ARCADE FOREVER

SK Jukebox en tu maca

« Older   Newer »
  Share  
.Sheymoor.
view post Posted on 15/8/2009, 19:43     +1   -1




Aqui os presento un programa que se nos hara indispensable en nuestras macas si queremos escuchar musica y videoclips, abajo os dejo un video para ir abriendo boca
Convierte tu PC en Rockola, con SK Jukebox ó simplemente administra toda tu musica MP3 y Videos con este sencillo programa (idioma inglés), que ademas es libre, sin crack ó serial.





La última versión llena, con apoyo adicional de vídeo V.4 AQUI

Actualizacion para la vercion 4.0 se pega el archivo donde se instalo el programa AQUI

Este es un parche por si les sale el error pidiendoles el archivo MSCOMCTL
AQUI

Espero que le deis una buena utilidad , es muy sencillo de utilizar :)

Edited by .Sheymoor. - 16/8/2009, 10:36
 
Top
gonzo90017
view post Posted on 16/8/2009, 01:11     +1   -1




Buenisimo el programa. Tengo anos usando con una pantalla tactil.
Parece que tus links no sirven. Aqui tienen el paquete complete incluyendo la version 4.1.
http://www.mediafire.com/?xmm2gmbixtj
 
Top
.Sheymoor.
view post Posted on 16/8/2009, 09:37     +1   -1




Ya funcionan los enlaces , gracias Gonzo

Saludos
 
Top
ajelito
view post Posted on 16/8/2009, 21:58     +1   -1




ummmm a probarlo se a dicho. me estoy fabricando un marco digital/juckebox de 15 pulgadas y aun no tengo claro el programa que usare... una pregunta. reproduce videos tambien?
 
Top
.Sheymoor.
view post Posted on 16/8/2009, 22:10     +1   -1




Asi es ajelito tambien reproduce videos , pero esta hecho mas que nada para reproducir musica y videoclips, para reproducir video no se en que formato lo hara

Saludos
 
Top
ajelito
view post Posted on 16/8/2009, 22:17     +1   -1




ya lo probe y... no me a gustado mucho la verdad...los hay mejores. al final acabare comprando la ultima del ejukebox


sheymoor un videoclip es un video a fin de cuentas ejejej. si reproduce lo reproduce todo. no me acaba de convencer porque lo quiero para usar con un tacti.de momento el ejuckebox es el que mejor queda para ese uso
 
Top
.Sheymoor.
view post Posted on 16/8/2009, 22:30     +1   -1




Si lo quieres para tactil , entonces te recomiendo el V-Rockola Pro es el mejor para usarlo en pantalla tactil

Este mas que nada lo puse por que al ser sencillo en nuestras macas no quedaria mal del todo y si tienes razon si reproduce un videoclip reproduce una pelicula jejejej se me fue la pinza image
 
Top
f3d3r1co
view post Posted on 4/9/2009, 20:32     +1   -1




Mi pregunta es sencilla para vosotos que entendeis, tengo una pantalla tactil de una maca, ¿se puede enchufar a un ordenador?, lei hace tiempo algo de 15hz (que no era compatible)o algo asi y el problema es que de electricidad ni idea.
Sheymoor, si te he guarreado el hilo, disculpa, dimelo y lo cambio de aqui.
 
Top
gonzo90017
view post Posted on 4/9/2009, 21:05     +1   -1




ajelito yo uso SKJukebox con una pantalla tactil y hace todo lo que quiero. Que exactamente es lo que no te gusto del programa?

Y si toca videos pero solo de cierto formato. Creo que solo wmv's. Pero no recuerdo bien.
Pero es mas bien echo para tocar videos de musica.
 
Top
madarashop
view post Posted on 4/9/2009, 23:24     +1   -1




QUOTE
ya lo probe y... no me a gustado mucho la verdad...los hay mejores. al final acabare comprando la ultima del ejukebox

Ajelito, tienes la nueva version del eJukebox???

Veras, yo vengo instalando en las Jukebox digitales el VRockola pro, primero empeze con el Wolf Jukebox que tiene un Skin mas acorde con la tematica jukebox años 50/60, pero por cuestiones de servicio tecnico acabe con el VRockola Pro (del que estoy muy contento por cierto).

El Quizt:

Tengo un cliente que desea que las canciones se reproduzcan aleatoriamente (lista automatica) pero que si en cualquier momento seleccionamos una cancion esta se ponga la primera en cola, hasta aqui ok, el ejukebox por lo que se tiene esta función.

La pregunta:

Tiene este Software la opción de discriminación de repetición de canción?, osea, que no vaya uno a la Jukebox y eliga la misma canción x veces y esta se reproduzca seguida.

Me pillas??

QUOTE
no me acaba de convencer porque lo quiero para usar con un tacti.de momento el ejuckebox es el que mejor queda para ese uso

Prueba el VRockola pro, te gustara, viene libre hasta 999 canciones y no caduca, ademas hay varios trucos, reproduce videoclips a pantalla completa.

A mi personalmente el SK Jukebox no me gusta nada, pero nada, nada.

Ni Skins, ni manejo, ni configuración...nada, sorry.
 
Top
.Sheymoor.
view post Posted on 4/9/2009, 23:25     +1   -1




QUOTE
Sheymoor, si te he guarreado el hilo, disculpa, dimelo y lo cambio de aqui.

Para nada Fede, tu tranqui

Saludos
 
Top
dinodark
view post Posted on 11/5/2010, 21:58     +1   -1




gracias, espero usarlo.
 
Top
view post Posted on 27/5/2010, 21:06     +1   -1

Caballero Yedai

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,422
Reputation:
0
Location:
Costa tropical de Granada

Status:


QUOTE (dinodark @ 11/5/2010, 22:58)
gracias, espero usarlo.

DinoDark en nuestro Hijo secreto Dino?
 
Web  Top
lenny40
view post Posted on 11/4/2013, 04:27     +1   -1




que buen programa
 
Top
lenny40
view post Posted on 11/4/2013, 14:07     +1   -1




A probar
 
Top
17 replies since 15/8/2009, 19:43   6961 views
  Share