted on 3/12/2009, 11:43     +1   -1




Buenas,pues nada , hace tiempo que indagaba para construirme una Jukebox desde cero pero el tema de las formas del mueble y el conseguir la iluminación adecuada eran algunos de los aspectos que me frenaban la idea,buscando por la red encontre una tienda en la que vendian replicas de jukeboxes (madarashop)lo cual me hizo plantearme una serie de preguntas ...y si le añado un ordenador dentro...? ,tendre toda la musica que yo quiera y podre seleccionarla desde la jukebox...? funcionara el invento???
Bien, pues ni corto ni perezoso me compre dicha jukebox con la intención de transformarla a mi gusto,metiendole un ordenador dentro y manejando desde una pantalla tactil de tft .
La jukebox recien adquirida:
image
El "cacharro" en cuestión tiene radio,lector de cds y un hub que lee mp3 entre otras cosas ,ahora os muestro el desarme y montaje del nuevo proyecto,la parte trasera:
image.image.image
Ahora se trata de vaciar el interior para poder acoplar el monitor y demas piezas, pero, eso sí, mi intención es seguir conservando las facultades originales del aparato ,con lo cual la botonera frontal paso a meterla en el lateral:
image image
Comienza el destroze!:
image image
image image
Fase de acoplamiento :P :
image image

image image
Este es el monitor tft tactil de 12" que compre por ebay ,tambien tuve que desmontarlo:
image image
Acoplando el monitor:
image image
Una vez montado el tft le toca el turno al ordenador ,para poder meter el ordenador y asi de paso subir la altura del mueble he realizado un cajón ,el cual formara parte de dicho mueble en su parte inferior.
Proceso del montaje:
image
image image
Y aqui esta el resultado una vez montado y fijado al mueble:
image image
Y aqui el resultado final acoplandole cuatro pijadas:
image

image
Espero que os haya gustado este mini resumen
By:babalot ;)

Aqui os dejo un video del funcionamiento (aún en fase de pruebas probando el software)
 
Top
0 replies since 3/12/2009, 11:40   996 views
  Share