ARCADE FOREVER

¿como va eso del mamewah de los cohones?

« Older   Newer »
  Share  
futvre
view post Posted on 22/11/2009, 11:15     +1   -1




pos eso, tengo en el pc el mame y me aparece una lista enooooooooooorme, me gustaria tener algo en lo que pueda escoger el juego con el mando y que tenga snap de cada juego, pos eso ¿que como vá el mamewah de los cohones?

no hay un tutorial para torpes... ¿que te permita jugar desde el pc?? no un pc para que cuando arranque te cargue del tiron el emulador...

me entendeis??

:help:
 
Top
Bubu ;-)
view post Posted on 22/11/2009, 15:46     +1   -1




Tentiendo, tentiendo, pero te desaconsejo totalmente el MameWah, no hay tutoriales para torpes porque el MameWah no es para torpes. En estos 5 últimos años he catado y estudiado en profundidad un montón de front-ends: mame32 (este fuel el primero y el que menos me gustó, pero desde luego más fácil imposible), advmenu, mamewah, mala...

Te aconsejo que si lo que quieres es descargar y jugar, uses el mame32. Si quieres algo más complicado pero que ofrezca mejores facilidades (p.ej. permite otros emuladores y el mame32 sólo es para mame) pues entonces el MALA. Si quieres tenerlo todo mascadito descárgate el ArcadeXP que fue un MALA que configuré con muchas consolas para que fuera descargar y jugar.

Te desaconsejo el MameWah porque esta lleno de errores y paranoias: que si no genera listas, que si es muy delicado con las resoluciones, que si hay que editar las configuraciones a mano... Yo lo estoy utilizando últimamente y muchas veces me llevo los días y las semanas para resolver poblemas, y me son casi imposibles.
 
Top
view post Posted on 22/11/2009, 17:11     +1   -1
Avatar

Reparando mi TZ

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
363
Reputation:
0
Location:
Zaragoza

Status:


Pues yo lo uso, y sin problemas.
Hay varios paquetes configurados totalmente y con muchos emuladores.
 
Top
-babalot-
view post Posted on 22/11/2009, 18:25     +1   -1




Hombre... el mamewah pues es como todo ... empiezas sin tener ni idea y al final a base de dedicarle tiempo y paciencia vas sacando cosas ,yo personalmente usaba como base el automamewah que ya esta todo preconfigurado y a partir de ahi ya lo iba acoplando a mi gusto.Lo dicho, a base de cabotás se aprende :D

Saludos.
 
Top
view post Posted on 22/11/2009, 19:20     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
321
Reputation:
+35

Status:


Si te parece que mamewah es complicado es porque no has usado 3D Arcade, posiblemente sea algo tedioso por el tema de los inis, pero en absoluto complicado.
Ahora mismo estoy enfrascado en un proyecto de realización de un megatutorial sobre emulación completo, con videos explicativos y utilizaré varios frontend.

Os abro un hilo nuevo en emuladores para que vayais viendo los avances y de camino aprendais cómo configurar correctamente Atari 2600 y Commodore Amiga.

Un saludo
 
Top
futvre
view post Posted on 22/11/2009, 20:15     +1   -1




bueno bueno bueno, amos por partes...

Bubuuuuuuuuuu, aonde hay documentación y descargaciones pa probar el arcaxp???

¿es un pograma que pueo usar en cualquier momento o solo cuando inicio??

¿que otros programas hay pa usarlo en cualquier momento que se maneje con el joistick y con un monton de pantallitas de los juegos??
 
Top
Bubu ;-)
view post Posted on 22/11/2009, 20:49     +1   -1




El ArcadeXP te lo descargas, lo descomprimes en el disco duro que quieras (que tenga el XP) y ya está, no hay que instalar nada. Para jugar le das doble clic en cualquier momento: helo por do viene
 
Top
view post Posted on 22/11/2009, 22:42     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Bubu, qué visión más apocalíptica del Mamewah, yo creo que no es para tanto!

Futvre, si sólo quieres Mame (es lo que dices), déjate de mamewah ni de nada, que los front ends son gestores de emuladores, tener varios, y poder cambiar de uno a otro, etc. Para sólo Mame, yo no creo que te valga la pena liarte con mamewah ni con ningún otro frontend. Haz como te dice Bubu, consigue el Mame32 (ahora llamado MameUI) que es el Mame, pero con frontend propio para Windows. Ahí cerás a la derecha las snaps, puedes fácilmente elegir por tipos de juego, por año, por fabricante, ver la lista completo, sólo los que funcionan, con clones, sin clones, etc. Te desplazas por la lista con la palanca sin problemas.
 
Top
zjtas
view post Posted on 1/4/2014, 21:01     +1   -1




Vs bien

Ok

.si
 
Top
Reivaj86
view post Posted on 11/6/2014, 15:40     +1   -1




Aprovecho que ha subido este hilo con ese mensaje tan...transcendental de zjtas xD Como bien dice Naxete una visión un poco apocalíptica, ha mejorado en estos años? Me quiero montar una bartop y voy a reutilizar un pc de los de antaño, en una comparativa ví que era el que necesita un pc menos potente (Pentium2 el mio).
 
Top
view post Posted on 9/10/2014, 22:39     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
161
Reputation:
0
Location:
Toledo

Status:


Yo no lo he probado, de los que use el mas sencilo maximus arcade y mala...ahora me encabezone con el hyperspin y cuando tenga tiempo lo trasteare....
 
Top
view post Posted on 16/10/2014, 12:06     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
284
Reputation:
+2
Location:
Barcelona

Status:


Hola, yo tengo Mamewah, al final le acabas pillando el truco, tiene cosas un poco raras, pero lo que más me interesaba era lanzar varios emuladores (Megadrive, Supernintendo, Commodore, Mame) y también algún juego de PC directamente, por ejemplo el Virtua Tennis o el Maldita Castilla. Con Mamewah puedes conseguir que estos juegos aparezcan en tu lista de juegos general, leyendo de accesos directos.

Otra cosa que me resultaba imprescindible del Mamewah es la opción de bloquear el menú (anti niños pequeños y demás irresponsables), cosa que el Mala no sé si incorpora.

Y por último, me gustaría acceder a esa versión de MALA tan preparada que se menciona arriba pero el navegador no encuentra las páginas.... ¿Algún enlace por ahí?

Gracias.
 
Top
11 replies since 22/11/2009, 11:15   1175 views
  Share