ARCADE FOREVER

Condiciones de Garantía

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 2/9/2009, 16:16     +1   -1

Caballero Yedai

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,422
Reputation:
0
Location:
Costa tropical de Granada

Status:


La Garantía Arcade Shop Spain.

AL Multimedia S.L. garantiza la mayoría de sus productos durante un periodo de minimo 6 meses , 1 o 2 años "consultar garantia de cada producto concreto" al tratarse de material para uso profesional, siempre y cuando hayan sido utilizados siguiendo las instrucciones del fabricante. Si algún producto resultase defectuoso durante su periodo de garantía, arcade shop spain se obliga a repararlo o sustituirlo por otro igual. Si la reparación o cambio no fuesen posibles arcade shop spain reembolsaría el importe del producto.

Una vez terminado el periodo de garantia, todos los productos adquiridos en nuestra tienda podran disfrutar de servicio de reparacion, para ello hemos habilitado un servicio de tarifa plana para la reparacion/substitucion sea cual sea el defecto del producto.

Envios.

Todos nuestros productos se envían verificados y en perfecto estado, aunque es posible que estos puedan sufrir algún daño durante el envío. En caso de recibir algún producto dañado durante el transporte debe indicarse inmediatamente escribiendo a [email protected] en un plazo máximo de 24 horas desde el momento de la recepción del mismo. Pasado dicho plazo, arcade shop spain no se hará responsable de los daños originados durante el envío.

Cambios y devoluciones.

arcade shop spain realizará cambios o devoluciones siempre que:

1. Los productos conserven intacto su precinto de garantía.
2. Se envie copia de la factura original de compra o albarán de entrega.
3. Se dé comunicación previa a nuestro Servicio de Atención al Cliente. Este paso es indispensable sea cual sea el motivo que provoca la devolución. Podrá usted hacerlo enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Nosotros le indicaremos cómo puede actuar para la devolución del artículo.

Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:

1. Si el producto que ha pedido no le satisface: Usted tiene derecho a devolver su pedido o a cambiarlo por otro similar en un plazo máximo de 7 días naturales contados a partir del día de la recepción del pedido. Los productos deben ser devueltos en las mismas condiciones en las que fueron adquiridos, incluyendo el empaquetado o embalaje original. En este caso, arcade shop spain reembolsará el importe del producto pero no los gastos de envío.
2. Producto defectuoso de origen: una vez que arcade shop spain recepcione el producto defectuoso este será reparado o en su defecto sustituido por uno nuevo. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. arcade shop spain se hará cargo de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si desea efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por arcade shop spain . Quedan fuera de garantía aquellos productos que muestren algún síntoma de mala o incorrecta manipulación. Así mismo, la ausencia, rotura o manipulación del precinto de garantía supone la anulación automática de la misma.
3. Producto que, por error, no responde al del pedido: arcade shop spain correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correcto.

Edited by dark-grober - 18/9/2009, 10:26
 
Web  Top
view post Posted on 18/9/2009, 09:20     +1   -1

Caballero Yedai

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,422
Reputation:
0
Location:
Costa tropical de Granada

Status:


Actualizado.

Una vez terminado el periodo de garantia, todos los productos adquiridos en nuestra tienda podran disfrutar de servicio de reparacion, para ello hemos habilitado un servicio de tarifa plana para la reparacion/substitucion sea cual sea el defecto del producto.

Edited by dark-grober - 19/9/2009, 22:45
 
Web  Top
1 replies since 2/9/2009, 16:16   126 views
  Share