ARCADE FOREVER

F1, comentarios, apuestas etc...

« Older   Newer »
  Share  
madarashop
icon11  view post Posted on 13/7/2009, 18:42     +1   -1




Bueno pues ya esta creado este rinconcito, asi que a estrenarlo toca.

Mi conclusión despues de ver el campeonato de nurburgring:

-Vuelta a la tortilla y vuelta a empezar, ahora son los red bull los que estan intratables y si no como webber puede ganar una carrera con la gorra despues de ser sancionado con un pit stop? ese coche vuela. Lo que me sorprendio es que Vettel quedara segundo despues de que su compañero fuera sancionado con un pit stop, hable con los mecanicos de Vettel y me confirmaron mis sospechas: con las prisas Vettel se dejo el freno de mano puesto un puntito solamente, pero suficiente para restarle 0,2 Seg. por vuelta aprox.

-Decepción en Brawn, haber, decepción tampoco, un equipo como brawn que llegue a la F1 y les meta esa caña a los Ferrari, Mc Laren etc... es para quitarse el sombrero (y los gayumbos), pero es como todo, nos tenian mal acostumbrados y esperabamos mas de ellos. Al parecer tienen un problema de temperatura y es que necesitan +calor/+temperatura que el resto de monoplazas para trabajar dentro de la ventana.

Sorpresas:

-Alonso. He de reconocer que aunque quedo el 7º me quede perplejo con la evolución del Renault, y es que fue mas rapido incluso que los todo poderosos Brawn GP y Red Bull, lastima que no le saliera bien la clasi (ni la salida). Preparaos para SPA, creo que volvera la esperanza.

-Force India, acojonante también su evolución, me gusta ver a un Force dando pal pelo a un Mc Laren que quieres que te diga, jejejejeje.


P.D. proxima "porra" SPA.
 
Top
view post Posted on 13/7/2009, 18:59     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
715
Reputation:
+22
Location:
Oviedo - Asturias

Status:


QUOTE
Alonso. He de reconocer que aunque quedo el 7º me quede perplejo con la evolución del Renault, y es que fue mas rapido incluso que los todo poderosos Brawn GP y Red Bull, lastima que no le saliera bien la clasi (ni la salida). Preparaos para SPA, creo que volvera la esperanza.

-Force India, acojonante también su evolución, me gusta ver a un Force dando pal pelo a un Mc Laren

Ahi le has dao, yo tampoco me lo esperaba de Alonso, pero creo que les queda mucho que pulir para volver a estar ahi y la Gazzetta ya dijo que Alonso ha fichado por Ferrari para el año que viene.

Me sorprendió más ver a Fisichella dandole caña a Alonso.

Jejej y los Brawn que creian que iba a ser un paseo triunfal esta temporada... ver para creer. Lo de Red Bull si que tiene mérito, sin kerss ni difusor y ahi están metiendo presión.

P.d. Al vigente campeon ni se le ve ni se le oye, está pasando sin pena ni gloria este año por el campeonato. Juas juas.


Para la porra mejor esperar a los entrenamientos y clasificacion no? ahora cualquiera dice un nombre.
 
Top
DavidSG
view post Posted on 13/7/2009, 19:19     +1   -1




Cualquier dia de estos os veo que le quitais el puesto al Sr. Lobato...... en la sexta. ;)
 
Top
madarashop
view post Posted on 13/7/2009, 19:22     +1   -1




Jajajajaja, ya te digo cualquiera dice algo.

No me extrañaria que Alonso saliera entre los 5 primeros o incluso entre los 3, aparte de los Redbull y los Brawn.


Ahora entiendo la locura que dijeron los comentaristas de la sexta (menos lobato) que apostaban que Alonso estaria en Podio....pues no era tanta locura no.

Mira, cuando alonso dejo a Mc Laren le ofrecieron un puesto en RBR (redbullracing) y te digo que aunque no era una maravilla (+- como Renault) a mi me hubiera encantado verlo en ese equipo, le tengo especial cariño, al igual que toro Rosso.
 
Top
view post Posted on 13/7/2009, 19:34     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
715
Reputation:
+22
Location:
Oviedo - Asturias

Status:


QUOTE (DavidSG @ 13/7/2009, 20:19)
Cualquier dia de estos os veo que le quitais el puesto al Sr. Lobato...... en la sexta. ;)

Ya podia, mmmm Nira :wub:



QUOTE (madarashop @ 13/7/2009, 20:22)
Jajajajaja, ya te digo cualquiera dice algo.

No me extrañaria que Alonso saliera entre los 5 primeros o incluso entre los 3, aparte de los Redbull y los Brawn.


Ahora entiendo la locura que dijeron los comentaristas de la sexta (menos lobato) que apostaban que Alonso estaria en Podio....pues no era tanta locura no.

Mira, cuando alonso dejo a Mc Laren le ofrecieron un puesto en RBR (redbullracing) y te digo que aunque no era una maravilla (+- como Renault) a mi me hubiera encantado verlo en ese equipo, le tengo especial cariño, al igual que toro Rosso.

A mi personalmente me gusta Renault (por razones obvias), y sobre todo Ferrari, es la historia de la F1 en escuderia.

Vaya lo del podium me parece bastante exagerado, no olvidemos que acabó septimo por muchas vueltas rapidas que diera, aunque es sorprendente el salto de calidad en apenas dos premios. Una pena que se encarrilen ahora que ya queda la mitad del campeonato y posiblemente Alonso se vaya para el año que viene.
 
