ARCADE FOREVER

Pistola Gun4IR, Proyecto de pistola de luz independiente (DIY)

« Older   Newer »
  Share  
Pegafun
view post Posted on 24/5/2021, 19:25 by: Pegafun     +1   +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
5,355
Reputation:
+501
Location:
Lorca (Murcia)

Status:


QUOTE (Morera @ 24/5/2021, 20:10) 
jpg

Primera prueba y funcionando todo genial :woot: .

¡Ahí está er'tío, muy bien!

QUOTE (Morera @ 24/5/2021, 20:10) 
Lo primero que he hecho ha sido pedir el ojo de pez que lo tenía en el carrito de Ali ya que me lo temía, veo que hay que estar demasiado alejado en mi opinión para las 24'' que tiene la maca, si me acerco a un metro o así, se ve que empieza a fallar.

Sí, es algo que ya he comprobado, para jugar cerca del monitor en un mueble arcade es necesaria la lente de ojo de pez, imprescindible. Para jugar en el salón, con la tele, no creo que haga falta. La gente en el salón solemos jugar bastante más retirados (me refiero en proporción al tamaño de la pantalla).

QUOTE (Morera @ 24/5/2021, 20:10) 
He tenido que girar la cámara 90º en lugar de poner la pegatina de top hacia arriba, curioso, supongo que será tema del firm, no me habia fijado, pero ahora veo que en las fotos de Pegafun está igual.

Creo que lo he comentado alguna vez: la marca de "TOP" suele venir mal puesta en la cámara. De echo, aún no conozco a nadie a quien le haya llegado bien puesta.

QUOTE (Morera @ 24/5/2021, 20:10) 
Lo que me ha sorprendido es lo bien que apunta, increible, la cruceta en pantalla clavada detrás del punto de mira de la pistola sin ajustar nada.

¡Es increíble! Y te da un subidón cuando lo pruebas en tus carnes, jejeje.

QUOTE (Morera @ 24/5/2021, 16:16) 
P.D. Vigila esos cables del recoil, creo que es mejor que le des la vuelta y salgan por abajo, si es que el hierro sale por detrás y le puede dar a los cables, que tiene pinta.
Ahora veo en otras fotos que los has pasado por arriba :b:

Sí, me acabo de dar cuenta de que esa foto es de "antes" de que terminase de recoger todos los cables. Los azules del solenoide los recogí justo después con una brida pequeña.
 
Web  Top
459 replies since 25/1/2021, 09:47   25051 views
  Share