LIGA BUHOS 2018/2019 - RONDA 2
NORMAS:
1- Los juegos elegidos por los participantes de la Liga Búhos Arcade Forever 2018/2019 para esta segunda Ronda son:
13 | My Hero | 1985 | Sega/Coreland | Pegafun |
4 | Bomb Jackl | 1984 | Ehkan | Termigame |
1 | Three Wonders - Chariot: Adventure through the Sky | 1991 | Capcom | Fvture |
2- La Ronda comienza en éste preciso instante y
terminará el próximo día 7 de Enero a las 24:00 horas peninsular.
3- Está permitido cualquier tipo de "hardware" ó dispositivo para jugar (consola, ordenador, mando, Raspberry, etc.), aunque se recomienda encarecidamente un mueble ó joystick arcade.
4- Queda terminantemente prohibido el uso de "save states" ó similares, es decir, no se puede salvar progreso y volver a él para aumentar puntuaciones y avances en el juego. Si se detecta el uso de estos métodos ventajosos no autorizados por parte de un participante, este será automáticamente descalificado de la Ronda y entrará en deliberación su continuidad en el resto de la Liga Búhos Arcade Forever 2018/2019.
5- Se deberá jugar a todos los juegos al menos una vez, ya que han sido elegidos por los compañeros para que todos los disfrutemos.
6- En cada juego habrá tres ganadores: la mejor puntuación se llevará
5 puntos, el segundo
3 puntos y el tercero
1 punto. Se sumarán los puntos obtenidos por el jugador en todos los juegos para obtener su puntuación final en la “Ronda”.
7- No hay tope de partidas. Podéis jugar todas las veces que queráis a los juegos dentro de la “Ronda”.
8- Es de aplicación la
Tésnica de Competiciones Arcades der Bubu (T-CAB). El T-CAB es un método para evitar que la peña haga fvturadas, es decir, guardarse récords para el futuro, y subirlos cuando sólo quede 1 segundo para el fin de la Ronda. Esto se evita ampliando en 24 horas el periodo en el que se pueden subir récords. Si en esas 24 horas finales nadie ha subido un nuevo récord, la Ronda termina. Si alguien sube durante el T-CAB un récord, se vuelven a dar otras 24 horas más, y así sucesivamente. Por tanto la Ronda terminará cuando se estén 24 horas seguidas sin subir ningún récord. Aplicable o utilizable por el afectado.
9- Si el juego NO ES DE LOOPS se concederá un punto extra a cada participante que complete el juego. Ojo, se entiende que un juego no es de loops si tiene la suficiente “enjundia” como para considerar que, aunque se le puedan dar varias vueltas, la primera no sea sencilla. Os voy a poner dos ejemplos ya conocidos: “Sorcer Striker” y “Kyros”, aunque se le puedan dar varias vueltas, la primera es muy larga y complicada de por sí y no son de loops. En cualquier caso se aclarará la situación de cada juego en su momento y con el consenso de todos los participantes en la Liga.
10- También hay una puntuación de Liga global. Los puntos obtenidos por los participantes en cada juego de cada “Ronda” se sumarán al cómputo global de esa persona en la Liga. El campeón de la Liga será el que sume más puntos entre todas las “Rondas”.
11- La Dirección se reserva el derecho de modificar en cualquier momento estas reglas y normas por el buen funcionamiento de la competición.
PODIOS (Provisionales):
JUEGO | 1er PUESTO | 2º PUESTO | 3er PUESTO | 4º PUESTO | 5º PUESTO | 6º PUESTO | 7º PUESTO | 8º PUESTO |
My Hero | RAF 702440 | PGF 591180 | USU 429480 | CNM 402840 | CNT 318900 | BBC 336220 | FVT 88920 | - |
Bomb Jack | RAF 394260 | CNT 290020 | BBC 128690 | USU 89560 | PGF 23830 | - | - | - |
Three Wonders - Chariot: Adventure through the Sky | RAF 1871100 | PGF 1708300 | CNM 668100 | USU 569200 | BBC 313000 | CNT 303900 | FVT 254900 | - |
PUNTUACIONES (Provisionales):
PARTICIPANTES | PUNTOS | TOTAL |
RAF | 5(+1) + 5 + 5 | 16 |
PGF | 3(+1) + 0 + 3 | 7 |
CNT | 0 + 3 + 0 | 3 |
USU | 1 + 0 + 0 | 1 |
CNM | 0 + 0 + 1 | 1 |
BBC | 0 + 1 + 0 | 1 |
FVT | | |
| | |
Edited by Xtob - 8/1/2019, 00:12