ARCADE FOREVER

Pistola Gun4IR, Proyecto de pistola de luz independiente (DIY)

« Older   Newer »
  Share  
Morera
view post Posted on 24/5/2021, 19:10 by: Morera     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
753
Reputation:
+102

Status:


jpg

Primera prueba y funcionando todo genial :woot: .

jpg

Lo primero que he hecho ha sido pedir el ojo de pez que lo tenía en el carrito de Ali ya que me lo temía, veo que hay que estar demasiado alejado en mi opinión para las 24'' que tiene la maca, si me acerco a un metro o así, se ve que empieza a fallar. A ver si hago más pruebas subiendo intensidad a los IR para ver si mejora este tema, pondré un regulador conmutado que pedí y así con una R de 10 Ohm y 10W, regulando entre los 5V y unos 10V que dará alimentandolo con 12V, regulo la I entre nada y 500mA. Cuando te acercas demasido y empieza a fallar veo que hasta la inclinación que tiene el bezel influye, si subo la pistola para que esté bien perpendicular con los leds mejora. Uf! no sé si aguantaré la tentación de probar esto con el proyector y las 150'', tiene que ser la leche ahí, me veo tirando metros de cable por la pared XD XD
He tenido que girar la cámara 90º en lugar de poner la pegatina de top hacia arriba, curioso, supongo que será tema del firm, no me habia fijado, pero ahora veo que en las fotos de Pegafun está igual. Lo que me ha sorprendido es lo bien que apunta, increible, la cruceta en pantalla clavada detrás del punto de mira de la pistola sin ajustar nada.
 
Top
459 replies since 25/1/2021, 09:47   25053 views
  Share