ARCADE FOREVER

LIGA BUHOS ARCADE FOREVER 2018/2019

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 8/12/2018, 09:41     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
5,357
Reputation:
+502
Location:
Lorca (Murcia)

Status:


QUOTE (Xtob @ 8/12/2018, 01:55) 
de los creadores del Thunderforce!

por cierto... (se que lo sabes)

te he borrao del track and field jjijijij

Al final me dormí anoche... a ver si puedo echar alguna hoy.

QUOTE (usuario8 @ 8/12/2018, 09:31) 
OK. Modificado con el Express Raider

Dentro de un rato actualizaré la Bolsa de Juegos, después de desayunar.
 
Web  Top
view post Posted on 8/12/2018, 23:19     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
4,464
Reputation:
+299
Location:
Barcelona

Status:


Chavales he encontrado un pequeño fallo en el "Metal Salug: Super Vehicle-001":
Me he hechado unas partidillas y he visto que si continuas la partida, el marcador no se pone a cero. Pero te añade un pintico.
Me explico: si acabas la partida con 46.700 puntos, y le das a continuar, continuas con 47.701 puntos.
Lo dejo a decision de los jueces....
 
Top
view post Posted on 8/12/2018, 23:52     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
5,357
Reputation:
+502
Location:
Lorca (Murcia)

Status:


Yo no veo problema, la puntuación queda "marcada". A ver que dicen los demás.
 
Web  Top
view post Posted on 9/12/2018, 00:00     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


no me enterao
 
Top
view post Posted on 9/12/2018, 00:07     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
5,357
Reputation:
+502
Location:
Lorca (Murcia)

Status:


Bueno, desde este preciso instante queda cerrada la Bolsa de Juegos. No se podrán añadir más juegos a la Liga, pero quien lo desee podrá apuntarse a la competición en cualquier momento.
 
Web  Top
view post Posted on 9/12/2018, 17:40     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
6,076
Reputation:
+55

Status:


Torpedos, disculpad por meter mis narices por asquí, pero es que he visto que el Track'n Field lo tenéis como parte de esta competi, y a lo mejor estoy jodiéndoosla por haberla puesto yo aparte. ¿Vais a poder compaginar esto con aquello?

Otra cosa, y esto que sus voy a contar a continuación ha sido fruto de estrujarme las pocas neuronas que me han dejado los múltiples pelotazos a lo largo y ancho de estos últimos años. Y es un método PERFESTO para que la peña no reviente las competis a última hora. Me explico: cuántas veces una competi acaba p.ej. el día 10 a las 23:00, y resulta que el día 10 a las 22:59 va uno y sube récords de todo, y queda primero en todo. ¿Cuántas? ¿Y va eso contra las reglas?

Pos no, pero ocurre mucho, y jode :D Para mí ha sido uno de los motivos por los que me he ido varias veces de competiciones de foros.

Bien, resulta que tras mucho pensar, creo que he dado con la solución. Esto lo llamo Tésnica de competiciones arcades der Bubu (T-CAB). Resulta que cada competición se puede dividir en 2 períodos: el "perído normal", p.ej. del día 1 al día 31 a las 23:00. Hasta aquí lo normal. Y ahora viene lo güeno. A partir del día 31 a las 23:00 se abre el "período extendido". Se trata de un período indeifinido en el que se pueden seguir subiendo récords. Peeeero este perído termina si en 24 horas naide ha subido un nuevo récord. Si alguien sube dentro de esas 24 horas un récord, se vuelve a extender el período en 24 horas más.

Esto del período extendido es la novedad. Como veis, por mucho que alguien se guarde los récords pa última hora, los demás tenemos 24 horas más pa responderle. Y si alguien responde, los demás volvemos a tener 24 horas más, y así.

Estoy altamente emocionado con el T-CAB...

Si se me hubiera ocurrido antes, seguro que seguirían abiertas muchas competis de hace años, jiji.



Bueno, y volviendo al BÚHO, ¿es compatible con que yo lleve el Track'n Field aparte?
 
Top
view post Posted on 9/12/2018, 17:56     +1   +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Solo si participas!

Por cierto al publicar puntuaciones a ultima hora se conoce como fvturada
 
Top
view post Posted on 9/12/2018, 18:01     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
6,076
Reputation:
+55

Status:


AjAjAJAJAJ, vale, ea, pos pa evitar fvturadas, astivar el T-CAB :D

Xtob, lo de "sólo si participo" no lo entién. ¿Es compatible el Búho con las olimpíadas sólo si participo?
 
Top
view post Posted on 9/12/2018, 19:15     +1   -1
Avatar

Superviviente marciano

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
4,857
Reputation:
+200
Location:
Cádiz

Status:


Nah, esta gente lo que tiene es envidia que subí un milloncejo al esnou bros el ultimo dia XD
 
Web  Top
view post Posted on 9/12/2018, 19:19     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
6,076
Reputation:
+55

Status:


¿Cuándo acaba esta liga de los búhos? Es pa saber cuándo acaba la del Track'n Field :D
 
Top
view post Posted on 9/12/2018, 19:20     +1   -1
Avatar

Superviviente marciano

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
4,857
Reputation:
+200
Location:
Cádiz

Status:


Creo que son independientes ¿no?
 
Web  Top
view post Posted on 9/12/2018, 19:50     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
4,464
Reputation:
+299
Location:
Barcelona

Status:


Y cuando empieza esta de los Buhos?
 
Top
view post Posted on 9/12/2018, 21:34     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
1,035
Reputation:
+59
Location:
Mallorca

Status:


Muy buena Bubu la técnica del T-CAB! Le va a dar vidilla al tema y será mucho más justo, o sea que chapó por la idea!
Por cierto, entonces cómo queda la cosa? El Track & Field entra en la liga? Tu Bubu entras en la liga? O como va la historia? Por mi, que entrarais los dos!

Edited by Menacho80 - 9/12/2018, 22:25
 
Top
view post Posted on 9/12/2018, 21:45     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
6,076
Reputation:
+55

Status:


Yo es que realmente estoy aquí porque me enteré de lo de las olimpíadas, y que mejón que defender el honor de tan masnífico juego, jiji. Lo que vengo a decir es que tengo tantas historias en mi vida que no voy a poder juegar mucho a nada más, ni seguir con otras ediciones en un futuro. Como mucho podré echarme algunas monedas a las olimpíadas, y a lo mejor alguna cosa más de esto del Búho, pero es que lo mío son los juegos muy muy antiguos, hablo de principios de los 80. Así que no me podría poner a investigar cómo se juegan a los demás, ni podría ofrecer una continuidad... En fins.
 
Top
view post Posted on 9/12/2018, 21:54     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Nasie ha dicho que no juguemos a esos juegos.

Ni tamoco que vayas a ganar a las olimiadas.
Lo que me referia era que ya que estas te he hes unas partidicas
Es mas cuando Egadun aparezca y diga cuando empieza esta y demás.

Creo que seria una excelente idea que propongas juegos de los tuyos, y montar la siguiente liga de esa forma todos jugamos a los juegos que nos gustan a todos que es basicamente de lo que se trata, por eso se proponen.

De hecho inicialmente era e cada uno aporte a un juego y que hay que jugar a todos los juegos, es decir si oarticipan 5 ues se juegan a 5 juegos diferentes, tampoco son tantos.

Pero ya veremos, tu quedate por aqui hombre
 
Top
715 replies since 4/12/2018, 18:34   5924 views
  Share