ARCADE FOREVER

Dibujillos Varios

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 11/8/2009, 16:06     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
508
Reputation:
+5

Status:


Buenas a todos. Pues nada, como comenté en algun que otro post, el otro día me dio la vena melancolica y me puse a ojear en una carpeta dibujillos de mi época de instituto, y como se ofrecía la posibilidad de publicar aqui cosas por el estilo, aunque no fueran tampoco nada del otro mundo, he decidido postear poco a poco.

Por cierto, perdon por la calidad, pero es que no se trata de escaneos, ya que no dispongo, sino de fotos a las que luego le he hecho un pequeño ajuste de brillo y contraste. S


image

Este es un dibujo ha medio terminar, de esos que solía hacer cuando me aburría en clase, con su papel de cuadros y todo :P Le he llamado "demonio peleón" :P

image

Y este otro un dibujo que hice de mi hermano, a partir de una foto que el tenía con un amigo suyo.

Bueno, ire posteando más de vez en cuando (y a ver cuando termino los laterales de la maca ainssss) Salu2!

 
Top
view post Posted on 11/8/2009, 16:38     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Te han dado recuerdos del insti, ¿eh? :)

El segundo me ha molado más.

Yo recuerdo, no sólo dibujar en papeles y libretas, sino hasta en las mesas... Ja, ja, ja, ja... Y en la facultad en las puertas de los baños, por dentro (luego a los pocos días alguien escribía debajo "¿qué haces en Derecho? Vete a Bellas Artes")...
 
Top
view post Posted on 11/8/2009, 16:42     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
MODERADORES
Posts:
3,003
Reputation:
+10

Status:


Me gusta muchísimo tu trazo, Carcayu...sobre todo el segundo.
Yo de comic no estoy muy puesto (ahí el gurú es Dorm!!), pero el segundo es brutal, brutal...me encanta como haces uso del blanco y negro!!;)
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 11/8/2009, 22:27     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
508
Reputation:
+5

Status:


QUOTE
Yo recuerdo, no sólo dibujar en papeles y libretas, sino hasta en las mesas... Ja, ja, ja, ja...

joer, yo a tanto no llegaba, mas que nada porque me molaba luego guardar el dibujo; y en una mesa resulta pelin aparatoso luego llevarselo a casa :P

QUOTE
Y en la facultad en las puertas de los baños, por dentro

no me digas,... esos "dibujillos" resultaban extrañamente familiares para todos e iban acompañados de tu numero de movil? :P

QUOTE
Me gusta muchísimo tu trazo, Carcayu...sobre todo el segundo.
Yo de comic no estoy muy puesto (ahí el gurú es Dorm!!), pero el segundo es brutal, brutal...me encanta como haces uso del blanco y negro!!

Me alegro que te guste! lo que pasa es que creo con la falta de práctica he perdido destreza; no da la carrera tiempo para dibujar mucho, la verdad

weno, a ver si mañana o pasado posteo mas cosillas. salu2!
 
Top
.Sheymoor.
view post Posted on 11/8/2009, 22:48     +1   -1




A mi tambien me ha encantado el segundo dibujo da una sensacion realista del dibujo , vamos como si les hubieses dicho "estaros hay quietecitos que os voy a dibujar"

 
Top
view post Posted on 12/8/2009, 08:16     +1   -1

AWELO MEMBER

Group:
Administrator
Posts:
2,821
Reputation:
+32

Status:


Estan muy bien carcayu el segundo me recuerda al trazo americano, y lo que mola encontrar esas carpetas de apuntes en las que solo hay dibujos...........
 
Top
view post Posted on 12/8/2009, 19:09     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
508
Reputation:
+5

Status:


QUOTE
y lo que mola encontrar esas carpetas de apuntes en las que solo hay dibujos...........

anda que no! y mas yo, que me creía que la tenía perdida en alguna mudanza o algo por el estilo... el alegrón que me di cuando la encontré!

vuelvo a actualizar con otro dos dibujiilos:

image

Esto es un dibujo sacado a raiz de una foto en un periodico ... creo que era en El Pais, pero no me hagais mucho caso ... y menos me acuerdo de que iba la noticia :P

image

y este otro es un dibujo un día de aburrimiento; no llegué a terminarlo, para variar :P
 
Top
.Sheymoor.
view post Posted on 12/8/2009, 22:14     +1   -1




Que pasote de dibujos Carcayu el primero del soldado en la trinchera , se sale

Queremos massssss image
 
Top
view post Posted on 14/8/2009, 21:07     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
508
Reputation:
+5

Status:


weno, creo que voy pillando que estilillo os va mas :P aún así os seguiré dando una de cal y otra de arena :D lástima que de dibujos basados en fotos sólo me quede uno mas (además del que voy a mostrar en este post) -_-

image

pues, para variar, otro día que me aburría, se me ocurrió el nombre de una emisora de radio y el logo para la misma. ¡este sí que lo terminé! :D

image

Y este está sacado de una foto del dia de la boda de mis padres. no sep, me gustó la perspectiva de la foto, como estaba tomada, y quería ver si conseguía sacar la expresión de la cara, que creo que debe ser de lo más complicado. Salu2!
 
Top
.Sheymoor.
view post Posted on 14/8/2009, 21:15     +1   -1




Que manitas que tienes Carcayu , lo que mas me gusta es que sabes darle vida a los dibujos

Saludos y que esto no decaiga image
 
Top
9 replies since 11/8/2009, 16:06   218 views
  Share