ARCADE FOREVER

Organizando competiciones arcádicas

« Older   Newer »
  Share  
Bubu ;-)
view post Posted on 18/10/2009, 21:47     +1   -1




Hooolas,

quería saber vuestra opinión sobre cómo debemos organizar las competiciones de A4E, para ver si le damos vida al asunto. El moderador de esta sección es Lord, así que él tiene la última palabra.



ATENCIÓN, ATENCIÓN


Normas refinitivas para las competiciones arcádicas


- Un pollo quiere organizar una competición. Entonces, abre un hilo con este título:

QUOTE
[COMPETICION] NombreDelJuego - Año - Compañía

p.ej.

QUOTE
[COMPETICION] GunSmoke - 1985 - Capcom

- El pollo abridor de esta competición deberá abrirla indicando premios (el diploma es obligatorio, p.ej. se puede dar a los 3 mejores), y la fecha de finalización. Además su rol es el de organizar el asunto, actualizar el podium, y decidir los ganadores.
- El primer post del hilo debe indicar claramente rom, nombre del juego y una afoto del mismo. Además, si hay algo que comentar, pos también.
- Las puntuaciones deben ser hechas para esta competición, no serán válidas puntuaciones de hace tiempo.
- Cada usuario que envíe una puntuación al hilo debe indicar puntuación, fecha de cuando lo consiguió, y afoto en la que se vea claramente el récord con la cara del puntuador delante. Si no se es capaz de hacer una afoto así, entonces 2 afotos, una con el record claramente, y otra con la cara delante del record.
- El pollo abridor es el último responsable de decidir si se ha actuado de mala fe en la consecución de alguna puntuación, que seguro que no va a ser el caso puesto que ya tenemos canas en los pelos huevales.
- El pollo abridor de la competición deberá gestionar los diplomas, imprimirlos, enviarlos,etc.

Edited by Bubu ;-) - 31/10/2009, 10:42
 
Top
.Sheymoor.
view post Posted on 18/10/2009, 22:15     +1   -1




QUOTE
- El pollo abridor de esta competición no puede participar en la misma, y su rol es el de organizar el asunto, actualizar el podium, y decidir los ganadores.

Pues creo Bubu que si el pollo abridor de la competicion jijijiji, no puede entrar en la misma , se quedara con todas las ganas de entrar, pienso que si deberia de poder entrar en competicion

Saludos pollo image
 
Top
DavidSG
view post Posted on 18/10/2009, 22:29     +1   -1




Yo tambien creo que no debe de ser malo que el que propone un juego en concreto no pueda particidar.
 
Top
Bubu ;-)
view post Posted on 18/10/2009, 22:34     +1   -1




Bueeeeeeeeeeno, es que me estoy viendo que cada uno va abrir un juego en el que es completamente imbatible, y entonces nadie va a querer participar en su hilo. Pero nada, se cambia a ver qué pasa.

Cheers !!
 
Top
DavidSG
view post Posted on 18/10/2009, 23:53     +1   -1




No creo que nadie sea imbatible....... siempre llegara uno mejor que tú, aunque pensaras que eras realmente bueno en ese juego en concreto. Si que es cierto por otra parte que el que abra el hilo pondrá uno de los juegos que más le guste o que más domine.
 
Top
Bubu ;-)
view post Posted on 19/10/2009, 00:05     +1   -1




Aro, por eso. Pero bueno, ya está modificado. La cosa está en que no podemos dejar las competiciones años y años abierta hasta ver si alguien gana al abridor de la competición. He puesto que cada competición durará 1 mes, es que si no el diploma va a oler a añejo, jiji.
 
Top
view post Posted on 19/10/2009, 10:34     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


QUOTE (DavidSG @ 19/10/2009, 00:53)
No creo que nadie sea imbatible....... siempre llegara uno mejor que tú

Y si no, acordáos de Dragon Ball, que por más que Goku venciera al más poderoso del universo, venido de otro planeta, se hiciera Super Guerrero y consiguiera la Fuerza Vital de la Tierra... Sieeeeeeeempre aparecía uno más fuerte, y el se hacía más fuerte y le vencía, y aparecía otro más fuerte... Etc... :)
 
Top
.Sheymoor.
view post Posted on 20/10/2009, 22:49     +1   -1




QUOTE
Y si no, acordáos de Dragon Ball, que por más que Goku venciera al más poderoso del universo, venido de otro planeta, se hiciera Super Guerrero y consiguiera la Fuerza Vital de la Tierra... Sieeeeeeeempre aparecía uno más fuerte, y el se hacía más fuerte y le vencía, y aparecía otro más fuerte... Etc...

Joe Naxete. se te ve Dragon ball fan, la verdad que esto es la pura realidad

Saludos

Edited by .Sheymoor. - 20/10/2009, 23:52
 
Top
Bubu ;-)
view post Posted on 20/10/2009, 22:51     +1   -1




Lord, ¿andandarás?
 
