ARCADE FOREVER

COMPRO Monedero para recreativa, Las VideoLider llevaban un cajon central ...

« Older   Newer »
  Share  
pikaetas
view post Posted on 28/7/2009, 11:47     +1   -1




Hola a todos los Forveros.
Tengo un problema con mi VideoLider ... es como la Nancy ... no tiene rajita. :P :P
En la primera foto se ve lo que tengo por monedero, es decir NADA!!! :cry: :cry:

image

y ............... esto lo que quiero tener, osea TODO !!!! :wub: :wub:

image

Así que compro TODO lo necesario, para pasar de una foto a otra !!!!! (monederos, portamonederos, puerta, microswitch, etc...) :woot: :woot:
Monedero para la ranura en PTAS -----> Mecánico,preferentemente, y para esta moneda EXCLUSIVAMENTE.image
Monedero para la ranura en EUROS ---> Monedero electrónico para monedas de euros en circulacion, (tambien me bastaría uno mecánico calibrado para modenas de 1€)

Gracias por adelantado nenes !!!! ;) ;) ;)
 
Top
view post Posted on 29/7/2009, 05:57     +1   -1

AWELO MEMBER

Group:
Administrator
Posts:
2,821
Reputation:
+32

Status:


porque no te pillas una puerta nueva directamente en cynitres el de un monedero con todo costaba 25 euros (con soporte para monedero), pero sin monederos, yo si quieres te puedo conseguir monederos mecanicos de 25 pts de las plateadas.
 
Top
pikaetas
view post Posted on 29/7/2009, 15:01     +1   -1




En el catálogo de Cinytres hay dos puertas de pinball PINBALL y PINBALL USA, supongo que la pinball normal encajará perfectamente, ¿No? :unsure:

Además solo hay foto de las de una ranura, hay de dos ranuras, pero sin foto.
Supongo que serán puertas normales, porque necesito que las monedas caigan cada una a su cajón.

Si alguien ya ha comprado una, que me diga algo. ;)

De todas formas Dino, si tienes monedero mecanico de 25 ptas de las grandes, con portamonedero que se pueda acoplar bien, mandame un privado con fotillos y hablamos :D :D

Gracias
 
Top
view post Posted on 29/7/2009, 16:27     +1   -1

AWELO MEMBER

Group:
Administrator
Posts:
2,821
Reputation:
+32

Status:


solo tengo monederos per te confirmo(fui el tro dia) que son 25 con el portamonederos y la entrada y salida de monedas, el pulsador y el recuperador vamos, llamate y pregunta,mide tu puerta y les dices estas a ver si tienen.
 
Top
uhepa
view post Posted on 29/7/2009, 17:07     +1   -1




Yo se de uno que los vende pero no vayais a correr la voz os pongo su direccion sssh..............


SPOILER (click to view)
imageimageimageimage
 
Top
pikaetas
view post Posted on 30/7/2009, 08:04     +1   -1




QUOTE (-DINO69- @ 29/7/2009, 17:27)
solo tengo monederos per te confirmo(fui el tro dia) que son 25 con el portamonederos y la entrada y salida de monedas, el pulsador y el recuperador vamos, llamate y pregunta,mide tu puerta y les dices estas a ver si tienen.

Esta claro que vale la pena comprarlo nuevo, pero hay algo que no tengo claro.

Tú tienes monederos en pesetas, pero sin portamonedero, vale, pero si compro una puerta doble,

¿me viene ya con dos portamonederos ? Y en ese caso, ¿ podría acoplar tu monedero de ptas ?

:wacko: :wacko: :wacko:
 
Top
view post Posted on 30/7/2009, 08:57     +1   -1

AWELO MEMBER

Group:
Administrator
Posts:
2,821
Reputation:
+32

Status:


exacto llamales de todas formas

yo tengo mecanicos, luis tiene electronicos , mecanicos no se
 
Top
pikaetas
view post Posted on 30/7/2009, 12:45     +1   -1




Pues si el monedero lo puedo ajustar a portamonederos de los nuevos, mandame por MP el precio y alguna fotico, que ese monedero es pà mí !!!

A ver si lo podemos cuadrar con lo de la camiseta !!!!

:D :D

 
Top
view post Posted on 30/7/2009, 15:32     +1   -1

AWELO MEMBER

Group:
Administrator
Posts:
2,821
Reputation:
+32

Status:


ok, ya hablamos.
 
Top
pikaetas
view post Posted on 4/9/2009, 16:27     +1   -1




Transaccion realizada y OBJETIVO CONSEGUIDO image
Ya tengo todo en casa !!!! Puerta doble con monedero mecanico de 25 pesetas de las gordas !!!
y un monedero electronico en euros. :woot: :woot: :woot:

Así ha resultado la cosa

image
image

Gracias Dino, eres un crack !!!! :D :D

Pd:Es increible el tiempo que tienen los monederos de pesetas, y lo finos que aún funcionan !!!!

Edited by pikaetas - 5/9/2009, 18:17
 
Top
view post Posted on 7/9/2009, 16:05     +1   -1

AWELO MEMBER

Group:
Administrator
Posts:
2,821
Reputation:
+32

Status:


ya nos enseñaras un par de fotos puestos
 
Top
10 replies since 28/7/2009, 11:47   744 views
  Share