ARCADE FOREVER

Un poco de todo...SUPER PANG CAB

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 27/7/2009, 11:43     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
MODERADORES
Posts:
3,003
Reputation:
+10

Status:


Bueno, pués voy a relatar el procesó que utilicé para decorar la máquina del usuario Kimi2000 y posteriormente Shark en su Lowboy.

El 16 de Enero de 2006, el usuario Kimi2000, se puso en contacto conmigo, ya que estaba encargando una máquina a Mikonos, y quería que la decoración de esa máquina, la realizara yo.
El primer boceto de este proyecto, data del 21 de Enero de 2006, y se finalizó completamente el diseño el día 07 deJunio de 2006. Para quien quiera saber el precio del diseño, en su día cobre a Kimi2000, 125€ por el diseño.

Una vez decidido la temática de la máquina (estaba indeciso entre el Pang, Tumblepop y SnowBros), Kimi me pasó esta captura, ya que le gustaba el estilo para su máquina.

image


Mikonos, por su parte, me comentó que ya había empezado a pintar la máquina, y me pasó una plantilla de la disposición de los botones, una foto del color de la máquina, y las medidas de anchos y altos.

image



Con sólo esos datos, ya me disponia a empezar el trabajo.
Primeramente, como buen ilustrador, busqué toda la información gráfica que habñia del juego, para ir pillando ideas:
image
Así mismo, hize capturas de pantalla para tener una relación de colores que usar, así como adaptar algún elemento que pudiera resultar decorativo:
image

Ya teniendo los elemntos, empecé a realizar bocetos (21-01-06), y a ir descartando opciones....(no os penseis que esto sale a la primera....lo que al final resulta, es el trabajo de muchos meses, de descartar ideas, de pulir, etc....)
image

Así mismo, Kimi tenía dudas del nombre, así que le propuse 3 diferentes. También os muestro varios estados del panel de control, que sufrió varias modificaciones. La idea del panel de control, es la misma empleada en la máquina original, que lleva el mapa del mundo, sólo que preferí realizar un mapa, basnándome en el del juego.
image

Seguía sin estar contento con los diseños de los personajes, así que cojí la tangente de hacerlos más acordes a mi estilo de dibujo, que tan Manga como en los del juego...(que los mios siguen teniendo influencia Manga....pero a mi manera...:P)
image

Así mismo, los laterales, compositivamente también sufrieron modificiaciones hasta llegara a su estado final.
image

Aquí una imágen del resultado final. La máquina es la Lowboy de Shark.

image



Así mismo, decir que todo el diseño, es integramente vectorial......nada de PSD, Tiff, ni a 200ppp ni a 300ppp.
image

Espero que os haya gustado el proceso de la ceación artística de la Super Pang Cab.

Edited by Lord Hiryu - 27/7/2009, 14:22
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 27/7/2009, 11:59     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
715
Reputation:
+22
Location:
Oviedo - Asturias

Status:


Siempre me gustan este tipo de post donde se ve el proceso de creacion artistica.

Lord, masmola tu trabajo, muy bueno,ya se ve la progresion que tendran posteriores trabajos (que no quiero decir que este sea malo ni nada parecido). Me encantan los artes originales, eres bueno tio, muy bueno.

P.d. Ay, ay, espero que no se levante tormenta.
 
Top
view post Posted on 27/7/2009, 12:04     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
MODERADORES
Posts:
3,003
Reputation:
+10

Status:


Me alegra de que te gusten Dorm, y más viniendo de tí que eres el fucking crak en esto.
En breve subiré los de la SnowBros y los procesos del Rygar....que también tienen tela...;)

Edited by Lord Hiryu - 27/7/2009, 14:22
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 27/7/2009, 12:12     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
715
Reputation:
+22
Location:
Oviedo - Asturias

Status:


Por otro lado espero impasiente mas trabajitos lindos de esos de uste, lisensiado.

image

Edited by Lord Hiryu - 27/7/2009, 14:22
 
Top
DavidSG
view post Posted on 27/7/2009, 12:38     +1   -1




Muy buenos Lord..... me encanta ver este tipo de cosas , el making off de los artes !!

Gracias por mostrarnos tus obras de arte!!!
 
Top
.shark.
view post Posted on 27/7/2009, 19:03     +1   -1




WOW!

Como mola el proceso... Hay algún personaje sorpresa que no conocía que mola un huevo... como no lo utilizaste para los diseños?

No hace falta que te diga que me encantan... y además me gusta mucho la composición que has preparado para la presentación.


La otra cara del diseño, el desarrollo del trabajo! :lol:

Saludos.
 