Top
madarashop
view post Posted on 13/7/2009, 19:43     +1   -1




QUOTE (Dorm @ 13/7/2009, 20:34)
Vaya lo del podium me parece bastante exagerado, no olvidemos que acabó septimo por muchas vueltas rapidas que diera, aunque es sorprendente el salto de calidad en apenas dos premios. Una pena que se encarrilen ahora que ya queda la mitad del campeonato y posiblemente Alonso se vaya para el año que viene.

No es para nada exagerado, hizo el mejor crono en carrera, osea choche tiene, en clasificacion se salio (trompo) pero quizas hubiera podido optar a un 8º puesto o 6º no? bien, luego Fallo otravez en la salida, pero si hubiera salido, medianamente bien y con el ritmo que luego llevo en carrera un podio, bueno quizas una cosa sea alcanzar y otra muy diferente adelantar, pero teniendo en cuenta que hiban a 2 y 3 paradas creo que saliendo 8º o 6º hubiera tenido opciones, si no espera a SPA y veras.
 
Top
view post Posted on 14/7/2009, 10:05     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
715
Reputation:
+22
Location:
Oviedo - Asturias

Status:


QUOTE
espera a SPA y veras

Estamos en ello jejjejej.
 
Top
madarashop
view post Posted on 14/7/2009, 14:25     +1   -1




QUOTE (Dorm @ 13/7/2009, 20:34)
A mi personalmente me gusta Renault (por razones obvias), y sobre todo Ferrari, es la historia de la F1 en escuderia.

Pues ahi va un adelanto, espero que sea de tu agrado.

image


Aunque hay fuentes que aseguran que podria volver a Mc Laren, pero esta vez de "incognito"


image


Fer, hagas lo que hagas, te apoyaremos!!!!
 
Top
view post Posted on 14/7/2009, 14:50     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
715
Reputation:
+22
Location:
Oviedo - Asturias

Status:


QUOTE
Aunque hay fuentes que aseguran que podria volver a Mc Laren, pero esta vez de "incognito"





Fer, hagas lo que hagas, te apoyaremos!!!!

Juas, juas, juas, hay que me da algo.
 
Top
.Sheymoor.
view post Posted on 15/7/2009, 22:51     +1   -1




QUOTE
Aunque hay fuentes que aseguran que podria volver a Mc Laren, pero esta vez de "incognito"

Pero si parece el de raices :lol: :lol:
image
 
Top
DavidSG
view post Posted on 15/7/2009, 23:41     +1   -1




Yo creo que se ha pasado con el moreno de playa o lo mismo ha sido con la lampara de rayos UVA :rolleyes: , jejejeje
 
Top
madarashop
view post Posted on 19/7/2009, 01:22     +1   -1




Bueno Dorm, ultimamente estoy esplendido asi que aqui te traigo un detallito que te tenia guardado:

image


Te lo doy con tiempo para que te lo estudies.....luego no me digas que no te conoces el callejero de sigapur ehhh???

jijijijijijijijijijijiijijjiiiji :P
 
Top
madarashop
view post Posted on 20/7/2009, 13:56     +1   -1




Confirmado!!!
Ya tenemos otro Español en la F1, Jaime Alguersuari se subirá al Toro Rosso este viernes (gran premio de Hungria) como piloto oficial.

image
 
Top
Alucinoff
view post Posted on 20/7/2009, 14:42     +1   -1




Es una grandísima noticia. Aunque de momento no tenga la experiencia suficiente a los mando de un F1, y digan que llega por el apoyo económico de Repsol y La Caixa, desde aquí todo mi apoyo para el chaval!
P*** envidia española, si nuestros pilotos no tienen patrocinador para poder entrar en un equipo nos quejamos, y si lo tenemos, también, que huevos... Recordemos que eso es lo que manda en este mundillo, y lo que acabó apartando por ejemplo a Pedro de la Rosa del equipo Arrows.
Además, debuta en un GP que me hizo emocionarme como nunca antes en la F1, gracias al carrerón y el podio de Pedro en el 2006, pilotando la lata con ruedas que era McLaren aquel año :D. Cómo se merece acabar su carrera de nuevo como piloto titular, aunque sea en Campos Meta...

Tres pilotos en 2010!!!! Uaaaauuuuuu...(como diría el pesao de Lobato)

PD: madarashop, por aqui también me vas a tener dando por saco, esta es otra de mis pasiones :D
 
Top
madarashop
view post Posted on 20/7/2009, 15:21     +1   -1




QUOTE
madarashop, por aqui también me vas a tener dando por saco, esta es otra de mis pasiones

Jajajajaaja, encantado alucinof de tenerte por aqui.

QUOTE
Cómo se merece acabar su carrera de nuevo como piloto titular, aunque sea en Campos Meta...

Estoy en la parra, no me habia enterado de que Pedro ya habia firmado con el Campos Meta.
Me alegro por el echo d que vuelva a correr, pero me daria mucha penita que fuera un Hierro tipo el antiguo superaguri, el Force india del 2008, etc...ojala entren por la puerta grande tipo brawn, aunque se que es incomparable y si llegan a la altura de toro rosso ya se pueden dar con un canto en los dientes, pero veremos a ver que pasa.


Estaros preparados este viernes y tomad nota de lo que pase para abrir/inagurar este hilo con la primera porra sobre la clasi del Sabado y el sabado porra sobre la carrera del domingo.
:woot:
 
Top
282 replies since 13/7/2009, 18:42   2043 views
  Share