ARCADE FOREVER

Pistola Gun4IR, Proyecto de pistola de luz independiente (DIY)

« Older   Newer »
  Share  
Pegafun
view post Posted on 24/5/2021, 15:25 by: Pegafun     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
5,355
Reputation:
+501
Location:
Lorca (Murcia)

Status:


QUOTE (Morera @ 24/5/2021, 15:31) 
Quizá mis diodos son esactamente los mismos (1,2V <-> 1,25V), la pega la teneis en las R1 y R2 (amén del transistor de los webos, que sí debe estar bien puenteado). Si quieres alimentar con poca tensión, con 5V por ejemplo, yo pasaria de todo el resto del circuito, sacaria los cables directamente de las patas del los LEDs IR (flechas negras en la imagen) y pondría 2 LEDs IR en serie con una R a 5V y otros 2 en serie con otra R igual a 5V.

La verdad es que no me preocupa el alimentarlos con poca tensión, si funcionan bien tal y como los tengo ahora me es suficiente, y el montaje es sencillo utilizando las patas de la placa. Pero es una buena sugerencia.

QUOTE (Morera @ 24/5/2021, 16:16) 
Madré!, hay que ser un poco mago para cerrar eso.XD XD y falta el USB y la alimentación al Recoil.
Y encima parece que ha sobrao sitio detrás de la cámara.
P.D. Vigila esos cables del recoil, creo que es mejor que le des la vuelta y salgan por abajo, si es que el hierro sale por detrás y le puede dar a los cables, que tiene pinta.

Pensandolo friamente, ahora que he terminado, tienes toda la razón. La verdad es que debería haber distribuido los componentes por todo el espacio de la pistola, puede que me obcecara un poco al querer meterlo todo en la culata. Para las próximas pistolas distribuiré los componentes mejor.
 
Web  Top
459 replies since 25/1/2021, 09:47   25053 views
  Share