Top
view post Posted on 21/10/2009, 09:12     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
MODERADORES
Posts:
3,003
Reputation:
+10

Status:


QUOTE
- El pollo abridor de esta competición deberá abrirla con su propia puntuación. Además su rol es el de organizar el asunto, actualizar el podium, y decidir los ganadores.

OK. Me parece correcto.

QUOTE
- El primer post del hilo debe indicar claramente rom, nombre del juego y una afoto del mismo. Además, si hay algo que comentar, pos también.

OK

QUOTE
- Las puntuaciones deben ser echas para esta competición, no serán válidas puntuaciones de hace tiempo.

Hay que matizar. Las puntuaciones no pueden SER anteriores al inicio de la competición. Ya que serán hilos perpetuos, serán sólo válidas las posteriores al inicio de la competi.

QUOTE
- Se da un tiempo de 1 mes por competición. Si se abre p.ej. el día 19/10/2009, se admitirán puntuaciones hasta el día 18/11/2009 a las 23:59. Esto también debe ir al primer post del hilo.

Mnnnnnnnn...no habiamos quedado que serian perpetuas?¿? Al igual que en MARPS, o Shumps?¿?
Competiciones mensuales, tenemos en Retrovicio todos los meses.
Que sí, que no son exclusivas clásicas, pero hay de todo, ya que el último clasificado es el que se encarga de seleccionar el juego.
Así, se puede pasar de un Truxton a un Tokio, o de un ESP rade a un Scamble....;)

QUOTE
- Cada usuario que envíe una puntuación al hilo debe indicar puntuación, fecha de cuando lo consiguió, y afoto en la que se vea claramente el récord con la cara del puntuador delante. Si no se es capaz de hacer una afoto así, entonces 2 afotos, una con el record claramente, y otra con la cara delante del record.

Ok.
QUOTE
- El pollo abridor es el último responsable de decidir si se ha actuado de mala fe en la consecución de alguna puntuación, que seguro que no va a ser el caso puesto que ya tenemos canas en los pelos huevales.

Jajajajja.......vamos, no creo que a estas altura de la peli tengamos que actuar de polis.:) Esto es para disfrutar.
QUOTE
- Las 3 mejores puntuaciones obtendrán el "diploma oficial" que será enviado por correo ordinario. A decidir quién realiza esta gestión, si el pollo abridor, yo por haber abierto la boca, Lord, etc.

Venga...ya me curro una plantilla para el diploma...;)
 
Web Contacts  Top
Bubu ;-)
view post Posted on 21/10/2009, 19:53     +1   -1




Pero si las hacemos perpetuas, ¿a quién damos los diplomas?

Respecto al diploma, [UFO] ha diseñado éste.

Bueno, pues a falta de conocer la temporalidad de las competiciones (mensual vs perpetua) esto está ya en el horno, jiji
 
Top
Bubu ;-)
view post Posted on 26/10/2009, 23:32     +1   -1




Lord, proclámate, mamona, y di si te parece mejón que las competiciones sean menstruales, en vez de infinitas.

Y vosotros, oh, jugadores, ¿qué pensáis al respecto? Darse prisa en opinar, jodíos, que el 01 de noviembre ya está aquí.
 
Top
view post Posted on 27/10/2009, 00:22     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
MODERADORES
Posts:
3,003
Reputation:
+10

Status:


Venga va....menstruales....a ver si así se mueve el hilo...;)
 
Web Contacts  Top
Bubu ;-)
view post Posted on 27/10/2009, 00:28     +1   -1




ea, pues el [b]Lord[/b] se ha proclamado con lo que quedaba por proclamarse, jiji, así que... ¡¡¡ Se abre la veda !!!

Ahora sólo queda que el que quiera abra competiciones como se ha comentado en el primer mensaje de este hilo:

QUOTE
[COMPETICION] NombreDelJuego - Año - Compañía

y... ¡¡¡ a jugarrrr !!!

PD1: hay de tiempo para abrir competiciones hasta el 31/10/2009 (sábado)

PD2: ¿abrirá alguien alguna? ¿habrá algún participante? jijji, que ya hemos organizado muchas y sabemos qué pasa, torpedos, enga, animarsus, que esta vez hay diplomazo de regalo ;-)

PD3: Estoy pensando en ampliar el plazo de 1 mes a 2 ó 3 meses, ya que 1 mes se pasa volando y semos mu pocos torpedos, jiji.
 
Top
Bubu ;-)
view post Posted on 27/10/2009, 22:52     +1   -1




Vale, pues como llueven las opiniones, jiji, proclamo que el abridor de una competición decida fecha final de la misma, pero siempre que sea igual o superior a 1 mes. Ea.


Ya podéis empezar.
 
Top
56 replies since 18/10/2009, 21:47   801 views
  Share