Top
view post Posted on 27/7/2009, 19:45     +1   -1

AWELO MEMBER

Group:
Administrator
Posts:
2,821
Reputation:
+32

Status:


Creo que cuando ves estos trabajos te pasa como ami con mis dibujos,que ves la curva de aprendizaje y te entran ganas de retocar todo, estan estupendos pero en mi opinion te has dejado dibujos muy buenos como el que esta abierto de piernas, me gusta mas ese estilo,muy buenos nano.
 
Top
-babalot-
view post Posted on 27/7/2009, 21:26     +1   -1




Coñe pues a mi me gustan más los laterales anteriores al final ,el del medio esta que se sale,bueno... se salen todos jejejeje enhorabuena nen ,como siempre geniales :D
 
Top
.Sheymoor.
view post Posted on 28/7/2009, 00:03     +1   -1




Sencillamente PERFECTO , me encanta ese toque alegre y vivo que tienen estos artes

Que pedazo de currada
 
Top
jrcp_kun
view post Posted on 28/7/2009, 07:35     +1   -1




muy chulos lord como todo lo tuyo
 
Top
Punkyas
view post Posted on 28/7/2009, 11:23     +1   -1




QUOTE (jrcp_kun @ 28/7/2009, 08:35)
muy chulos lord como todo lo tuyo

jejejje como suena eso xd!!que se te insinuan Lord jejejej
 
Top
view post Posted on 29/7/2009, 12:30     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
508
Reputation:
+5

Status:


mmm, me encantan los making of's. Además, creo que es muuuuy educativo: así se da cuenta la gente que unos artes no son coger tres imagenes y hacer una composición y a correr; que hay dibujo detras, desesperación, mandar el proyecto a la mierda unas cuantas veces, terminar un dia por la noche y decir "mmm, que bien me ha salido el dibujo" y llegar al dia siguiente y decir "joder, como me pudo a gustar esta mierda que he hecho", pensar que no vales para ello; y al final respirar tranquilo :D

P.D: bueno, yo bagaje como artista no tengo mucho que digamos :D ; mas bien lo digo desde el punto de vista de un estudiante de arquitectura, supongo que para los profesionales en otros artes os pasa 3/4 de lo mismo
 
Top
view post Posted on 29/7/2009, 12:47     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
MODERADORES
Posts:
3,003
Reputation:
+10

Status:


Carcayu......pués sí.
A veces la gente no se dá cuenta del curro que hay detrás de una simple ilustración, y ya sea por desconocimiento o porque se la suda y lo mismo le dá.
Además, aquí hay un handicap con el que nadie cuenta, y es que, sobre todo, tiene que gustarle al dueño de la máquina.
No es lo mismo decir, pillame 3 ryus, 2 kens....me los pones en un foto metálico y tira.....que decir...."Hay, no me gusta el pelo, cambialo, y el otro personaje, en vez de que este saltando, porque no lo pones detras de un monstruo con cara de "malos amigos"¿?¿?¿?.,..No sé...sorprendeme!!!"...para que luego te diga...oye, que me lo he pensado mejor, y me gustaba más antes.....


en fin, que luego, para rizar el rizo, hay quien te tilda de carero por cobrar 300€.......pués vale....para él la pelota. Será lo mismo lo que ofrezco yo, con lo que pueda ofrecer otra persona que se dedique a esto.....:)
Es más, sólo el diseño, se me antoja barato y todo, si lo comparas con un diseñador gráfico, que por un logo de 4 tintas para una empresa, dice "ep...son 900€....", y de haberlos, los hay....:)
 
Web Contacts  Top
DavidSG
view post Posted on 29/7/2009, 13:04     +1   -1




A mi me parecen muy cojonudos tus artes, si la gente los quiere tiene tus tarifas, y si te demanda el trabajo uina de las razones importantes es porque saben tus resultados. No tienes porque juistificar el precio, se puede explicar pero no hay porque estar justificándolo.

Saludos!!
 
Top
view post Posted on 29/7/2009, 13:20     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
MODERADORES
Posts:
3,003
Reputation:
+10

Status:


Si no los justifico....:) Cada uno que piense lo que le salga de las pelotas.
Pero para los que somos profesionales y nos dedicamos a la ilustración, no dejan de resultarnos chistosas esas maneras tan "básicas" de razonar...:)

A ver, de aquí quien es mecanico?¿
Y yo digo...joder..si eso es sólo apretar tornillos.....
O quien es diseñador gráfico?¿
Y yo digo...macho...si eso es darle a un botón....mi niño que tiene la PSX también lo hace...:D
 
Web Contacts  Top
39 replies since 27/7/2009, 11:43   4159 views
  Share